Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Adryh
#127968
El caso es que siempre Sonic ha sido mi main, pero ahora me he enterado de los tiers y todo eso, además de que en los torneos no hay bola smash. Nadie se coge a Sonic en torneos, etc...
¿Cuál es vuestra opinión?
Avatar de Usuario
BY Pefo
#127976
No ganarás ningun torneo con Sonic.
Esto mismo,ganar un torneo serio usando solo a Sonic es prácticamente imposible.
Aún así ,sí que hay gente que se lo coge.De Japón tienes a Masha,aunque ahora juega con Falco.En Estados Unidos los mejores son Espy y _X_, aunque ya no juegan mucho.
Y bueno,en España estamos naT, Blackshadows y yo mismo(aunque el último torneo en el que estuve fue el ñGamers de 2011).
Así que,como ves. sí que hay gente que lo usa. Ganar un torneo no lo ganarás,pero bueno,si te gusta, úsalo,que por lo menos es divertido.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#127979
Hay gente que llega muy lejos con Sonic en América pero creo que se debe a que la gente no tiene ni idea de como jugar contra el personaje. Sonic en si me parece bastante mediocre, pierde contra todos los high tier así que no veo que valga la pena en ningún sentido usarlo xD Pero bueno si te gusta adelante, es mediocre, no terrible, a diferencia de algunos que no sirven para nada, algunas cosillas tiene.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#127982
Es igual de viable que Karma.
Lol no. Sonic es mediocre, Karma es una puta mierda.

Algo como karma sería Ganondorf, Samus o Jigglypuff
Avatar de Usuario
BY Adryh
#127983
Es igual de viable que Karma.
Lol no. Sonic es mediocre, Karma es una puta mierda.

Algo como karma sería Ganondorf, Samus o Jigglypuff
Considerais mejor opción cambiarme a main Pit o Pikachu? Ambos me gustan bastante.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#127986
Es igual de viable que Karma.
Lol no. Sonic es mediocre, Karma es una puta mierda.

Algo como karma sería Ganondorf, Samus o Jigglypuff
Considerais mejor opción cambiarme a main Pit o Pikachu? Ambos me gustan bastante.
Pit es hidden op.
Avatar de Usuario
BY Redrix
#127987
Estaría bastante mejor que te decantaras por uno de esos dos, sí. Competitivamente Sonic hizo sus méritos en USA hace tiempecillo, pero ahora anda algo flojo en el metagame. Como referencias, Espy y _X_ molan lo suyo.
De Pit diría que mirases vídeos de Earth, pero más adelante cuando vayas entiendo bien el juego, y con Pikachu igual con el caso de Esam.
Avatar de Usuario
BY uduX
#127988
canpy es todo bueno tambien a mi sonic no me desagrada, yo le daria caña, pero como tu prefieras, no se si has empezado ya a ir a kdds y tal, primero le dedicaria un tiempo a intentar mejorar con el y si ves que te frustras por cuestiones del personaje cambialo (no vas a llevar a un bicho que no te divierta) pero si cambias y ves que sigues teniendo los mismos problemas entonces vuelve a sonic porque significara que sonic no era el problema, saludos!
Avatar de Usuario
BY Adryh
#128002
Muchas gracias por todos los consejos :P
Eres el famoso Adryh de mono moyo dh? xd
Juego en un equipo que se llama así, sí.
Avatar de Usuario
BY Greward
#128003
dentro de los personajes malos, es jugable. pero es malo. si vas a jugar un mid/low tier como sonic no juegas a ganar torneos, sino a quedar (mas o menos) bien.
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#128006
Tiene gracia que te lo diga un Luigi que queda 5º
En serio grew, te hamo
Avatar de Usuario
BY UriMcFly
#128016
También soy sonic mainer y aunque el NST VI acabé muy desesperado, las palizas que me he llevado solo me han servido para tener más motivación y ganas de mejorar con Sonic y dejar de lado los otros pjs que más o menos sé llevar. Este finde (para el NST-VII) he vuelto a intentar hacer un torneo con Sonic, y lo cierto es que pese a no haber ganado ningún match en pools, me he quedado muy satisfecho por mi progreso respecto al torneo anterior.. Además he podido jugar unas friendlies con nAT (quiero repetir XD), charlar y jugar partidas con otros players que obviamente "juegan en otra liga" (Blackshadows, Lanz, Mikel, etc..) pero todo ello me ha permitido aprender mucho más y sobretodo me ha animado más a seguir intentandolo.
Así pués, las derrotas y los palos me dan lo mismo siempre que me divierta y que me sirvan para aprender.. mi consejo es si te gusta Sonic (pero si te gusta de verdad de la buena), dale duro, llevate unos cuantos palos en torneo y más adelante ya podrás volver a plantearte para que quieres jugar al smash y si ese personaje te conviene (de no ser así: REROLL!!)..
Por mi parte de momento solo quiero seguir mejorando con Sonic y algún día, cuando crea que ya esté listo y lo haya podido demostrar aunque solo sea en pools, jugaré para colocarme en algún sitio en los torneos pero de momento GOES SONIC FOR FUN AND LEARNING!!
Suerte
Avatar de Usuario
BY b0kken
TOs
#128022
Adryh, si te gusta Sonic, dale caña, lo importante es el jugador y no los personajes, por que si no, que hace DIO top 10 de Japón con Ganondorf? (al menos cuando jugaba SSBB)

