Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Redrix
#103646
Japonés, qué iba a ser si no.

Info del player.
Oculto:
In the end, SLS won the tournament (SumabatoX-07 06/25/2011), using Falco and Snake. SLS was said to be the best WiFi player for a very long period of time, but barely showed any performance offline until now. During this tournament, he showed his high execution skills, inhuman reading skills, and his insane amount of knowledge about match ups. As SLS used for his tag during matches, he was a "Devil" when it came to winning.
Vídeos.
Para mí es de las mejores formas o sino la mejor foma de aplicar el metagame
de Falco. Putos japos.

Fuente (me lo pasó Pepo) -> http://www.smashboards.com/showthread.php?t=306215
Última edición por Redrix el Sab Jul 23, 2011 6:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Grew
#103656
hace cosas muy interesantes

realmente el nivel superior esta en japon, no en USA

me tiene flipado como kakera hace poweshield a todos los laseres de SLS
Avatar de Usuario
BY Redrix
#103728
buenni falco, me ha gustado mucho de ver, espero que no haga como Rain y se pase a MK...
Realmente Rain no se ha pasado a full MK todavía, está en proceso de testeo en torneos y tal. Vi un set del Génesis 2 contra Gnes y le sacó a Falco, pero jugó horrible y fue rapeado. Supongo que Falco no lo querrá abandonar por completo por si su MK no lo ve tan bueno/fluido como lo era su Falco.
Avatar de Usuario
BY Ewil
#103731
buenni falco, me ha gustado mucho de ver, espero que no haga como Rain y se pase a MK...
Realmente Rain no se ha pasado a full MK todavía, está en proceso de testeo en torneos y tal. Vi un set del Génesis 2 contra Gnes y le sacó a Falco, pero jugó horrible y fue rapeado. Supongo que Falco no lo querrá abandonar por completo por si su MK no lo ve tan bueno/fluido como lo era su Falco.
si, fluido los cojones, tu mira matches de su mk de el genesis, es mega tornado spam, eso si, muy fluido xDD.
Avatar de Usuario
BY Redrix
#103732
buenni falco, me ha gustado mucho de ver, espero que no haga como Rain y se pase a MK...
Realmente Rain no se ha pasado a full MK todavía, está en proceso de testeo en torneos y tal. Vi un set del Génesis 2 contra Gnes y le sacó a Falco, pero jugó horrible y fue rapeado. Supongo que Falco no lo querrá abandonar por completo por si su MK no lo ve tan bueno/fluido como lo era su Falco.
si, fluido los cojones, tu mira matches de su mk de el genesis, es mega tornado spam, eso si, muy fluido xDD.
Exacto, a mí no me gustó. Go Falco, Falco ftw, etc.
Última edición por Redrix el Dom Jul 24, 2011 10:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Cp2
#103751
Ei tendre que ver mas videos de japos, no me desespero tanto como cuando veo los de los americanos viendo la de subnormalidades que hacen.

Esta gente juega bien
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]