Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY FotuRAN
#73925
A foturan se le terminaron las MM conmigo, es su castigo por traicionarme.
Es patético que digas eso cuando te callaste lo de la Campus Party como una puta, además de que lo que no tiene sentido lo de ''traicionarte'', viva la hipocresía.
Foturan también es igual de guarro, le gané a olimar en Pueblo Smash, después a Falco en Destino y luego me ganó 3-2 (las 3 con MK xD).
Supongo que haberte ganado todas las otras partidas de torneo siempre 2-0 o 3-0 ya sea con MK, Falco o Ganon también es de ser guarro, en serio, no se a que viene esa mención.
(póngame una pizza de bacon con queso pero por la noche me gusta pellizcar cristales)
Avatar de Usuario
BY Arnold
#73935
Es patético que digas eso cuando te callaste lo de la Campus Party como una puta, además de que lo que no tiene sentido lo de ''traicionarte'', viva la hipocresía.
Para foturan, a los demás os trae sin cuidado:
Oculto:
Expliqué todo lo de la campus en el post del torneo de Alicante el cual limpió Xoki.

Iba a ir viernes y sábado solo (no quedaban más entradas de "one day pass"), por tanto no podría participar en el torneo porque iba a durar toda la semana. Martes a las 20:00 leo en el foro de la campus que el torneo sería solo miércoles y pusieron los premios. No quedaban entradas pero por enchufe mandé un privado para ver si había alguna posibilidad de ir el miércoles y pagar en efectivo en el mismo evento. A las 22:30 me confirman que sí puedo, y al día siguiente me fui en el coche de mi primo a las 6:00 am aprovechando que se iba a trabajar a Valencia.

¿Entiendes ya por qué no dije nada a nadie? Fui de pura casualidad. Yo no explicaré tu pequeña traición porque tampoco la considero tan importante, simplemente quiero castigarte sin jugar MM, no hay nada más (y si digo que es un castigo es porque evidentemente eres mejor y me sueles ganar casi siempre).

Y sí, lo tuyo, aunque como he dicho no tan importante, fue puro egoismo, que es lo único que me sentó algo mal. Si me hubiera hecho mucha falta el dinero entonces me hubiera sentado peor, la verdad.


Supongo que haberte ganado todas las otras partidas de torneo siempre 2-0 o 3-0 ya sea con MK, Falco o Ganon también es de ser guarro, en serio, no se a que viene esa mención.
Yo no estoy negando nada de lo que dices. Solo expliqué un hecho que ocurrió y punto. No pienses que actúo con intención dañina, que si me conoces bien sabes que no voy por ahí O_o

Y Neji, se hacer el plataform cancel (me lo enseñó Foturan hace ya un tiempo), lo que dije en otro post fue que no me sale tan perfecto y bonito como a Mr. R.

Rydle, te exijo que vayas al torneo de Vinarós, que ya que Joseph me ha dejado por otra (una tal Francia xD) me tocará cambiar de profe.

Neji, aunque eres un buen jugador, no me pareces gran cosa. Joan es cien mil veces mejor con Diddy. Solo he jugado una vez contra ti y te dejé a una vida cuando yo era mucho más novatillo, así que espero que hayas mejorado y me des rape porque sino te comerás todas tus palabras.

EDIT: Si vais a seguir con el flood al menos votad, para seguir con el tema principal.
Avatar de Usuario
BY Joseph
#73941
5 puntos a Leon, es el que más me gusta y siempre que me pilla me enseña mierdas guapas.

El resto me la pela un poco ahora, ya diré algo si eso, pero probable que 4 puntos para Mr R.
ya que Joseph me ha dejado por otra (una tal Francia xD)
No te he dejado por Francia, te he dejado por francesas.
BY Daniel
#73942
Arnold querido hamijo mio, envez de concentrarte en ganar a Neji que es top 5 y tal..

intenta ganar primero a a mi lucas almenos... xD...

lo que quiero decir con esto es ''no empiezes la casa por el tejado'' envez de vacilar a tops petate a peña de tu nivel o un pelin meghor como mucho para asi mejorar y poco a poco alcanzar a los tops~

grasias adios grasias.
Avatar de Usuario
BY FotuRAN
#73945
Oculto:
Ya te expliqué porque no te ''traicioné'' y aunque sea una tontería sigues encabezonado o no se si no te creíste lo que dije, pero es que a ver perdido la oportunidad de MONEY da rabia pudiendomelo haberlo gastado en cartas, putas y alcohol, me creía que lo de la campus era distinto, sorry.

A lo segundo es porque siempre estás como jonheando sobre ''la suerte'', ''que injusto es éste juego'', ''MK'', ''es mejor porque tiene todo el tiempo del mundo para jugar'' y sacando temas como esos tanto en el foro como en persona, y sé que no lo haces de forma dañina, obviamente te conozco xD, seriamente, de eso sudaba, pero eres un cansino de gran mención con esos temas y no se porque siempre los sacas, y en el post tuyo no venía nada a cuento ni tampoco con el tema. Así que debes ser más sudador y menos copy paste x360.
Y LOL, no tienes que aceptar MM sino quieres, pero no pongas excusas absurdas, ni que fueras un cajero automático. Buenni
Grew, suda, que llevais 2 páginas de flood para un tema en el que se puede votar a Neo como mejor marth del mundo. Ya he terminado D:
lol no voté:
5 Leon
4 Mr.R
3 MikeHaze
2 Chaz
1 Anaky
Avatar de Usuario
BY Arnold
#73946
Daniel = Kaji? xD

A mi me gusta empezar la casa por el tejado, o por lo menos visualizar ya las cosas mientras voy mejorando.

Oculto:
Lo de la suerte sí, lo digo bastante, es algo que se me ha pegado de Juli (SIEMPRE lo dice, jugando al smash, al tenis, al mario kart, a lo que sea xD).

Lo de injusto siempre lo digo de coña, como lo de "por fin se hace justicia" xD

Lo de MK pues porque es MK y por poner alguna excusa.

Lo de "tiene todo el tiempo del mundo" es porque es cierto, y es un factor muy importante. JODER, yo en la ESO me tocaba los huevos todos los días y hacía lo que quería, me tiraba las tardes enteras jugando a la consola y saliendo por ahí (con la diferencia de que yo después aprobaba y con buena nota).

Os molesta todas las cosas esas? Si hasta te partes cuando jugamos friendlies continuamente y tras perder digo: "Venga va, ahora en serio", vuelvo a perder, "Venga, ahora en serio", vuelvo a perder, "Esta vez en serio de verdad", gano, "¿Ves? si me pongo serio no hay quien me gane" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
BY Arnold
#73958
Que sigas posteando sin votar tiene más delito.

Deberías estar agradecido de que te subestimen, a mi por lo menos me encanta. Una vez te subestiman, tienes poco que perder pero mucho que ganar.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]