Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Uranus
#124628
En realidad de la manera en que lo hago es diferente, cuando lo buffeas tienes otra opcion que sería Forward+UpC + UpC Puedes hacer dos UpC en el buffeado, porque si lo buffeas solo a la primera hace Dash, es interesante y de esa manera lo hago se me es mas facil
Vale lo haces de la manera de Nau y fonso. Pues en vez de un segundo UpC usa Up+Z o cualquiera de las otras variantes.
Avatar de Usuario
BY willyyy
SBSVip
#124725
Tengo una pregunta, Yo en el laser contra personajes ligueros y bajititos como olimar, mk, ect... ¿es mejor usar solo una vez el laser?, Sé que me tengo que esperar un poquito en el aire para que pueda alcanzarlos haciendo el silence laser ese, pero: ¿es mejor hacer un laser o dos en el aire?
Soy cáncer con falco y también en el signo del zodiaco pero a lo mejor me pegua por entrenar con él
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#124731
Soy cáncer con falco y también en el signo del zodiaco
Que grande eres xD
Lo del laser supongo que depende de la situación y del stage
BY LordShinigami
#124769
Tengo una pregunta, Yo en el laser contra personajes ligueros y bajititos como olimar, mk, ect... ¿es mejor usar solo una vez el laser?, Sé que me tengo que esperar un poquito en el aire para que pueda alcanzarlos haciendo el silence laser ese, pero: ¿es mejor hacer un laser o dos en el aire?
Soy cáncer con falco y también en el signo del zodiaco pero a lo mejor me pegua por entrenar con él

Yo pienso esto, es depende de tus ideas para sorprenderlo xD, por ejemplo si salta prueba a usar el SHDL y si esta abajo prueba solo 1 ¿Porque? Si se te acerca tienes tiempo de reaccionar, porque cuando disparas con un laser esperas a que la gravedad haga su trabajo para disparar, entonces en esos momentos tienes tiempo de reaccionar; y el SHDL es principalmente para evitar que salte porque de igual forma si salta pueda que le de, y si no también. Para sorprender has algo que funciona bastante como por ejemplo, SHDL + BDACUS para aniquilar, en lo personal es mi principal arma para hacer KO :D
Avatar de Usuario
BY Redrix
#124808
Tengo una pregunta, Yo en el laser contra personajes ligueros y bajititos como olimar, mk, ect... ¿es mejor usar solo una vez el laser?, Sé que me tengo que esperar un poquito en el aire para que pueda alcanzarlos haciendo el silence laser ese, pero: ¿es mejor hacer un laser o dos en el aire?
Soy cáncer con falco y también en el signo del zodiaco pero a lo mejor me pegua por entrenar con él
->Depende del MU. Por ejemplo, contra Olimar te conviene doble láser siempre, ya que el shine de Falco (down B) devuelve sus Pikmins en la misma trayectoria en la que han sido tirados y si salta primero, podrá posicionarse en la tierra para que no le castiguen sus propios Pikmins, de ahí el must del SHDL, para castigar ese primer salto que hace para que no se coma sus propios Pikmins. Ya contra MK por ejemplo, pues depende, si air-plankea dispara como un loco, si recurre a jugar agro en tierra solo un láser y sabiamente tirado, MK castiga muy fuertemente en tierra y puede iniciar un juggling que puede joderte la stock. Si quieres saber sobre más MUs me lo dices. Contra ICs 1 láser.

->No hay ni mejor ni peor combinación, depende del momento, ya si juegas con Falco lo sabrás (espero).

->Good luck.
BY LordShinigami
#125556
¿Probar con Z que cosa? ¿Tirarlo? si lo he intentado, también intente Cogerlo y volverlo a tirar lo más rapido posible (quizá era buff o algo así) pero no pude O.o!

Si puedo agarrarlo en el aire, pero como lo vuelvo a tirar, lo hago lo más rapido que puedo pero si presiona L-R-Z el lag no me da tiempo como para volver a tirar O.o!
Avatar de Usuario
BY willyyy
SBSVip
#125598
No lo lieis tanto, pobrecito.

En el aire tu puedes coger el platano con tu boton determinado de agarre (si no sabes agarrar lo tenemos crudo).

