Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Joseph
#46007
En las plataformas de Campo sí entra el nair de Marth al release de Wario.

(Toma ya buen aporte mío ahí)

Tmb al release de Wario, Marth puede girarse en el suelo, darle la espalda a Wario y darle con utilt con la hitbox trasera, por lo que tengo entendido, pero no sé si mata más eso o no. Lo probaré.
O que alguien me lo diga y me lo ahorro.

Y sí Arnold, la danza es GOD.
Avatar de Usuario
BY Joseph
#46016
Sí, lo he visto en vídeos, entra. Y el Wario no tenía tiempo de ponerse en la plataforma ni nada. Chi entra :3
Avatar de Usuario
BY TheClav
#46017
esque no se si es por culpa de que lo hagas mal, pero por experiencia propia creo que te da el tiempo justo para hacer perfect shield.
De todas maneras tengo que verlo y comprobarlo mejor.
Avatar de Usuario
BY Joseph
#46018
Nono, yo no lo puedo hacer mal básicamente porque no lo he hecho XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo he visto en partidas en YouTube, nada más. Y bastantes veces.
Avatar de Usuario
BY Arnold
#46047
En las plataformas de Campo sí entra el nair de Marth al release de Wario.

(Toma ya buen aporte mío ahí)

Tmb al release de Wario, Marth puede girarse en el suelo, darle la espalda a Wario y darle con utilt con la hitbox trasera, por lo que tengo entendido, pero no sé si mata más eso o no. Lo probaré.
O que alguien me lo diga y me lo ahorro.

Y sí Arnold, la danza es GOD.
Esta noche me enchufo la wii media horilla y pruebo todas estas cosas. Soy de los que se centran más en hacer las partidas bonitas que en ganar (Sí, hago dash dance aunque me tropiece xDDD), así que cuanta más variedad aprenda de combos mejor.

Gracias Joseph, eres un fenómeno.
Avatar de Usuario
BY Arnold
#46364
Dobleposteo para que se marque que hay nuevo mensaje, que el anterior mensaje tiene 2 días. Ya se encargará alguien de fusionar los 2 posts cuando contesten a este, perdón por el trabajo extra y gracias de antemano

He estado practicando un poco en entrenamiento con cpu lvl 9, confirmaré los datos dudosos cuando juegue con alguien, de todas formas hay cosas que ya se que entran seguro.

Lo que tengo duda es si haciéndolo bien entra seguro el fsmash tipper o el spike en el borde. Yo creo que sí aunque el timing es complicado pero haciéndolo perfecto Wario no se puede salvar. En cuanto al fsmash tipper, también se lo come en las plataformas de Campo de Batalla, porque el golpe le llega milésimas antes de tocar el suelo.
el Nair rápidamente entra, lo mismo para un upb desde el suelo que da mal pero oye entrar entra xD
En las plataformas de Campo sí entra el nair de Marth al release de Wario
Lo corroboro, sí que entran las 2 cosas.
Tmb al release de Wario, Marth puede girarse en el suelo, darle la espalda a Wario y darle con utilt con la hitbox trasera
Esto no se si lo he entendido bien, pero si es lo que creo tengo que decir que no entra, pues al rodar en el suelo no se queda de espaldas y además se queda bastante lejos.
ahora mis dudas son salto upb, utilt y fair. no estoy demasiado seguro. los demás como fsmash o usmash NO entran.
En las plataformas de Campo de Batalla, el usmash no entra, pero el fsmash tipper como he dicho antes sí que entra.

También entra seguro el utilt, fair e incluso uair porque le golpea antes de tocar suelo.

Salto+up b no entra si pretendes dar con el principio del up b.

El resto totalmente de acuerdo con Marc.
Y sí Arnold, la danza es GOD
:D

Sabrías decirme cual es el combo de danza que mejor posiciona al enemigo para dar el último golpe hacia arriba? El sábado estuve en casa de Borja por la tarde/noche y me dijo que era adelante+arriba+adelante+arriba, pero no es fácil hacerlo rápido. Quizá el tipo de combo dependa también de cuan ligero es el contrario.

Saludos!
Avatar de Usuario
BY borja
#46367
Arnold, con girarse se refiere a cambiar de lado solo, no a rodar.

Tambien lo de la mejor forma de dar con la danza arriba, no he comprobado por pesos, pero:
- >>>^ muchas veces el ultimo golpe no da
- >^^^ aqui si no recuerdo mal, el que muchas veces no daba es el tercero, con consecuente shieldgrab

Y sí, el Dair entra tipper en el borde, y en cualquier lado. Pero con salto banqueta mola más.
Avatar de Usuario
BY Grew
#46412
Creo que si que entra el nair, Marc me lo hace D:

El fsmash tipper le entra a Wario (y sin tipper, despues del release xD). El dair supongo que tambien pero no veo conveniente hacerlo, quizás en el borde pero normalmente Wario tendría que poder hacer ID hacia el escenario, teching y colarte algo por el lag monstruoso que tiene tu dair.

