Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Lion
#88043
Como inicio con Falcon.

Edit: Queria decir approach.
Depende del match up

Normalmente una buena forma de hacer aproach es con nair pero como la mayoria de pjs por encima de low tier se comen el nair con cualquier mierda pues el bair es otra alternativa porque tiene mas prioridad, tambien puedes entrar con Uair que seria lo intermedio entre el nair y el bair.

Si lo pillas bien puedes entrarle con el raptor y dejarlo en el aire, ahi ya juggleas.

Tambien puedes intentar meterle grab que tampoco esta tan mal como opcion pero te deja muy expuesto si fallas.

Si eres muy nazi puedes meterle up B y Falcon kick en plataformas
Avatar de Usuario
BY Uranus
#88046
Gracias, pero queria que me respondiera Uranus.
lion te ha contestado correctamente (asi que no entiendo muy bien por que quieres mi contestación), tambien añadiria el SH Nair espaciado (tan solo dando con el final del ataque) y lo sufiente alejado como para protegerte, pero depende mucho del MU, por ejemplo: si se lo haces a un DDD te dara un beso. Además de los ya mencionados puedes correr con shield dash hacia el rival que este efectuando algo o cayendo y que claramente no te pueda contrarrestar con grab, ya de ahi puedes decidir que hacer si jab, grab/pivot grab, volver hacia atras y f-tilt, etc
Avatar de Usuario
BY Lion
#88053
Gracias, pero queria que me respondiera Uranus.
Puedo preguntarte el motivo? Creo que llevar jugando desde que salio el Brawl en Pal con Falcon me hace mas que apto para responder a tus preguntas correctamente, se que Uranus sabe bastante de Falcon pero es mejor tener 2 opiniones que 1
Avatar de Usuario
BY Redrix
#88117
La misma pregunta que ha hecho Talvi iba a hacer, pero aun así otra duda, de las starters, ¿cuál sería la que mejor le viene? Hace tiempo lei un post de Lion que decía que Battle Field.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#88120
Depende del MU pero generalmente la mejor es Battle Field.
la menos aconsejable es destino aunque ahi me gusta jugar mucho xD

En campo tienes salto pared, tres pataformas de lujo, las dos de abajo si el enemigo no hace tech puedes crear cosas bonitas con la rodilla. Es una stage bastante pequeña y puede dar muchisimo a Falcon contra algunos personajes. (tambien puedes pasar por debajo >_>)

En yoshi tienes waveland, una plataforma central, más facilidad para los tech, pues el muro es recto, salto pared. El terreno al no ser recto puedes quedarte clavado con algunos cancel como fair o Bair, pero por el lado positivo evitas chains. Además la plataforma fantasma que esta de nuestro lado (mentira)

En sistem lytat tienes waveland y plataform cancel (en las tres plataformas) evitas chaingrabs menos en el centro. En las plataformas pasa como en campo, si no hay tech a determinados porcentajes (depende del personaje rival). Por el lado malo el balanceo de la nave puede hacerte malas pasadas y si tienes mal la vista la paranoia del fondo es counter XD

En Smash ville tienes plataform cancel, la stage es pequeña y la plataforma movible puede llegar a salvarnos alguna vez.
(tambien puedes pasar por debajo >_>)

En Destino no hay plataformas que nos puedan ayudar. Evitarla contra campers, pero nos da un mayor espacio para movernos y aprovechar la velocidad de movimiento de falcon. Incluso recomendada contra algunos MU.

Depende de MU, de como el rival se desenvuelva en ella y como funciones tú.
Avatar de Usuario
BY Lion
#88128
La misma pregunta que ha hecho Talvi iba a hacer, pero aun así otra duda, de las starters, ¿cuál sería la que mejor le viene? Hace tiempo lei un post de Lion que decía que Battle Field.
No, Battlefield es mi favorita pero Pueblo Smash es igual de válida.

Yoshi a mi no me gusta nada, esta muy bien lo de deslizarse con el raptor pero me incomoda bastante jugarla.

Lylat tiene unos bordes que te pueden putear bastante.

Destino Final yo la evitaría, con Falcon las plataformas son una ayuda bastante buena
Avatar de Usuario
BY Redrix
#88193
Sí, realmente siempre he pensado que Falcon es un personaje muy flexible y cómodo a la hora de jugar en las Stages viables (como dice Rdyle) y que depende mucho del MU.Ciertamente es de los pocos lows que se la suda un poco la stage.

Como Starter estoy de acuerdo con Rydle sobre Lylat, o sea, Falcon ahí puede llegar a hacer rape sano (bordes creo que buenos para él en compración con otros personajes, aunque alguna vez te hagan una mala pasada como dice Lion, plataformas ideales y el movimiento de la stage para evitar el campeo y CGs rivales), pero en ciertos MUs como decís, se escogen determinadas stages en función del pj rival, obviously (por ejemplo Lion, recuerdo ese set de la Smash Fest de Soria que jugaste Vs. Joseph y le ganaste en SV y de que forma. Si te acuerdas, me gustaría saber cómo fue el striking y el counterpicking de ese set).

Después, respecto a los CPs me parecen los mejores Castle Siege y Brinstar, aunque sí, también dependa del MU.

Thx for the posting.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#88320
alguno que lo maneje, ve viable el super jump?
osea con ganon es super factible para ir a buscar a todo lo que patees hacia arriba, pero con Falcon a no ser en plataformas le veo un uso casi inexistente, excepto para algún mindagme o como ya dije en plataformas para sacar un F-air de donde no lo hay. Alguno piensa que habra alguna manera de sacarle jugo. Yo lo veo como una burla, o un midgame junto con algun air, sobretodo en plataformas. (pero vamos que uno por partida como mucho)
Avatar de Usuario
BY Cp2
#88324
alguno que lo maneje, ve viable el super jump?
osea con ganon es super factible para ir a buscar a todo lo que patees hacia arriba, pero con Falcon a no ser en plataformas le veo un uso casi inexistente, excepto para algún mindagme o como ya dije en plataformas para sacar un F-air de donde no lo hay. Alguno piensa que habra alguna manera de sacarle jugo. Yo lo veo como una burla, o un midgame junto con algun air, sobretodo en plataformas. (pero vamos que uno por partida como mucho)

Realmete no tengo ni idea de esto

Y de falcon poco tambien

Pero como te vuelva ver llamar fair a la rodilla de falcon te voy a meter una idem en toda la boca, desde el cariño siempre, eso si

Que aqui hay unas normas, coño

He dicho
Avatar de Usuario
BY Raulell
#88344
uranus queria hacerlo serio, si fuese un lenguaje comun, como en el xat apuesto 100% que le llamaria rodillazo.

bss rex

on:

utilidades del sideb. Creo que no sirve para una mierda a no ser que tengas al rival horriblemente vendido, contadme amigos.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#88349
me mataban a quejas por llamar a los ataques como me daban la gana y por una vez escribo Fair en vez de knee y me violais mamones! ... aunque es cierto -1 xDDDDDDDDD

PD: lion no puso nada >_>... lion insultame/castigame/pegame/sodomizame xDDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
BY Uranus
#88372
la mayoria de movimientos tiene un momento propicio y puede ser util. Por eso preguntaba lo del super jump, pero obviamente todos estais deacuerdo en que vamos con lo complicado de hacer y el minimo salto, más vale cualquier otra cosa. Pero como burla mola mil xD
Avatar de Usuario
BY Raulell
#88373
gracias rydle por tu respuesta, es que es un ataque que suelo usar y he disimulado la pregunta, alomejor queria decir situaciones :lol: porque la mayoria de las veces es castigo para mi.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]