Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY DSON
#113137
Buenas,he creado este post con la intención de que me ayudéis contra Snake, concretamente un abuser del campeo con granadas (como estrategia principal claro está (y luego me llama cobarde))

Bueno, creo que podría comentar las situaciones mas frecuentes en las cuales nos encontramos:

- Cuando Snake campea con granadas (Que básicamente es TODA la partida) Snake lanza la primera granada hacia mí, y normalmente suelo saltar para esquivarla o una finta en el suelo, el caso es que la lanza de tal manera que queda casi al lado mia, y a la hora de saltar, (En caso de que quiera) la segunda granada se encuentra esperandome y me limita mucho la oportunidad de atacarle, puesto que siempre se encuentra preparado para un Utilt, que llega A TODAS PARTES, LAS DIMENSIONES NO SON CORRECTAS!, aunque haga un salto corto siempre prioriza un ataque y aunque vaya a sus espaldas me ataca, en caso de no hacer un Utilt usa shieldgrab y no puedo hacer nada, no puedo permitirme que la granada me de aún cuando a Snake le afecte, puesto que salgo perdiendo y no puedo permitirme llegar a 100%, en todo caso moriría gracias a su maravilloso Utilt que aún cuando se abusa de el puede llegar a matar

- Cuando Snake se encuentra en el aire no consigo encajarle un golpe, sus fintas son demasiado largas o no consigo encontrar el timing o los frames entre finta y finta, sigo lo que dice la guía de Arnorld, pero no consigo encajar ningún Fair o Nair o Uair y cada vez que cae al suelo me encaja un Utilt o lo que sea puesto que cae más rapido que yo, lo mejor que podría hacer es esperarle en el suelo, pero en ocasiones los smash fallan y los agarres también

- En caso de que me encuentre acorralado en una esquina, tengo ciertas limitaciones, mi idea es quedarme en el borde agarrado, pero en caso de salir como lo hago? He intentado entrar con rompescudos, pero el power shield lo hace todo por sí solo

Me he bloqueado y odio tener que usar a MK para pararle los pies, me he releído la guia contra Snake, pero sigue sin salirme, espero vuestra ayuda, al menos pequeños consejos, gracias
BY Zakx
#113142
Hace mucho que no juego, yo maineaba a snake, desconozco si hay ats nuevas o cosas descubiertas que puedan anular lo que digo, pero te dire una cosa, con un poco de barba y una bandana me parezco a snake.


Con marth vs snake en el aire tienes MUCHA ventaja, intenta preveer cuando va a esquivar y le das, solo tienes que tener mas cuidado cuando lo tengas de espaldas, de frente puedes salir del nair spameando Bup.
Tampoco tienes que saltar siempre para esquivar nades, es facil hacerle ferfect shield.

Bueno habra gente que te aconseje mejor que yo xD

Salu2
BY Llimona
#113151
Buenas,he creado este post con la intención de que me ayudéis contra Snake, concretamente un abuser del campeo con granadas (como estrategia principal claro está (y luego me llama cobarde))

Bueno, creo que podría comentar las situaciones mas frecuentes en las cuales nos encontramos:

- Cuando Snake campea con granadas (Que básicamente es TODA la partida) Snake lanza la primera granada hacia mí, y normalmente suelo saltar para esquivarla o una finta en el suelo, el caso es que la lanza de tal manera que queda casi al lado mia, y a la hora de saltar, (En caso de que quiera) la segunda granada se encuentra esperandome y me limita mucho la oportunidad de atacarle, puesto que siempre se encuentra preparado para un Utilt, que llega A TODAS PARTES, LAS DIMENSIONES NO SON CORRECTAS!, aunque haga un salto corto siempre prioriza un ataque y aunque vaya a sus espaldas me ataca, en caso de no hacer un Utilt usa shieldgrab y no puedo hacer nada, no puedo permitirme que la granada me de aún cuando a Snake le afecte, puesto que salgo perdiendo y no puedo permitirme llegar a 100%, en todo caso moriría gracias a su maravilloso Utilt que aún cuando se abusa de el puede llegar a matar

Snake siempre por norma de forma abusiva, pero contra pjs como marth o mk que no tienen ningun proyectil suele ser bueno abusar de ellas...
ahora bien marth tiene una gran velocidad i una muy buena movilidad aerea asi que para evitar su campeo tienes que jugar con eso. Ahora bien no pretendas estamparte contra un snake, porque de eso va el pj: leer al otro y castigar.
Si consigues levantarle i lo haces bien le humillas porque es demasiado combeable.


