Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Edu
#87903
Hola en este tema se debatira todo lo relacionado con lucas.

Como viene siendo habitual, y por triste que sea por mi parte, tengo que advertir de igual forma que ya he hecho en otros temas que no se trata de troleo y por tanto agradeceria que no se borrara, pues he estado entrenando con lucas ultimamente y quiero aportar algunas cosas.

Mi equipo de debate actual esta formado por:

Edu
Imagen
Main: Pikachu
Seconds: Lucas / Sheik
Localizacion: Barcelona

Da Pepo
Imagen
Main: Falco
Seconds: Mario / Lucas
Localizacion: El infierno

Daniel
Imagen
Main: Lucas
Seconds: Sheik / Olimar / MK / Diddy Kong / Wario / Jiggs / Fox / Ness / Pika / Snake / Falco / etc
Localizacion: Caffé de los padres de ari

Sham
Imagen
Main: Lucas
Seconds: Ness / G&w
Localizacion: L'H


Girruw
Imagen
Main: Pachirisu
Seconds: Yoshi / Lucas / G&W / Olimar
Localizacion: El castillo de la grasa


g0 lucas
Última edición por Edu el Mar Dic 07, 2010 11:31 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
BY Toast
#87917
Los verdaderos second de Daniel : Ness / Mk / Snake / Marth / Fox / Sheik&Zelda / Wario / Ganon / Link / Ike / Samus / Pikachu / Sonic.

Fin del aporte.
Última edición por Toast el Lun Dic 06, 2010 12:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#87925
Tengo una pregunta. Yo con Lucas intento variar mi forma de volver al escenario, como tengo 99% seguridad en el Zap jump pues aveces vuelvo por debajo, o amago y subo muy alto y bajo por el centro del escenario de forma más o menos segura, ¿Veis factible subir desde abajo con Zap jump o solo soy el loco que lo hace? esque subiendo de esa manera, con N-air, no lo veo facilmente contrarrestable.
Avatar de Usuario
BY Toast
#87928
Tengo una pregunta. Yo con Lucas intento variar mi forma de volver al escenario, como tengo 99% seguridad en el Zap jump pues aveces vuelvo por debajo, o amago y subo muy alto y bajo por el centro del escenario de forma más o menos segura, ¿Veis factible subir desde abajo con Zap jump o solo soy el loco que lo hace? esque subiendo de esa manera, con N-air, no lo veo facilmente contrarrestable.
Yo no usaria el Zap Jump. preferiria usar el PK thunder engañar a tu rival para que se cuelge y luego ya llegar. Lucas suele llegar mas que sobradamente. ademas al hacer el Zap jump pierdes el salto. y a su vez te arriesgas a fallarlo. perder el salto igualmente y no llegar con el Pk thunder...
Avatar de Usuario
BY Uranus
#87931
Tengo una pregunta. Yo con Lucas intento variar mi forma de volver al escenario, como tengo 99% seguridad en el Zap jump pues aveces vuelvo por debajo, o amago y subo muy alto y bajo por el centro del escenario de forma más o menos segura, ¿Veis factible subir desde abajo con Zap jump o solo soy el loco que lo hace? esque subiendo de esa manera, con N-air, no lo veo facilmente contrarrestable.
Yo no usaria el Zap Jump. preferiria usar el PK thunder engañar a tu rival para que se cuelge y luego ya llegar. Lucas suele llegar mas que sobradamente. ademas al hacer el Zap jump pierdes el salto. y a su vez te arriesgas a fallarlo. perder el salto igualmente y no llegar con el Pk thunder...
ok, pero vamos que normalmente vuelvo de esa forma, las del zap son parar variar y no ser predecible.
Avatar de Usuario
BY Sham
#87947
ok, pero vamos que normalmente vuelvo de esa forma, las del zap son parar variar y no ser predecible.
De vez en cuando está bien sorprender, pero no lo hagas algo corriente, porque te leerán. Yo tengo varias formas de llegar, sea con zair, zap jump (lo uso muy poco), zap magnet, o thunder. Puedes jugar con repetir varias veces un retorno (por ejemplo zair), y al siguiente, cuando se piensen que vayas a usar zair, usaz zap jump, por ejemplo.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#87958
cabe recalcar que el upsmash de lucas es tan poderoso como una estrella fugaz, hacerlo 3 veces despues de un zair es la manera ideal de entrar a un oponente sin manos y sin pies :D
Avatar de Usuario
BY Death_Alex
#87960
Aproach seguros de Lucas: ninguno imo
pero se puede presionar con pk fires y entrar con un nair aleatorio, fair o dair (lol)
lucas es un pozo


Un saludo.Imagen
BY Edu
#87983
quito lo de los temas de debate porque cada uno va a ir a su bola (es lucas no hay que tomarselo en serio) aun asi hay un aproach seguro, el upB

es un proyectil multihit no me jodas :ugeek:
Avatar de Usuario
BY Grew
#87987
Neji es la unica persona a la que he matado las 3 vidas con un usmash cargado al maximo de lucas en torneo.

All Hail NeJi&NiCo
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]