Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Julio
#31773
Bueno, pregutnas unas cosillas:

- ¿Qué counterpick me aconsejas contra un Jigglypuff? ¿Y cuál me aconsejas banear?
- ¿Qué counterpick me aconsejas contra un Pit? ¿Y cuál me aconsejas banear?
- ¿Qué counterpick me aconsejas contra un Ike? ¿Y cuál me aconsejas banear?
- ¿Qué counterpick me aconsejas contra un Metaknight? ¿Y cuál me aconsejas banear?
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#31778
Bueno, pregutnas unas cosillas:

- ¿Qué counterpick me aconsejas contra un Jigglypuff? ¿Y cuál me aconsejas banear?
- ¿Qué counterpick me aconsejas contra un Pit? ¿Y cuál me aconsejas banear?
- ¿Qué counterpick me aconsejas contra un Ike? ¿Y cuál me aconsejas banear?
- ¿Qué counterpick me aconsejas contra un Metaknight? ¿Y cuál me aconsejas banear?
contra jigglypuff yo banearia delfino, contra pit lylat, contra ike, mmm, viendo que es rydle xD delfino, y vs mk fragata/brinstar en la que te de mas rabia perder porque si no cambias de pj perderas en la otra.

cp en general destino funciona bien, si te la banean ( tipico) cps típicas: sv, castillo, halberd, bf, stadium...
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#31924
yo que se, la gente no usa jigglypuff en torneo xD

además julio me pregunta basandose en su pool asi que no tiene minima idea xD
Avatar de Usuario
BY Raw
#37982
Uruu, tu has visto el video o te lo has imaginado. El mismo falco player (el normal)ya se disculpa porque no es bueno con falco.Despues del Tech como veras tiene salto aparte de la opcion de techear con walljump y hacer ilusion para volver despues,mucho mas seguro que solo hacer tech.Osease que es poco viable salir a finiquitar porque igual acabas tu muerto y no el otro.Dentro de lo que cabe es un gran video,gracias por el aporte Tom, con Snake si lo haces bien, se auto agarra al borde.
BY Llimona
#39252
un par de preguntas para cuando puedas...

el uso del Fair? esque no lo acabo de ver claro vv


al hacer el side b porque a veces pasa como que se corta el ataque, se puede provocar? i si es asi que usos tiene?


se que el Bair va bien para matar, en especial contra wario, pero cuando lo he de usar para matar siempre acabo usandolo de forma mui situacional, algun consejo para entrarlo mejor i en especial contra wario...


merci de antemano
Avatar de Usuario
BY Sham
#39292
Ya te respondo yo como te respondería él :3 Si quiere MacBi que te conteste también y hacemos una fiesta juntos. A ver si acierto Marc XDD

Fair: No existe.

Bside: Si pulsas dos veces Bside, te hará el cortado. Sirve para "mindgame", aunque seguramente te comas tú otra cosa. Creo que puede golpear? No lo tengo muy claro.

Bair: Como el Fair no existe y el Nair existe a medias, usa Bair siempre. Fuera del escenario es rape y es efectivo para hacer landspike.

De nada de hantevraso.

Offtopic: conseguiste meter texturas?
Avatar de Usuario
BY Talvi
#39296
El Fair de Falco si existe, pero es probablemente el ataque más situacional y menos usado del personaje. Tiene mucho lag al tocar el suelo y su knockback es fijo, así que por lo general se usará cualquier otro aereo si es posible.
Avatar de Usuario
BY Evle
#39314
Fair de falco es lo mas parecido a un ataque suicida que tenga, si esta el otro en el aire por debajo del escenario, puedes dejate caer haciendo fair y se lo lleva con el multihit hacia abajo (si se lo come). obviamente repito que esto crea una muerte segura para ti, independientemente que le de o no.
Avatar de Usuario
BY Joseph
#39329
El short hop a fair me lo usa Tom cuando me ha quitado una vida, en lugar de la taunt, pa burlarse de mí porque en ese momento es súper incastigable.
Y supongo que ya está.
Avatar de Usuario
BY Lion
#39330
Si existe, con ese ataque se puede gimpear a link
A link lo gimpeas hasta con el taunt de Falcon
Avatar de Usuario
BY borja
#39337
Si existe, con ese ataque se puede gimpear a link
A link lo gimpeas hasta con el taunt de Falcon
Es falcon, es normal que pueda.
BY Llimona
#39354
merci por las respuestas sham xd

i con la respuesta de foturan sobre el fair me ha quedado aun mas claro hahaha

offtopic: aun no lo he conseguido... mikel deice que me buscara un tutorial para meter las cios que faltan... xd
si alguien se entera de alguno que pase un link o avise porfavor xd
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]