- Cuando Snake se encuentra en el aire no consigo encajarle un golpe, sus fintas son demasiado largas o no consigo encontrar el timing o los frames entre finta y finta, sigo lo que dice la guía de Arnorld, pero no consigo encajar ningún Fair o Nair o Uair y cada vez que cae al suelo me encaja un Utilt o lo que sea puesto que cae más rapido que yo, lo mejor que podría hacer es esperarle en el suelo, pero en ocasiones los smash fallan y los agarres también

Eso es problema tuyo, con el tiempo ya cojeras skill

- En caso de que me encuentre acorralado en una esquina, tengo ciertas limitaciones, mi idea es quedarme en el borde agarrado, pero en caso de salir como lo hago? He intentado entrar con rompescudos, pero el power shield lo hace todo por sí solo

Snake tiene si no el mejor uno de los mejores edgeguard del juego, asi que te tocara echarle imaginacion xd

Me he bloqueado y odio tener que usar a MK para pararle los pies, me he releído la guia contra Snake, pero sigue sin salirme, espero vuestra ayuda, al menos pequeños consejos, gracias
Wtf i supuestamente que es lo que haces con mk que no deberias hacer con marth? spam tornado? si eso beneficia a snake xd
En general con marth lo que tienes que hacer es "bailarle i esquivarle las granadas, tirar granadas tiene lag asi que si te vas acercando i le lees puedes hacerle grab o un air facilmente i una vez lo levantas es tuyo.
Te preguntaria que haces con mk para ganarle porque el machup no es demasiado diferente la verdad...
Avatar de Usuario
BY Arnold
#113191
Vamos a ver...

Preguntaste lo mismo en el post de la guía definitiva, y te contesté con un MU muy resumido para que te hicieras una idea de cómo jugar (tanto contra snake como contra ROB).

Pero lo más gracioso es que el MU entero está hecho en la misma guía, con true combos y counterpicks/bans que debes hacer.

¿Qué más quieres?
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#113193
EN principio a snake si le esperas en el suelo tiene las de perder si esta en el aire. Lo unico que puede hacer para evitar que lo castigues es eso de la granada que se va para un lado, y segun como se lo puedes leer y tal, o forzarlo a hacerlo. Otra cosa simplemente es saltar como para pegarle y no le pegues, esperate a que finte, luego pegas.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#113782
Estamos hablando del mejor MU de este puto juego, seguro que Rydle lo aprueba xd

Rydle y yo jugamos muchisimo este set y es así de facil, Snake se rebienta a Marth en el suelo, si snake consigue leerte en el suelo estas perdido. Marth rebienta a Snake en el aire, si marth consigue leerte en el aire ya te puedes despedir de tu vida, te empieza a combear, no te deja tocar suelo y al final acaba matandote, eso si no te gimpea antes.


En serio, es el mejor MU de este juego, a rydle y a mi nos encanta, sobretodo cuando uno de los dos le rebienta una vida al otro sin poder tocarlo (ya sea el que me lee en el suelo y me mata sin que lo toque, o ya sea yo que lo pongo en el aire y no toca el suelo hasta que lo mate).


Moraleja: Campea hasta que encuentres el hueco para poder entrarle y ponerlo en el aire, a partir de ahí si eres capaz de leerlo le vas a ganar.
BY Llimona
#113784
Estamos hablando del mejor MU de este puto juego, seguro que Rydle lo aprueba xd

Rydle y yo jugamos muchisimo este set y es así de facil, Snake se rebienta a Marth en el suelo, si snake consigue leerte en el suelo estas perdido. Marth rebienta a Snake en el aire, si marth consigue leerte en el aire ya te puedes despedir de tu vida, te empieza a combear, no te deja tocar suelo y al final acaba matandote, eso si no te gimpea antes.


En serio, es el mejor MU de este juego, a rydle y a mi nos encanta, sobretodo cuando uno de los dos le rebienta una vida al otro sin poder tocarlo (ya sea el que me lee en el suelo y me mata sin que lo toque, o ya sea yo que lo pongo en el aire y no toca el suelo hasta que lo mate).


Moraleja: Campea hasta que encuentres el hueco para poder entrarle y ponerlo en el aire, a partir de ahí si eres capaz de leerlo le vas a ganar.
Yo te he visto quejarte muchas veces de que odias este MU
Avatar de Usuario
BY Veyron
#113786
Estamos hablando del mejor MU de este puto juego, seguro que Rydle lo aprueba xd

Rydle y yo jugamos muchisimo este set y es así de facil, Snake se rebienta a Marth en el suelo, si snake consigue leerte en el suelo estas perdido. Marth rebienta a Snake en el aire, si marth consigue leerte en el aire ya te puedes despedir de tu vida, te empieza a combear, no te deja tocar suelo y al final acaba matandote, eso si no te gimpea antes.


En serio, es el mejor MU de este juego, a rydle y a mi nos encanta, sobretodo cuando uno de los dos le rebienta una vida al otro sin poder tocarlo (ya sea el que me lee en el suelo y me mata sin que lo toque, o ya sea yo que lo pongo en el aire y no toca el suelo hasta que lo mate).


Moraleja: Campea hasta que encuentres el hueco para poder entrarle y ponerlo en el aire, a partir de ahí si eres capaz de leerlo le vas a ganar.
Yo te he visto quejarte muchas veces de que odias este MU

Si es verdad, al principio este MU lo odiaba porque Snake me rebentaba, pero cuando le pille el truco y aprendí a jugar es cuando empezó a gustarte, obviamente sigo odiando cuando snake me atrapa en el suelo y me rebienta, pero me encanta cuando lo tengo en el aire y le combeo a pura lectura. Así que este MU lo vas a ganar si juegas con la cabeza, en el fondo es divertido si piensas que snake va querer tenerte en el suelo y marth en el aire, los dos jugadores lo saben y los dos hacen lo posible para ganar con sus tácticas, al final resulta un MU gracioso y muy igualado.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]