Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Marcosplay
#87237
Imagen
Básico:
Si quieres ver los movimientos básicos de Peach, nada mejor que un vídeo que explique el hitbox (alcance) de cada ataque:
[youtube]http://www.youtube.com/v/6kFUs3MmH3o[/youtube]



Constitución:
-Peach es uno de los personajes más flojos en cuanto a resistencia, por lo que es bastante facil noquearla.

-A la hora de saltar peach también es bastante pobre ya que la altura que alcanzan sus saltos están entre los peores del juego. Sin embargo su ataque especial arriba (B-up) puede salvarla en más de un apuro.

Aquí hay una lista de la resistencia, velocidad de caida, velocidad de los movimientos, etc... de cada personaje: http://canariassmash.forosinvision.com/ ... tc-t65.htm



Usando los movimientos:

-El vuelo de Peach:
Lo primero que deberías aprender con peach es controlar sus saltos. Peach tiene la habilidad de mantenerse en el aire durante unos segundos con solo mantener pulsada la tecla de salto hasta que soltemos la tecla o se acabe el tiempo de vuelo.
Mientras estas en el aire puedes hacer cualquier ataque normal (no especial) sin interrumpir el vuelo, incluso teniendo un objeto en las manos, mientras mantengas pulsada la tecla de salto.
Peach puede mantenerse en el aire tras hacer el 1º o 2º salto, es opcional, pero solo podrá mantenerse en el aire una vez desde que toca el suelo hasta que vuelve a pisarlo.
Esta habilidad puede usarse de mil maneras gracias al air cancel.

-Air Cancel:
El air cancel consiste en controlar la altura que peach quieras que alcance pudiendo mantenerte en el aire desde la altura que prefieras o simplemente saltar a la altura que elijas.
Para hacer air cancel simplemente tienes que pulsar abajo mientras estas saltando, con ello conseguirás saltar menos. Sin embargo, si lo que quieres es tener el control absoluto del salto de peach debes mantener pulsado la tecla de salto y pulsar abajo cuando quieras mantenerte a esa altura. Con ello podrás mantener en el aire a esa altura mientras no sueltes el boton de salto, o puedes soltar el boton y descender.

-Nabos:
Como todos saben, pulsando abajo B sacaremos un nabo con Peach (en el buen sentido de la frase).
Hay varias formas de utilizar estos nabos:

Lanzamientos débiles:
*Pulsar A estando quieto
*Pulsar A realizando un dash normal
*Dirigiendo el nabo hacia donde quieras y luego pulsando A
*Cualquier lanzamiento en el aire será un lanzamiento débil
*Pulsando el botón Z para dejar caer el nabo tanto en tierra como en el aire (para recoger un objeto en el aire puedes usar el Z, A/C o R/L cada uno con diferentes funciones)

Lanzamientos potentes:
*Lanzarlo como si hicieras un ataque smash hacia la dirección que quieras (puede ser con el control C o realizando smash con A)
*Usando Glide Toss hacia cualquier dirección (Véase en técnicas avanzadas)

Realizando técnicas sin lanzar el nabo:
*En el aire puedes realizar los ataques aéreos sin lanzar el nabo manteniendo pulsado el botón de salto.
*En tierra puedes realizar ataques smash (únicamente) con el nabo en las manos manteniendo el botón A pulsado desde antes de coger el nabo y usando el control C para realizar los ataques smash, soltando y volviendo a mantener el botón A para soltar el smash y volver a hacer esto (no saltes con el botón A pulsado porque el movimiento aéreo se realizará sin tu control). Esta técnica se utiliza como mindgame (engañar) únicamente.

Existen diferentes tipos de nabos. Aquí hay un video en el que explican los diferentes tipos de nabos y su respectivo damage:
http://www.youtube.com/watch?v=QJFhr2Br ... re=related
Como se puede ver en el video anterior, también Peach saca otros objetos además de nabos, por lo que es uno de los muchos motivos por el que Peach es calificado como personaje random (aleatoriedad).

Técnicas avanzadas más frecuentes en Peach:
Tema técnicas avanzadas: http://canariassmash.forosinvision.com/ ... 1.htm#1212

-Pivot Grab (agarrar hacia atrás deslizandote): Esta técnica es bastante común con muchos personajes, pero realizada con Peach es bastante acertado ya que obtiene un poco más de rapidez y muchisimo más alcance que un Grab normal. Con Peach el deslizamiento que alcanza con este mov. es casi nulo.

-Glide Toss
(lanzar objeto mientras te deslizas sin que haya lag): Gracias a los nabos de Peach esta técnica es muy frecuente y bastante útil.

-Turnip Cancel (sacar un nabo sin lag al final de la plataforma y así seguir moviendote): Este si es un movimiento exclusivo de Peach y es también bastante útil para evitar en este caso el lag de sacar un nabo. Aquí va un vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=7nPgK-pmp7Y

-Turnip Free Pull (sacar un nabo deslizándote):

-D.Tilt Dash (utilizar el D.Tilt de Peach para poder deslizarte con el movimiento que hagas a continuación): Es un movimiento que se utiliza bastante en combos con peach, sobretodo con el utilt. También se utiliza a veces como mindgame, pero con poco éxito ya que el desplazamiento es muy leve.

Guía compartida con nuestra web amiga de canarias:
http://canariassmash.forosinvision.com/ ... 64.htm#519
Última edición por Marcosplay el Lun Nov 12, 2012 7:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#88108
El u smash de Peach es el mejor ataque del juego, es una puta locura lo que hace, te mata a 70-80% con la buena hitbox sin cargar y te hace el tacto rectal ese xD Y de hitbox normal te mata a 90% xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]