Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Redrix
#16784
Para mí Sheik. Se combea fácilmente con ella influyendo sobre el rival % muy altos, tiene un DACUS impresionante, puedes hacer mindgames con su Up B...

Aunque Zelda tiene una buena herramienta de spacing/campeo que es su side B, y sus airs no son malos. Smashes potentes.

Me quedo con Sheik D:
Avatar de Usuario
BY AlvarO1396
#52676
Para mi, es mejor Zelda. Ataques smash bastante potentes(menos el C-Abajo en mando Gamecube) Buenos aéreos(para rematar) y el fuego de Din, con el que se puede llegar a la otra punta del escenario si se sabe manejar. En cambio, la teletransportación es algo jodida para recuperarse, puede parar ataques cargados(por ejemplo) si lo dirijes hacia el enemigo, pero puede salir mal y salir disparado D:

Sobre Sheik no tengo mucho que decir, no me van los pj rápidos y con ataques que causan poco daño. Aun así, me gustaría saber defenderme con él ya que uso mucho a Zelda. Por último, también me gustaría añadir que la transformacion deja bastante a huevo para cargar un ataque y salir disparado. En un escenario sin plataformas ni 'escondrijos' es muy dificil hacerlo.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#52678
Para mi, es mejor Zelda. Ataques smash bastante potentes(menos el C-Abajo en mando Gamecube) Buenos aéreos(para rematar) y el fuego de Din, con el que se puede llegar a la otra punta del escenario si se sabe manejar. En cambio, la teletransportación es algo jodida para recuperarse, puede parar ataques cargados(por ejemplo) si lo dirijes hacia el enemigo, pero puede salir mal y salir disparado D:

Sobre Sheik no tengo mucho que decir, no me van los pj rápidos y con ataques que causan poco daño. Aun así, me gustaría saber defenderme con él ya que uso mucho a Zelda. Por último, también me gustaría añadir que la transformacion deja bastante a huevo para cargar un ataque y salir disparado. En un escenario sin plataformas ni 'escondrijos' es muy dificil hacerlo.
lamento comunicarte que los smashes de zelda son la caspa a la vez que puedes salir de ellos, del de arriba y del de derecha e izquierda, por otro lado el fuego de Din sirve poco contra tu rival y solo para manterner a raya, pero evidentemente sin dejar de ser un truño.

ahora bien sheik es mejor que zelda por una soberana razón y son los matchups, sheik tiene muchísimos mejores matchups que zelda y su metagame esta más que avanzado comparado con el de zelda.
Imagen
BY Galack
#52681
Prefiero a sheik.

Increible velocidad, matchups mejores, se combea rapido, jab infinito y buenos ataques en general.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#52683
Yo no se escaparme del usmash de Zelda
influencia abajo en mitad del smash o influencia hacia arriba justo cuando te da.
personajes como Bowser,Bardo o charizard no pueden salir por su tamaño.
BY Laguz Dark Ike
#52684
Yo no se escaparme del usmash de Zelda
influencia abajo en mitad del smash o influencia hacia arriba justo cuando te da.
personajes como Bowser,Bardo o charizard no pueden salir por su tamaño.
Me mola ese personaje (Y)

Me parece mucho mejor Sheik, tiene mejores match ups, el Dacus, esta Edu, las cuchillas son mas spameables para el campeo, tiene mas velocidad para combear...
Avatar de Usuario
BY Sasuke-kun33
#58298
Todo el mundo dice que es mejor Sheik, y puede que sea verdad. A lo mejor es que yo no aprendo a manejarla, pero se me dá mejor Zelda, tal como dije en mi presentación. El smash-Up se lanza hacia arriba pero podría enganchar a un personaje agachado (aunque creo que Snake y Samus Zero se libran). Sheik me gusta por eso ke te puedes tirar un buen rato moviendo la cadenita *rash* *rash* pero no suelo utilizarla en principio porque para que un personaje te entusiasme manejarlo primero tiene ke gustarte, y a mi Sheik no me gusta. Además, ¿y la emoción de ganar usando un personaje "supuestamente" inferior? Woh, como me encanta cuando un Jigglipuff vence a un Metaknight. Si Sheik es mejor pues lo será, pero Zelda es más reconocia y si ganas con ella siendo inferior a Sheik... pues te sientes mas feliz.
BY Llimona
#109678
T.T yo uso a zelda(sin sheik) y este es el unico tema que me ecuentro en este foro. malditos nazis,
Zelda noe s muy usada por aqui, si lo que querias es informacion edu/claudia sabe jugarla bastante bien, puedes hablar con el por mp
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#109781
No se cual de los dos es mejor pero hay una tecnica que no se mucho como es y puedes transformar el uno en el otro.
Avatar de Usuario
BY DSON
#110147
La discusión sobre quien es mejor es relativa, si hablas de un sheik pro y de una zelda pro seguramente sea mejor sheik y llegaría más lejos (ahora me dirán zelda pro, donde hay de eso??) pero me molesta leer tantos comentarios en los que se dice que zelda sola da pena, y es lo que me motiva para seguir mejorándola, que apenas haya jugadores que sepan manejarla con un nivel decente no hace que no se puede conseguir un buen nivel con ella.

De todas formas, ya veremos hasta donde llego con esta "basura con patas" marcbri
Díselo a Jujux (creo que se llamaba así)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]