Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#88112
Pues eso, cualquier duda que tengais sobre este personaje sed libres de postearla aqui

Yo o cualquiera que se preste voluntario es libre de responder a las preguntas
Avatar de Usuario
BY Slyon
#88115
Realmente el chorro de agua ese que llaman F.L.U.U.D sirve para algo o es un pozo más en Mario?

He visto usarlo hasta como momentum cancel, wtf.
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#88118
Realmente el chorro de agua ese que llaman F.L.U.U.D sirve para algo o es un pozo más en Mario?

He visto usarlo hasta como momentum cancel, wtf.
Tiene varios usos, uno de ellos y el mas obvio es el de defender el borde, para esto tienes que forzar a tu rival a que gaste su segundo salto porque sino es un pozo, es extremadamante eficaz contra ness y lucas y muy util para parar el side B de fox/falco. A otros personajes a los que perjudica esto pueden ser del estilo de link, ike... con link en un principio le ayuda a subir pero luego es facilmente castigable con la capa, en el caso de ike siempre que te mantengas a una cierta distancia del borde con leve chorro ya le jodes toda la recuperacion.
Otro caso (y mi favorito) es el de snake, aunque a simple vista pareza inutil con la reuperaion que tiene, si intenta recuperarse con el C4 seras su peor pesadilla, consiste en colocarte en el borde para orientar el chorro hacia abajo (a ser posible completamente recargado) en el momento de la explosion, no solo lo paras en seco sino que ademas lo tiras hacia abajo, repetir si es necesario.
Otra de las utilidades que tiene es mandar fuera de la stage a personajes cuyo especial les deja inutiles en el aire, me explico:
Zelda usa su sideB, tu usas el FLUDD y la mandas fuera del escenario -> stock gratis
Esto sucede con otros especiales como el neutral B de ness/lucas/DK o el up B de link
Tambien tiene la capacidad de parar ciertos proyectiles, ya sean bolas de fuego, esferas aurales (sin cargar), los misiles y las bolitas esas de samus, el paralizador de ZSS, las granadas de snake, flechas de link, y seguro que alguno mas pero ahora no me acuerdo.
Por ultimo, es capaz de generar lag en algunos aereos dejando a tu rival vendido.

Como momentum cancel no creo que sirva xD

Esto es todo espero que te haya servido de ayuda
Avatar de Usuario
BY MaZzone
#88171
Pues cuando haces mala ID, te vas horizontalmente y no llegas, haces bair o uair + capa hacia la dirección donde vas + FLUUD. No es que avances mucho, pero te puede llegar a salvar.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#88198
PD: yo lo uso como recuperación en algunas circustancias.
O.o

En que circustancias y como?
Cuando pueda subo algunas batallas en las que se ve que sin su uso no hubiese llegado al borde.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]