Ej: Diddy kong utiliza mucho esta tecnica, simplimente despues de cogerlo al aire sin cargar lo lanzas con el boton de ataque.
(Con lo que mola cogerla al aire y lanzarla, si esque diddy mola mucho por eso, de todas formas como todo es cuestion de practica).
Tambien puedes coger el platano estando en el suelo en el momento justo aunque pertenezca en ese momento al otro pulsando el boton de escudo como si techearas (hacer ukemi). Si esto te ha sonado a Chino y quieres morirte de lo que acabo de decir porque te sientes inferior, nom problem, olvida esto que te he dicho.
Lo he dicho porque estabas diciendo algo de buff o buffear (que es bueno en algunas ocasiones y es una cosa de la que tienes que sudar de lo rallante que es en la teoria y lo mierda que es en la practica a no ser que seas ike o parecido) y no sabes ni coger el platano en el aire sin recargar despues.

PD: No es ordenador espanol, perdon por las faltas.
BY LordShinigami
#125610
No lo lieis tanto, pobrecito.

En el aire tu puedes coger el platano con tu boton determinado de agarre (si no sabes agarrar lo tenemos crudo).

Ej: Diddy kong utiliza mucho esta tecnica, simplimente despues de cogerlo al aire sin cargar lo lanzas con el boton de ataque.
(Con lo que mola cogerla al aire y lanzarla, si esque diddy mola mucho por eso, de todas formas como todo es cuestion de practica).
Tambien puedes coger el platano estando en el suelo en el momento justo aunque pertenezca en ese momento al otro pulsando el boton de escudo como si techearas (hacer ukemi). Si esto te ha sonado a Chino y quieres morirte de lo que acabo de decir porque te sientes inferior, nom problem, olvida esto que te he dicho.
Lo he dicho porque estabas diciendo algo de buff o buffear (que es bueno en algunas ocasiones y es una cosa de la que tienes que sudar de lo rallante que es en la teoria y lo mierda que es en la practica a no ser que seas ike o parecido) y no sabes ni coger el platano en el aire sin recargar despues.

PD: No es ordenador espanol, perdon por las faltas.

¿Que tan noob me crees? jajajaja = gracias y a los demás no he tenido tiempo para tocar mi wii... estoy en examenes en mi país no más tenga lo pruebo :)
Avatar de Usuario
BY Uranus
#125612
Coger item en el aire = Z
Cogerlo cayendo al suelo = Z
Lanzarlo: Z
Golpear a la vez que lo coges: A o C-stick
Y no los cojo en el suelo con Z porque no se puede...
Avatar de Usuario
BY DarkSonic!
#127553
Hola me podriais explicar bien el match up de falco vs G&W y tambien contra yoshi son personajes que me complican la vida se los agradezco :P
Avatar de Usuario
BY Redrix
#127560
De forma general:

Falco tiene bastante ventaja contra G&W (diría que 57,5-42,5 para Falco), el único problema será su potencial de kill (todos sus smashes, si están frescos, pueden dejarnos sin stock a 90% si estamos en kill-zone, como son los bordes o plataformas).
Luego, tienes que estar seguro de que la ventaja inicial la tomarás tú sí o sí, para que no se te haga un MU más complicado de lo que es. Su approach es muy predicible, serán b-airs fundamentalmente y utilizará n-airs para el castigo de la ilusión, mucho cuidado en los bordes con eso.
Campea láseres en un inicio, te da igual su down-B, se lo puedes reflectar con tu shine (pero debes colarlo bien). Si le metes chain-grab, mejor que mejor, tienes bastante % de gratis que meterle (le tienes 5 grabs, de 0% a 37% de daño, pero acábalo con el 4º grab si quieres un d-air posterior). Espacéate bien para poder castigarle en tierra, ya que en el aire estará capado con tu SHDL, usa tilts o el jab cancel, que funcionan muy bien. Tu grab también es esencial en este MU, le tienes jab cancel despues del d-throw hasta %s relativamente elevados (diría que hasta 65% haciendo buena ID). Castígale su simple forma de entrar con b-airs o n-airs OOS contra sus aéreos y después, como dije, jab en tierra, o dash attack para iniciar gatling combo o un buen juggling a altos %s. A la hora de matar, no deberías tener problemas: aprovéchate de su trayectoria después de d-throw y de up-smashes OOS (pero no lo desgastes así como así, que aunque sea un personaje liviano, hay que tenerlo siempre que se pueda bien fresco). Usa el b-air para matar también, es muy potente.
Este vídeo puede ayudarte:

