Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY DSON
#105342
la tier list indica ke estos dos personajes son el primero y el tercero (al parecer diddy se adelanto a snake O.O)
matchups 55:45 a favor de MK (a no ser ke esto aya cambiado)

obviamente estos estos 2 son como agua y aceite kien ganara?
se discute aki!!!
Avatar de Usuario
BY Slyon
#105345
el brawl competitivo es un juego en el que juegan 1 vs 1 en escenarios determinados sin objetos, durante ocho minutos y en el que siempre acaba ganando metaknight, si el que lo lleva no es manco.
Avatar de Usuario
BY Redrix
#105346
Hay muchos factores que influyen como para decir "¿quién ganará 8O?", pero sí, en igualdad de skill level Meta Knight tiene las de ganar.

Podría escribir un tocho post pero supongo que habrá MK/Snake mainers que puedan argumentar mejor que yo las causas, aun así una de las debilidades fundamentales de Snake contra MK es el juggling que le puede hacer, mientras que Snake con granada y shield puede contrarrestar bastantes movimientos como el tornado, aerials, etc. El problema de MK es que muere relativamente rápido, digo relativamente porque pocos MKs (al menos los que para mi parecer son los mejores, como M2K) no se van a dejar castigar tan fácilmente.

Viendo la GF del Genesis 2, se pueden sacar conclusiones bastantes claras del MU, aunque todo dependa según el nivel de jugador y tal, pero vamos, son Ally y M2K:
http://www.youtube.com/watch?v=O2zn8vA8zxw

Ambos en una CP decente para cada uno pueden ganar fluidamente, obv. Yo lo veo 55:45, ventaja para MK, tal como está.
BY Blaster
#105348
La verdad que si me parece bien el 55:45 porque a no ser que puedas castigarle con granada y consigas leerle bien no tienes grandes posibilidades.
Aunque para mi Snake es de los pocos personajes que tienen grandes posibilidades de hacerle frente a MK.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#105350
el brawl competitivo es un juego en el que juegan 1 vs 1 en escenarios determinados sin objetos, durante ocho minutos y en el que siempre acaba ganando metaknight, si el que lo lleva no es manco.
Claramente no vas a muchos torneos tú.
Avatar de Usuario
BY Slyon
#105351
el brawl competitivo es un juego en el que juegan 1 vs 1 en escenarios determinados sin objetos, durante ocho minutos y en el que siempre acaba ganando metaknight, si el que lo lleva no es manco.
Claramente no vas a muchos torneos tú.
no has pillado el símil futbolístico, argumenta un poco y no sueltes una frase usuario talvi.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#105354
el brawl competitivo es un juego en el que juegan 1 vs 1 en escenarios determinados sin objetos, durante ocho minutos y en el que siempre acaba ganando metaknight, si el que lo lleva no es manco.
Claramente no vas a muchos torneos tú.
no has pillado el símil futbolístico, argumenta un poco y no sueltes una frase usuario talvi.
Que siempre os quejáis de lo poderoso que es MK y como gana todas sus partidas pero realmente no es así, y aunque siga siendo el mejor personaje del juego no es tan descomunal su ventaja como parece.
Avatar de Usuario
BY DSON
#105368
yo creo que olimar pikachu es 50 - 50
pues espero k los atakes electricos le den a olimar y no a los pikmin amarillos xDD
BY Daniel
#105436
Talvi tiene razon MK no tiene ventaja absoluta vs casi nadie menos los lows mas lows incluso personajes como wolf o kirby tienen posibilidades contra MK la cosa es que si el MK es mejor que el kirby o el wolf ira al pozo obviamente

No siempre gana el MK. aqui en europa lo que mas gana es marth y wario por gluto la MU de mk y snake yo la veo ventaja ''parcial'' para MK pero snake puede ganar perfectamente si ambos jugadores son del mismo nivel. todo depende de quien sepa aprovechar mejor las situaciones que se presenten
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]