Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Redrix
#127660
A mi no es que me caiga mal Redrix, porque me cae muy bien pero me gusta más como juega Marcbri con Falco.
Oculto:
Mi mafia te tiene calao'. Pero desde ya nen.
Nah, para gusto colores xD.

@Dark Sonic En el último torneo nacional fui el Falco que quedó en mejor posición, pero tampoco es que signifique tanto, Marc también queda en posiciones altas, siempre es regular ([johns]yo por ahora no he podido mostrar regularidad porque mi proceso de mejorar me costó lo suyo, espero ahora poder mantenerme[/johns]) y queda entre el top 5 siempre. Tenemos estilos y concepciones diferentes, no es que haya un mejor o peor.

Hay vídeos nuestros por aquí -> http://www.youtube.com/user/smashbrossp ... eos?view=0
Avatar de Usuario
BY ||LouisWHTZ||
#127666
Marc también queda en posiciones altas, siempre es regular ([johns]yo por ahora no he podido mostrar regularidad porque mi proceso de mejorar me costó lo suyo, espero ahora poder mantenerme[/johns]) y queda entre el top 5 siempre.[/url]
Ultimamente le he visto usar mas a MK que a Falco para conseguirlo /discuss

Dejando las tonterias a un lado, yo creo que Marcbri si te supera en algo es en experiencia sin embargo creo que tu tienes mas talento usando a Falco. Pero oye, que no se enfade nadie, haced MM 50€ bo200 y GG, lokoh.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#127669
Marc también queda en posiciones altas, siempre es regular ([johns]yo por ahora no he podido mostrar regularidad porque mi proceso de mejorar me costó lo suyo, espero ahora poder mantenerme[/johns]) y queda entre el top 5 siempre.[/url]
Ultimamente le he visto usar mas a MK que a Falco para conseguirlo /discuss
¿No?
Avatar de Usuario
BY DarkSonic!
#127674
Lol marc tirando meta (¿?) d: NO PLEASE

Quién es su campeon nacional el que saca mejores puestos o varia ? no tienen un ranking verdad

Muchas gracias por sus respuestas aunque espero el match sobre yoshi :v
Avatar de Usuario
BY Redrix
#127678
Lol marc tirando meta (¿?) d: NO PLEASE

Quién es su campeon nacional el que saca mejores puestos o varia ? no tienen un ranking verdad

Muchas gracias por sus respuestas aunque espero el match sobre yoshi :v
Actualmente el top 1 es Death_Alex, usa a MK. También hay vídeos suyos en el canal.

Va, mañana lo escribo que estoy hecho polvo, pero es un MU muy simple. Si te lo vas pensando por tu cuenta ya verás que a penas va a diferir mucho de lo que vaya a poner, no se necesitan muchos conocimientos sobre el juego para saber qué hacer contra Yoshi siendo Falco, ya verás ya. Si no pues eso, espero que sirva de ayuda el post que voy a poner.
Avatar de Usuario
BY ||LouisWHTZ||
#127683
Creo que soy capaz de resolverlo:

Empieza el combate:
Distancia Larga: Laser, Double Laser, Taunts (variadas).
Distancia Media: Dash attack, SideB (para espacear), le metes el reflector en la boca si eres muy chulo.
Distancia Corta: Chaingrab a Spike (Si no se va al pozo e insiste en subir no se te ocurra bajar tirando un SideB
para hacer landspike. Creo que es mejor proteger el borde preparando un Bair si entra por arriba y castigarlo con Dsmash si entra normal, entonces ya ves si eres capaz de robarle el borde o meterle otro spike).

Chaingrab: 0-40% (Aunque no se cuanto le entra a Yoshi).
Laser: Para espacear y refrescar, tambien mantienes la presión sobre el rival.
Dash Attack: Practicamente para combinar con Usmash cuando Yoshi esté sobre el 100% (pensando que esté fresco).


No se que mas decirte, tampoco me eches mucha cuenta, pero pruebalo.
Oculto:
Pero pruebalo con una persona, no con la CPU
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#127690
Campea con lasers y echa reflector a los huevos de yoshi y ya has ganado xD. Como yoshi no tiene un escudo real si no esta jodido por que tiene que fintar o saltar para esquivar laseres, tu aprovechas entonces y le matas. Ya tienes resuelta la matchup lol