http://thefalcodatabase.foroactivo.com/ ... ers-bowser

*Nota: puedes agarrarle su up-B como si se tratara del de Snake, ahí sale en el vídeo. Le dejas sin saltos y lo matas al 100% si lo grabeas en el borde. Cuidado con cuando metes la ilusión, sus smashes te la destruyen xD, pero no la necesitarás en este MU la verdad.
Yoshi luego lo pongo, pero no debería darte problemas.
Avatar de Usuario
BY willyyy
SBSVip
#127596
Pues yo no creo que tenga tanta desventaja, cierto que Marcbri me lo petó pero creo que podía haber jugado de otra forma, no sé jugar menos cerca y más precursivo. El cubo no es de tanta ayuda para G&W como parece, has de jugarle a un láser y has de ver que no se te acerque desmasiado y que su chaingrab hay que hacerlo corriendo, no sé pero creo que está más igualado de lo que parece.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#127599
Citi no me sacó G&W en bracket porque el día anterior le hice 3-0 en un MM a 5 euros de Falco G&W. Si el no pudo ganarme una partida dudo que tu puedas xD
Avatar de Usuario
BY Redrix
#127614
@willyyy Puedes hacer el CG sin correr, lol.

Sep. A mí también me fue bien contra la Citi la verdad, es un MU bastante simple.
Avatar de Usuario
BY DarkSonic!
#127637
De forma general:

Falco tiene bastante ventaja contra G&W (diría que 57,5-42,5 para Falco), el único problema será su potencial de kill (todos sus smashes, si están frescos, pueden dejarnos sin stock a 90% si estamos en kill-zone, como son los bordes o plataformas).
Luego, tienes que estar seguro de que la ventaja inicial la tomarás tú sí o sí, para que no se te haga un MU más complicado de lo que es. Su approach es muy predicible, serán b-airs fundamentalmente y utilizará n-airs para el castigo de la ilusión, mucho cuidado en los bordes con eso.
Campea láseres en un inicio, te da igual su down-B, se lo puedes reflectar con tu shine (pero debes colarlo bien). Si le metes chain-grab, mejor que mejor, tienes bastante % de gratis que meterle (le tienes 5 grabs, de 0% a 37% de daño, pero acábalo con el 4º grab si quieres un d-air posterior). Espacéate bien para poder castigarle en tierra, ya que en el aire estará capado con tu SHDL, usa tilts o el jab cancel, que funcionan muy bien. Tu grab también es esencial en este MU, le tienes jab cancel despues del d-throw hasta %s relativamente elevados (diría que hasta 65% haciendo buena ID). Castígale su simple forma de entrar con b-airs o n-airs OOS contra sus aéreos y después, como dije, jab en tierra, o dash attack para iniciar gatling combo o un buen juggling a altos %s. A la hora de matar, no deberías tener problemas: aprovéchate de su trayectoria después de d-throw y de up-smashes OOS (pero no lo desgastes así como así, que aunque sea un personaje liviano, hay que tenerlo siempre que se pueda bien fresco). Usa el b-air para matar también, es muy potente.
Este vídeo puede ayudarte:

http://thefalcodatabase.foroactivo.com/ ... ers-bowser

*Nota: puedes agarrarle su up-B como si se tratara del de Snake, ahí sale en el vídeo. Le dejas sin saltos y lo matas al 100% si lo grabeas en el borde. Cuidado con cuando metes la ilusión, sus smashes te la destruyen xD, pero no la necesitarás en este MU la verdad.
Yoshi luego lo pongo, pero no debería darte problemas.

Muchas Gracias me aclaraste muchas dudas espero con ansias el match vs yoshi

Ultima duda el mejor falco de españa es marcbri ? supongo
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]