Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Cp2
#86303
Me mola, porque puede aplicarse en un monton de matchups como......


fuck

Na, esta bien, para hacer creer al otro lo gigabueno que eres despues de matarlo, pero si no se pueden sacar mas saltos de otra forma, es pelin inutil
Avatar de Usuario
BY Lion
#86304
Justo lo que necesitaba para ser el mas guay del barrio.

Lo incluire en mi lista junto a los wavetaunting
Avatar de Usuario
BY Saturos
#86369
mm si tienes un salto despues de petar una c4 puede ayudar el recovery de snake ... mmmm
Avatar de Usuario
BY Slyon
#86394
algún día se descubrirá que con una combinación de botones snake se carga el juego o algo así, es algo que debe de llegar algún día.
Avatar de Usuario
BY Ewil
#86397
algún día se descubrirá que con una combinación de botones snake se carga el juego o algo así, es algo que debe de llegar algún día.
Eso ya esta descubierto, la combinacion es sencilla en realidad. Inclinas ligeramente el stick hacia arriba, tras eso pulsas el boton A. Pueden pasar dos cosas, o le das al objetivo porque estaba al alcance de tu pierna y muere, o le das porque estaba al alcance del tremendo hit-box, y como no... muere. Si por alguna razon no le da, el juego se paraliza.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]