No le intentes hacer un spike a yoshi, hazle combo de gatling para subir porcentaje.
Avatar de Usuario
BY DarkSonic!
#127717
Buena onda son los epañoles
se ve bastante simple el match
muchas gracias lo tomare bastante en cuenta y practicare ciertas cosas aver que tal me va todo comentario me sirve valeee :DD
BY LordShinigami
#128473
Tengo un Match que me cuesta demasiado, Dittos ¬¬ alguna recomendación ... Mi enemigo hace muchas fintas, y Full Chain grabs :OOO y es tedioso xq su juego en ditto lo basa en eso a veces logro hacerle el DI pero ya me ha pasado que me pega un poco alejado fuera de la plataforma y rara vez logro hacer Tech en la pared (porque reboto y me roba la esquina) ¿alguna recomendación?
Avatar de Usuario
BY Redrix
#128474
Tengo un Match que me cuesta demasiado, Dittos ¬¬ alguna recomendación ... Mi enemigo hace muchas fintas, y Full Chain grabs :OOO y es tedioso xq su juego en ditto lo basa en eso a veces logro hacerle el DI pero ya me ha pasado que me pega un poco alejado fuera de la plataforma y rara vez logro hacer Tech en la pared (porque reboto y me roba la esquina) ¿alguna recomendación?
El Falco ditto se basa fundamentalmente en la velocidad de reflejos, en el castigo y en la picardía de los jugadores. Es un MU algo extraño de jugar, nunca puedes campear agusto por culpa del Shine, ni tampoco spammear ilusiones, porque el láser la para fácilmente. Te recomiendo usar el jab continuado (ya que no se le puede hacer shieldgrab) para castigar a tu rival entre sus fintas, que aunque sean las más rápidas del juego, créeme, son castigables, así que no te domine la frustración y busca el mejor momento para castigar. El dair también es un buen instrumento para esto, además de que te da la oportunidad de poder posicionarte mejor antes de caer en tierra. El roll juega también un papel importante en este MU, si ves la necesidad de abusar de él, hazlo, es de lo más rápidos del juego y ayudan a posicionarte.

Mírate este vídeo, es muy bueno tenerlo en cuenta a la hora de jugar contra Falco:
http://www.youtube.com/watch?v=oPdVrVrl7gg

Te dice cómo hacer DI y SDI contra Falco, esencial. Ah, otra cosa, mírate este set, todo lo que he dicho se puede ver bastante bien reflejado aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=9M8HIGQgO_M

En los segundos 0:20, cuado Rain le mete el chain grab a dair, observa cómo de bien hace el meteor cancel DEHF y como después se recupera haciendo reverse up-b, haciendo que caiga en la stage. Practícalo también.

! -> Cuidado a la hora de matar con el Up-smash out of shield xD, no te desesperes.
Avatar de Usuario
BY willyyy
SBSVip
#128475
Yo tabién tengo dudas de como jugarle a un falco con diddy o quizás con Mk. Quizás solo tengo que jugar un poco más con falcos y au pero yo pensaba que, por ejemplo en la nstv podría ganar a algún falco no tan difícil pero cuesta mucho.

Contra diddy:
-Diddy puede agacharse y caminar pero cuesta mucho sacar plátanos y si juego de cerca hay rieso de chaingrab y otros ataques, además tiene esa mieda de reflector que me devuele los plátanos. Al jugar de forma más precursora los grandes falcos como redrix saben qué hacer para aguantarme y cuando tire el plátano reflectarlo.

Solo pido consejos de gente que se sabe el matchup (Joan, Marcbri o Redrix)
Avatar de Usuario
BY Redrix
#128567
Yo tabién tengo dudas de como jugarle a un falco con diddy o quizás con Mk. Quizás solo tengo que jugar un poco más con falcos y au pero yo pensaba que, por ejemplo en la nstv podría ganar a algún falco no tan difícil pero cuesta mucho.

Contra diddy:
-Diddy puede agacharse y caminar pero cuesta mucho sacar plátanos y si juego de cerca hay rieso de chaingrab y otros ataques, además tiene esa mieda de reflector que me devuele los plátanos. Al jugar de forma más precursora los grandes falcos como redrix saben qué hacer para aguantarme y cuando tire el plátano reflectarlo.

Solo pido consejos de gente que se sabe el matchup (Joan, Marcbri o Redrix)
Falco vs. Diddy... Diría que es un MU en el que Falco tiene algo de ventaja (55-45 o incluso un poco más), debido a que counterea parte de la base del approach de Diddy, que son las bananas, con el shine. La otra parte del approach de Diddy es el side-B, que también es countereable con láseres.

En este MU pues, el Diddy main debe tener una alta capacidad de lectura del rival, con esto me refiero a saber cuándo tirar el side-B grab o el side-B kick, por así decirlo xD, en función de si el Falco mantiene el escudo para el shield grab o para oos.

Juégale en distancias medias y con presión de side-Bs y grabs. Las bananas ten cuidado con cuándo lanzarlas, pero si las metes bien combea al pollo y te lo revientas fácilmente, sobre todo en los bordes. Asimismo, son ideales para castigar ilusiones (también la patada de tu side-B y tu f-smash).

Aprovéchate de tus movimientos de kill, tienen un gran potencial, y obviamente más aun en las kill-zones, como los bordes o las partes superiores de las stages. Todos tus aéreos pueden dejar fuera de juego a Falco durante el juggling (menos el nair, que solo lo usarás para salir de escudo o para combear a %s bajos/medios).