Aquí hay mucho Tier Whore pero os recuerdo que Fow ganó un torneo con Ness, Grew ha quedado 5º sacando Luigi y un largo etc
Avatar de Usuario
BY Lion
#128028
Yo maineaba low tier y me reventaba a media península a ritmo de Romancing Saga, asi que juega lo que te salga de la punta del rabo
Avatar de Usuario
BY willyyy
SBSVip
#128052
En este torneo me he enterado de que Sonic está muyyy subesimado porque la gente que no lo mainea no sabe matar con él pero te digo yo que jugué unas partidas con un sonic de sevilla muy igualadas en la que se notaba que sí que es viable, solo tienes que saber lo que hacer con Sonic, no parar y saber matar que es más fácil de lo que parece ser.

Otra cosa que no viene a este tema pero me he acordado ahora. En la Wii de borja o hoxx (jugador de Sonic) hay tres partidas que grabamos Veyron y yo (ROB vs Marth) más una de frienly. ¿Nos podríais grabar las tres partidas por favor?
Avatar de Usuario
BY UriMcFly
#128061
En este torneo me he enterado de que Sonic está muyyy subesimado porque la gente que no lo mainea no sabe matar con él pero te digo yo que jugué unas partidas con un sonic de sevilla muy igualadas en la que se notaba que sí que es viable, solo tienes que saber lo que hacer con Sonic, no parar y saber matar que es más fácil de lo que parece ser.

Otra cosa que no viene a este tema pero me he acordado ahora. En la Wii de borja o hoxx (jugador de Sonic) hay tres partidas que grabamos Veyron y yo (ROB vs Marth) más una de frienly. ¿Nos podríais grabar las tres partidas por favor?
Al respecto de las MM que grabasteis, la jugasteis en la wii de borja pero estaba mi SD, ya le comenté a Veyron que las replays no estaban en la tarjeta (ni en PAL ni en NTSC) así que lo más seguro que las guardarais en la wii de borja.

Willy cuando nos volvamos a ver hechamos otro duelo de sonics que me ayuda mucho a mejorar XD
Avatar de Usuario
BY Adryh
#128073
Haré caso de vuestros consejos y seguiré son Sonic, aver que tal, al menos hasta jugar un torneo. Si veo que no hay futuro, cambiaré a Pikachu/Pit. :P
Gracias por las opiniones!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]