Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Talvi
#63647
En serio tu vas a resoler dudas de mk? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No spamees en mi tema grasias adios grasias.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#63652
prioridad cuando se chocan dos tornados
Depende de:

1.- La posición cuando se chocan. Si conoces la hitbox del tornado sabes que ciertas partes son disjointed y otras no, de modo que si consigues tocar el cuerpo del otro MK con tu hitbox disjointed, le daras.

2.- El tornado que lleva mas tiempo fuera tiene más prioridad.

3.- Si se igualan, posición del mando.
Como gano a MK con DDD?
Eso mejor en dudas de DDD, no de MK. Seguro que Bardo podrá responderte mejor. En caso de dudas, campea.
BY Peak
#63653
¿Cuando debo usar los tilt de mk? Al dtilt le veo utilidad pero el ftilt y el utilt, creo que son kk.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#63654
¿Cuando debo usar los tilt de mk? Al dtilt le veo utilidad pero el ftilt y el utilt, creo que son kk.
El ftilt es rapido y tiene buen alcance, usalo en vez de Dsmash a porcentajes bajos, que se que muchos MKs usan Dsmash como locos a cualquier porcentaje y a cualquier situacion. Ademas que si la cagas puedes tirar solo un golpe de ftilt, que siempre tiene menos lag y es menos castigable que un Dsmash.

El utilt aparentemente no es muy util, incluso en niveles con plataformas suele ser mejor saltar y hacer uair. La diferencia es que el utilt es de los mejores ataques para matar por arriba que tiene MK, a veces lo uso para conseguir algun kill inesperado. Notese tambien que tiene un rango descomunal aunque no lo parezca.

Supongo que no te hará falta saber los usos del Dtilt si ya lo ves util.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#63697
me alegra ver gente tomando iniciativa con estas cosas.

Ya de paso pongo una duda, el glide attack de MK tiene una prioridad un tanto especial, le he visto hacer clash con casi cualquier ataque, se puede ganar la prioridad del golpe o depende solamente de velocidad y en caso de empate hay siempre clash?
Por lo que he visto es un ataque que difiere en este campo bastante del resto.
BY Edu
#63706
si no recuerdo mal, y segun lei en smashboards, hacen clank los ataques terrestres que impactan con otros terrestres ( o especiales) de un porcentage parecido (diferencia de menos de 10%)

osea que no creo que haya ningun misterio, la hitbox esta toda por delante de MK, supongo que eso facilita que haga CLANK (o clash o como quieras llamarlo) con otras hitboxes que dan antes al pie que a la hurtbox

edit:

suda de los especiales, acabo de acordarme que una vez me pare un 9 del g&w de sham con un ftilt
Avatar de Usuario
BY Grew
#63710
El glide attack de MK no es un clank. El clank es cuando dos ataques chocan y suena ese "clank" y se cancelan ambos automáticamente (por ejemplo, ftilt de ness y fsmash de marth). El glide attack de MK no clankea, ninguno de los dos movimientos se cancelan. Simplemente chocan prioridades y no se produce daño.

Además, el glide de MK choca con el usmash de olimar, y los ataques con pikmins nunca pueden clankear, por lo tanto no es un clank (no es muy útil pq aunque choque con la hitbox del pikmin y ni MK ni el pikmin sufran daños, olimar no es el pikmin por lo tanto sufre daño si le llega la hitbox)
BY Edu
#63717
perdon, pense que marc se referia a dash attack, supongo que glide attack es la cosa de planear y atacar, eso actua como un ataque especial, no cuenta como aereo

bueno de todos modos yo lo considero clank, cuando hablo de clank me refiero a cuando aparece la redondita azul esa, lo de cancelarse los ataques depende, aveces se cancelan los dos aveces uno, y no se cual es el criterio que sigue el juego, sera por potencia de ataques o algo asi
Avatar de Usuario
BY Talvi
#66399
Usa Nair cuando hayas leido una finta al hacer juggling, saltando Out of Shield o tras varios Uairs al tener un oponente con escudo en una plataforma. Son los casos más comunes al usarlo, despues hay otros más especificos que dependen del matchup. Por lo general si puedes pegar con un golpe seguro, es el que hace mas % y ademas tiene un buen knockback.

Nunca me he planteado cuando es mejor el tornado, ni si hay diferencias en si sale más rápido en el aire o en el suelo, pero como muchas veces, especialmente si lo fallas, conviene elevarlo un poco para autocancelarlo, hacerlo en short hop le da algo más de flexibilidad.
Avatar de Usuario
BY S3rlly
#68531
yo tengo 1 duda. Cuales son los atakes de MK para echar fuera a mi ribal. Los que tiene mas potencial de KO
Avatar de Usuario
BY Kike
#68535
yo tengo 1 duda. Cuales son los atakes de MK para echar fuera a mi ribal. Los que tiene mas potencial de KO
- Fsmash
- Dsmash
- Nair
- Dair (este a cierto porcentaje alto que rondara sobre 120% o un poco más)
- UpB

Sin orden, creo que no hay más xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]