Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#94445
Imagen
-3:ImagenImagenImagen
-2:ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
-1:ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
0:ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
1:ImagenImagenImagenImagen
2:Imagen

Legend
0: Even (Very very small advantages also apply here)
1: Small advantage (Noteworthy advantage but decently easy to work around)
2: Medium Advantage/Counterpick (Takes effort from the lesser character, but not a full shutdown)
3: Heavy Advantage/Hard Counterpick (Shuts down the character, little options available)
4: Unwinnable (Imagen )


Luego digo con los que no estoy de acuerdo
BY Edu
#94454
hago un copypaste de la BBR
Oculto:
Members(71 total):
∫unk
.joel
adumbrodeus
Affinity
Alex Strife
Ally
AlphaZealot
Alphicans
Amazing Ampharos
Ankoku
BardulL
ChiboSempai
CO18
Count
Crow!
Cyphus
Darkmusician
Dazwa
DEHF
Dekar173
DMG
Dojo
EdreesesPieces
ESAM
Espy Kasrani
gallax
God-is-my-Rock
Hilt
HolyNightmare
Hylian
I_Am_Infinity
jv3x3/MLG_JV
Kel
Kewkky
KishPrime
Lee Martin
Marc
Marcbri
MetalMusicMan
Mew2King
Mic_128
Mikey Lenetia
nealdt
NickRiddle
Omni
Overswarm
Pierce7d
Praxis
R@vyn
Rajam
RedHalberd
RichBrown
SamuraiPanda
Scamp
Seibrik
Sethlon
ShadowLink84
Shaya
Sky`
SsbbFICTION
swordgard
T-block
Teran
The Real Inferno
TheMike
TheReflexWonder
TheTantalus
Tuen
UTD Zac
Valdens
Vyse

Administrators (5 total):
Azua
Gideon
Kirby King
Smash World Forums
TheBuzzSaw

MLG (2 Total):
(MLG)Clap
Killa KC
Quiero decir, no hace falta tomarse muy en serio la BBR realmente, lo digo como consejo

Sobre los MUs ni idea, mario me parece algo mejor de lo que sale reflejado ahi, asi a ojo diria que algunos de -1 deberian estar en 0 y alguno de -2 a -1

saludos !
BY Edu
#94472
Ok creo que moveria pika, rob, lucario y zamus a 0, bajaria olimar y diddy a -1 y luego DK lo pondria a +1 porque mario se lo peta gratis

ddd a -2 o -1, -3 me parece exagerado, seguramente se dejan llevar por el chaingrab infinito que no va a ocurrir nunca si tienes la cruceta para ataque/escudo y de hecho no deberian ni graberlo
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#94478
A continuacion los cambios que yo haria

El primero de todos falco, yo lo moveria a -1, ya que con lo unico que hay que tener cuidado es su chaingrab. Su masivo campeo es facilmente contrarrestado con la capa y sus recuperaciones son muy castigables y es relativamente facil de gimpear.

Al roedor amarillo tambien conocido como pikachu lo moveria a 0, ya que para empezar no le tiene chaingrab a mario, y si re recupera con el side B el minimo chorro de agua lo para en seco. Otra esque en ocasiones si intenta colarte el trueno cuando estas alto, esto es muy previsible y se puede castigar con la capa, ademas de que el moveset de pikachu personalmente no lo veo muy jodido para mario.

Luego olimar yo veo con muy poco sentido que pueda estar even con mario, basicamente porque el rango de sus ataques tanto aereos como terrestres son mucho mayores que los de mario.

Snake es otro que moveria a -1, las granadas de snake se paran facilmente con las bolas de fuego y si lo fuerzas al juego aereo en este sentido mario lo supera ampliamente pudiendo subir facilmente su porcentaje. Ademas si le fuerzas a que se recupere con el C4 es MUY castigable con el agua, pero a pesar de todo el sigue teniendo la ventaja en que es un personaje dificil de matar sumado al bajo potencial de KO de mario, ademas de que sus tilts te rebientan.

Luego al cacharro que parece que le cortes el cable de atras y se estropee (ROB), lo pondria a 0 pero con algo de vetaja para mario, mas que naga porque suele basar su juego en hacer gluide toss con la peonza del demonio y campearte con el laser, ambas cosas cosas se contrarrestan con la capa y le joden bastante.

Edu, DDD a -3 no es ninguna exageracion y no solo por el chaingrab infinito, sino tambien porque su juego aereo y terrestre superan en todos los sentidos al de mario. Mario tambien es facilmente gimpeable por el pingüino si se pone a spamear bair, ademas de un utilt que te mata a 100% hagas lo hagas.


De momento esto es todo, el resto o estoy de acuerdo con el MU o no lo conozco muy bien, y si se me acurre algo mas lo pondre pero por el momento lo dejo asi.
Avatar de Usuario
BY Robo~Luigi
TOs
#94480
Luego al cacharro que parece que le cortes el cable de atras y se estropee (ROB), lo pondria a 0 pero con algo de vetaja para mario, mas que naga porque suele basar su juego en hacer gluide toss con la peonza del demonio y campearte con el laser, ambas cosas cosas se contrarrestan con la capa y le joden bastante.

Heh, oh venga eso no lo dirás por mi, verdad? Yo no te campeo, solo te hago comebacks epicas cuerpo a cuerpo.
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#94482
venga ya, me iras a decir que no te jodia cuando le metia capa a la peonza.

Ademas el comeback me lo metiste porque me puse nervioso y me colabas cualquier mierda :roll:
Avatar de Usuario
BY Death_Alex
#94519
En mi humilde opinion, como miembro de esta comunidad de usuarios, es que estas MU son en un 90% un fail epico.
Creo que vs diddy deberia ser -1, vs ddd -1 vs snake 0 (violacion) y etc.
Si supiera algo mas de Mario podria postear algo mas completo, pero ok.
Un saludo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]