Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY HyP€%
#112921
[quote="Raulilloo95"]Me suena que Joan es buenni con él y un tio aleman que ahora no caigo como se llama[/quote]

el aleman al k te refieres creo k es Bloody.
Avatar de Usuario
BY Slyon
#121962
En serio en america estan estos:
- Ally.
- Shadow.
- Malcolm.
- Atomsk.
- Joker

¿Y no el fantastico e increible TheReflexWonder?

This post sucks!
como reza el primer post de este hilo agradezco aportes, buen morgen.

willyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy la explicación viene en el primer post.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#122026
una pregunta
para que sirve esto? :|
Tú maineas a G&W no?
Imagina que te recopilan los videos de los mejores G&W de todo el mundo en un solo post. Es la forma más fácil de ver sus videos y aprender de ellos.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#131895
Retomo este proyecto, viendo lo que está haciendo Uranus con Pikachu me he animado, añadidos diferentes vídeos de unos cuantos matchups.
¿Qué he hecho yo con Pikachu?
Quizás podrías añadir a mi primo "Uraomote" (es un wario japo) Aunque creo que solo hay videos suyos en Niconico y por lo tanto no podrías poner casi información de él.
Américanos Krystedez aunque no sé si sigue jugando, pero antes no era malo del todo.
Avatar de Usuario
BY Slyon
#131897
¿Qué he hecho yo con Pikachu?
Quizás podrías añadir a mi primo "Uraomote" (es un wario japo) Aunque creo que solo hay videos suyos en Niconico y por lo tanto no podrías poner casi información de él.
Américanos Krystedez aunque no sé si sigue jugando, pero antes no era malo del todo.
lo del pikachu time, de uraomote no hay casi vídeos como dices, sólo hay uno de un mega random side event con objetos..

hay varios warios que he dejado fuera, tampoco quería poner muchos y prefiero que estén más o menos activos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]