De forma general:
Falco tiene bastante ventaja contra G&W (diría que 57,5-42,5 para Falco), el único problema será su potencial de kill (todos sus smashes, si están frescos, pueden dejarnos sin stock a 90% si estamos en kill-zone, como son los bordes o plataformas).
Luego, tienes que estar seguro de que la ventaja inicial la tomarás tú sí o sí, para que no se te haga un MU más complicado de lo que es. Su approach es muy predicible, serán b-airs fundamentalmente y utilizará n-airs para el castigo de la ilusión, mucho cuidado en los bordes con eso.
Campea láseres en un inicio, te da igual su down-B, se lo puedes reflectar con tu shine (pero debes colarlo bien). Si le metes chain-grab, mejor que mejor, tienes bastante % de gratis que meterle (le tienes 5 grabs, de 0% a 37% de daño, pero acábalo con el 4º grab si quieres un d-air posterior). Espacéate bien para poder castigarle en tierra, ya que en el aire estará capado con tu SHDL, usa tilts o el jab cancel, que funcionan muy bien. Tu grab también es esencial en este MU, le tienes jab cancel despues del d-throw hasta %s relativamente elevados (diría que hasta 65% haciendo buena ID). Castígale su simple forma de entrar con b-airs o n-airs OOS contra sus aéreos y después, como dije, jab en tierra, o dash attack para iniciar gatling combo o un buen juggling a altos %s. A la hora de matar, no deberías tener problemas: aprovéchate de su trayectoria después de d-throw y de up-smashes OOS (pero no lo desgastes así como así, que aunque sea un personaje liviano, hay que tenerlo siempre que se pueda bien fresco). Usa el b-air para matar también, es muy potente.
Este vídeo puede ayudarte:
http://thefalcodatabase.foroactivo.com/ ... ers-bowser
*Nota: puedes agarrarle su up-B como si se tratara del de Snake, ahí sale en el vídeo. Le dejas sin saltos y lo matas al 100% si lo grabeas en el borde. Cuidado con cuando metes la ilusión, sus smashes te la destruyen xD, pero no la necesitarás en este MU la verdad.
Yoshi luego lo pongo, pero no debería darte problemas.