Una importante cosa que tener en cuenta: al hacer up-b, Falco puede desmontar tu propulsor con el fair (este es el movimiento más seguro para castigar a Diddy) o con el láser (si eres un tryhard), así que cuidado con estos gimps gratuitos:

http://www.youtube.com/watch?v=tnFc4bd_Fj8#t=1m45s

Fuente -> http://www.smashboards.com/showthread.php?t=284654

Ah, y claro, le tienes naner lock, Joan casi me lo clava en torneo enterito, así que aprovéchate de esto, lol, es free.

Crouching (agacharse) con Diddy hace que evites el campeo de láseres pero no de ilusiones, así que usa bien tu escudo para castigar las ilusiones. Cuidado con los grabs de Falco y con posibles Jab cancels posteriores al dtrhow ¿eh? Te lo digo por tu bien :)

No sé que más decir sobre qué podría hacer Diddy vs. Falco, pero eso es lo que básicamente suele hacer. Espacea ftilts, joden mucho también entre ilusiones. Mírate vídeos y gl, es lo mejor que pudes hacer, es la base de datos oficial del smasher (Y)

Por último, te dejo varios sets:
http://www.youtube.com/watch?v=6B_UNeMeFn8
http://www.youtube.com/watch?v=Tx0nfG4dH64

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DD3Pe8h- ... r_embedded[/youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=DD3Pe8h- ... r_embedded
Avatar de Usuario
BY willyyy
SBSVip
#128579
https://www.youtube.com/watch?v=42nB-Ya ... ults_video
Este es el mejor Diddy vs Falco y lo ví un día después del NST, Suinoko too good :)

https://www.youtube.com/watch?v=r5O4_tG5t10
Mira el final, para hacer un true combo a 0% hay que hacer primero el sideB y que se resbale por azar.
Al principio tiene que hacer el primer banana lock que se hace con salto banqueta que es lo más chungo de todo el condenao juego y después ya hacer el naner lock más fácil que en entrenamiento he hecho máximo 20%, lo intentaré perfeccionar cuando tenga mucho tiempo (probablemente nunca).

Después sé hacer otro infinito desde hace bastante tiempo que se lo ví hacer a Joan en combate que es con el Dair para coger el plátano pero no sé cambiar de dirección del personaje (solo lo puedo hacer hasta que se me acabe el borde) para que se lo pueda hacer infinitamente
EJ:
https://www.youtube.com/watch?v=Ia-ePB8KnPs#

Gracias por tu información Redrix.
BY LordShinigami
#128600
:OOO Muchas gracias, con respecto a los dittos :S y si ya lo tenía puesto en práctica, lo que me jode es el exceso de fintas pero creo que con el Jab lo podré anular, y como tu dices necesito pasiencia :OO Gracias :D Redrix
Avatar de Usuario
BY Redrix
#128601
:OOO Muchas gracias, con respecto a los dittos :S y si ya lo tenía puesto en práctica, lo que me jode es el exceso de fintas pero creo que con el Jab lo podré anular, y como tu dices necesito pasiencia :OO Gracias :D Redrix
De nada :D Cualquier duda, ya sabes, pregúntala, aunque sean tonterías, pero jamás te quedes sin saber qué es cada cosa.
Avatar de Usuario
BY DarkSonic!
#130691
Hola necesito la ayuda de los mejores falco's de españa y los sabios del smash para que me explique a profundidad el Match'up lo mas completo popsible de Falco vs Olimar porfavor se los pido pronto tendre un torneo nacional y olimar es un pj del que no se mucho espero su ayuda Gracias
Avatar de Usuario
BY willyyy
SBSVip
#130701
Hola, el matchup de falco vs olimar es bastante raro.

Por una parte, necesitas saber controlar el laser silence porque olimar es bajito (es el láser que no hace sonido casi rozando tierra). Olimar lo que no tiene que hacer es tocar un pie en tierra, para eso tendrás que lanzar ataques que lo hagan elevar y rematarlo bien en el aire impidiendo que se acerque al borde. Se dice que es un matchup favorable a falco, pero yo creo que no.

Su difícil chaingrab y su dificultal para matar a olimar un vez en tierra cuesta mucho. El ataque más fácil para levantar a olimar de tierra es el sideB.
Pero cuidado, no hagas todo el rato esto porque no creo que el olimar sea retrasado o algo.

Yo ya no te puedo decir gran cosa porque falco no es mi main, pero recuerda, hay que evitar que olimar toque el suelo lo más mínimo posible.
BY LordShinigami
#131845
Buen día, vengo con una duda ¿Cómo le hago para buffear el CG? Lo he intentado pero no puedo, hago DThrow>Fstick>↓Cstick> Z pero no me funciona ... ¿no sé si se hace de esa manera? ¿hay alguna otra manera de hacerlo que me recomienden? Si no, me imagino que yo hago mal el timing :3

Gracias espero respuestas.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]