Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#86407
Putos Pikachus, se hacen chain entre ellos y todo... y al final mira como queda...
Pikachu sera todo lo mono que querais, pero para mi, es la peor de todas las bestias, tras ese aspecto adorable se esconde un sanguinario asesino que te mata sin piedad alguna...
Estas equivocado Ewil, esto es algo que no veis, pero Pikachu no lo hace con esa intención. Solo quiere dar abrazos y el resto quieren evadir a la pobre rata. Son abrazon simpaticos de rata.
Avatar de Usuario
BY Nieto
#86451
Nieto en cambio no se porque la usa, tal vez sea por el chain.. XD
Uso a pika porque antes del brawl jugaba full 64, donde es s tier. Luego empecé a mainearlo en brawl, y hasta que no conocí a miquel no sabía que era el chaingrab. True story
Avatar de Usuario
BY Ewil
#86455
Miquel ves lo que has creado?

Bueno, en realidad pikachu es un personaje que tiene su gracia de usar (quitando el chaingrab xD), animo a todos aquellos que lo usan, a que no lo usen contra mi :)
Avatar de Usuario
BY Nieto
#86460
wtf sólo en freeplays randoms cuando me sacas a falco para que lo practique xD Además te gano: está grabado.
La verdad es que sí que spameo bastante impactrueno y smashes, hago una DI pésima y algunas veces me suicidio, pero depende del día mi nivel de manquismo es mayor o menor.
Avatar de Usuario
BY +>Aeris<+
#86490
o.o la torre de pikachus es un desfase XDDDDDDD

yo antes usaba (o intentaba usar) el chaingrab, pero la verdad es que ahora al jugar apenas pienso en utilizarlo a no ser que me acuerde XD

PD: de pika ponme al de gafas, y de second nada que no tengo e.e (bue no tengo uno fijo, uso a kirby, pt y olimar)
Avatar de Usuario
BY Miquel0123
TOs
#86499
Te pongo pika de gafas? XD

La torre es un desfase, si hubiera mas gente que usara a pika, les pondria nombre a cada uno de esos pikas, pero solo somos 4... XD
Avatar de Usuario
BY Miquel0123
TOs
#86501
Yo ya me entiendo cuando quiero explicar quien es un pikachu user y quien no XD

Asi que edu no estara en el hilo principal. Ahi tendria que estar gente como miyu, ronic y otros que no se ya el nombre, pero que se les distinguia por pikachu users XD
Avatar de Usuario
BY Nieto
#86505
pero que yo soy pikachu main colega
Joder miquel que tiene razón, esto es un ultraje, me niego a estar en una asociación liderada por una persona que no sabe distinguir a uno que es de los suyos. Me hago MK main.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]