Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Edu
#87011
aqui por ejemplo esam lo usa varias veces: http://www.youtube.com/watch?v=Ik_pTwxsjXQ

De todos modos insisto en que a mi no me gusta como lo usa el, solo lo pongo porque es el unico caso que recuerde y que este en youtube.

Diario de un picolo dia 5:

- El uair lo veo muy usado como ofensa aerea. Pero poco usado como defensa terrestre. Teniendo en cuenta que la hitbox al inicio es totalmente lateral, que es media cola disjointed y que es frame 3... flipa culega. Atacas, huyes sh uair (con frames libres para cubrir varias reacciones del rival), impactrueno, vuelves, uair uair UAIR UAIR UAIR impactrueno UAIR etc :twisted:

- full hop dair da a varios personajes (marth, rob...) en la cabeza esto supongo que ya se sabia

- El estado OMEGA de pikachu creo que solo deberia usarse como panic, pero una vez nos hemos resituado y podemos volver al procedimiento de la fase ALPHA habria que sudar de el. Digamos que veo el modo OMEGA como el estado de desfase cuando samus rebienta llena de ira homicida en prime 3 corruption.

nota*
omega: qacs + impactruenos (con frames para mas qacs)
alpha: aereos + impactruenos (sin frames)

PD: Aqui nadie mas postea aparte de miquel no? Creo que podemos llamar este tema el diario de udux. Yo tenia un tema asi en sabios. Era asi como este pero mas interesante. Habia graficos con flechas y no se que.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#87043
Yo cuando uso a Pikachu solo hago Uairs, debe ser el ataque mas elegante del juego.

PD: ¿Comentarios sobre el Dsmash? Una vez uno sabe salirse con DI, ¿sigue siendo viable?
Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#87044
Creo que el Dsmash es genial cuando no saben escapar de ello. Cuando la gente ya sabe y no entras todo el porcentaje, creo que incluso te deja algo vendido para que te puedan responder. Puede ser útil a veces, supongo.
Avatar de Usuario
BY Miquel0123
TOs
#87050
Talvi, el dsmash va bien y esas cosas solo por la hitbox, porque no es sobre pika, sino, encima suyo, y que se salgan tiene ventajas, ejemplo, si pillas a alguien sin salto, y lo pillas volviendo o al borde, y se sale al primer hit, y se va hacia fuera.. Depende de la recovery que tenga para poder volver, por ejemplo, a olimar sirve hacerlo eso, de hecho asi es como mate a grew en la crew de sevilla XD

@Edu: Entra con dair y ally no le castiga :?
BY Edu
#87054
ally es idiota

Diario de un pez sardina, to wapa ella to divina (dia 6):

Guia para mancos de como usar el dsmash:
Oculto:
El dsmash es una plataforma de aterrizaje dañina para el rival y un minibunker para pikachu. Muchos otros dsmash actuan asi (bowser, sheik, squirtle...). Se usa por tanto para cubrir algunos landings.

Paso 1: Limitais las opciones aereas rivales hasta que no le de tiempo de priorizarnos el dsmash con un dair.
Paso 2: Le dais al dsmash (cargais si es necesario hasta el paso 3)
Paso 3: Unos instantes antes lo soltais para buscar los ultimos hits, con esto nos evitamos castigos.

Nota importante: Si os esperais hasta el ultimo momento o lo lanzais cuando ya esta encima vuestro, pasan a ser mas seguras otras opciones (nair, dtilt, etc segun la posicion del rival) por lo que deja de ser logico usar el dsmash.

Los primeros hits del dsmash son utiles solo que en otras situaciones mas puntuales como alguna que habra mencionado miquel.

Ejemplos de dsmash: Esam usa bien el dsmash, to lo otro mali, pero el dsmash bueni.

Amenaza: Como vuelva a ver alguien usar el dsmash como shield presure lo quemo.
pikasalidos
Última edición por Edu el Vie Nov 26, 2010 4:51 pm, editado 1 vez en total.
BY Edu
#87082
edit: Lo testeé el otro dia, hay formas de castigarlo escapandose muy rapido con algunos personajes, aunque es cierto que nunca o casi nunca se va a dar eso. De todos modos la cosa esque te deja en desventaja independientemente de si te castigan directamente o no =O


A lo mio, diario de una croqueta poco hecha con salsa bechamel por doquier:

Creo que me he inventao un aproach contra lucas (el tipo ese que absorve rayos) lo testeare en el proximo desvrawln.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]