Otra cosa, estube probando cosas con marth en training y me di cuenta que la danza espada hecha con >^xx hacia 1% de daño más xD Aunque no recuerdo exactamente como era, si >^>> o >^^^, ya se que 1% no es nada pero da igual yo lo pongo xD
Avatar de Usuario
BY Joseph
#46426
Arnold, lo de "Tmb al release de Wario, Marth puede girarse en el suelo, darle la espalda a Wario y darle con utilt con la hitbox trasera" no es hacer roll XDDDD

Simplemente es tener a Marth mirando en una dirección (derecha) con Wario agarrado, soltar a Wario, darle un poquito al stick HACIA LA IZQUIERDA para que Marth mire a la izquierda y se quede de espaldas a Wario, y hacerle utilt. Eso es.

Y Arnold, Si no te sale la danza adelante+arriba+adelante+arriba rápido (aun así practícala) hazla adelante+arriba+arriba+arriba, aunque a esto se te escaparán los pjs ligeros que no sean tontos y te hagan ID. Por ejemplo, Joshi me hace a veces ID a adelante+arriba+arriba+arriba, pero entonces si le veo que está haciendo ID (veo a MK moverse más de lo normal dentro de la danza), entre el 3º y 4º golpe de danza, espero un poco, para que así, después de la ID hecha hacia arriba por MK, éste caiga y se coma el 4º golpe (si lo haces a la velocidad máxima no le darás con el 4º golpe porque se aleja con ID). Aunque bueno, Joshi podría saltar con MK y alejarse de la danza, pero eso no lo hace (hasta que lea este post mierda xD)
Avatar de Usuario
BY Arnold
#46436
Me lié con lo de "girarse en el suelo" y por eso puse que seguramente me haya confundido, pues lo veía muy raro que entrara algo con roll xDDD

Practicaré la danza adelante+arriba+adelante+arriba en las friendlys para ir cogiendo velocidad, porque al querer hacerlo rápido el último golpe me sale hacia delante la mayoría de las veces.

Gracias a todos por la ayuda, ya preguntaré más dudas que surjan.
Última edición por Arnold el Mar Feb 16, 2010 10:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Joseph
#46522
Me lié con lo de "girarse en el suelo" y por eso puse que seguramente me haya confundido, pues lo veía muy raro que entrara algo con roll xDDD

Practicaré la danza adelante+arriba+adelante+arriba en las friendlys para ir cogiéndo velocidad, porque al querer hacerlo rápido el último golpe me sale hacia delante la mayoría de las veces.

Gracias a todos por la ayuda, ya preguntaré más dudas que surjan.
Arnold un truco para que te salga mejor siempre.

La Danza es un movimiento que por defecto realiza la danza lateral "adelante"
Esto significa que si tú estás con Marth, y haces el side B (Joystick adelante+B) ya puedes soltar el stick, y sólo pulsar el botón B para hacer LAS OTRAS 3 DANZAS.
Pulsando sólo B en las otras 3 danzas, se hace por defecto la "adelante" como he dicho, pues no estás especificando ninguna otra dirección con el stick.
Por ello, yo he llegado a subir el volumen de una tv con la mano izquierda, mientras hacía la danza adelante+adelante+adelante+adelante sólo con la mano derecha pulsando B.

Bien, esto simplifica el trabajo para variar las danzas. Así pues, para hacer la danza adelante+arriba+adelante+arriba, realmente sólo tendrías que hacer con el stick la secuencia de adelante+arriba+NADA(posición neutral)+arriba.

Con esto seguro que te sale más fácilmente.

Enjoy ese truco, hace más fáciles varias combinaciones de danzas
Avatar de Usuario
BY Veyron
#46541
Pues yo las hago todas moviendo el jostic hacia delante arriba o abajo, no sé, la verdad es que las combino como quiero y me salen a la perfección, supongo que ya le habre pillado el truco xDD
Avatar de Usuario
BY Arnold
#46544
OMG Joseph!! que noob soy! no sabía eso, yo hasta ahora siempre he movido el stick. Así como tu dices esta tiradísimo :lol: :lol: :lol:

Gracias fiera!

PD: Me acabas de hacer un hombre xDDDDDDDD
Avatar de Usuario
BY Arnold
#50791
Dobleposteo porque hace mucho que escribí el anterior post y la gente no se enteraría de que hay algo nuevo:

http://www.smashbrosspain.com/viewtopic.php?f=116&t=203

Según esa guía, el c-stick no es necesario para hacer una buena DI, SDI y momentum cancelling, me equivoco? Si es así entonces no lo hago del todo mal, puesto que nunca uso el c-stick cuando salgo por los aires.

Aclarado eso pregunto:

Que aéreo es el mejor para Marth? Uair, Fair o Dair? En smashboards he visto que el ataque más rápido es el fair, según la guía se debe usar el ataque más rápido así que fair es la mejor opción no? Lo digo porque veo muchos Marth's bastante buenos que usan Dair siempre.

Con lo cual, sin usar el c-stick porque no es necesario, estás serían las mejores opciones?

Cuando te lanzan hacia un lado:

Stick control hacia arriba, fair, fastfall, salto.

No se si hace falta darle varias veces hacia arriba al stick de control o mantenerlo arriba.


Si te lanzan hacia arriba:

Stick control hacia un lado, fair, fastfall.


No se si hace falta darle varias veces hacia arriba al stick de control o mantenerlo a un lado.
BY Peak
#50793
OMG Joseph!! que noob soy! no sabía eso, yo hasta ahora siempre he movido el stick. Así como tu dices esta tiradísimo :lol: :lol: :lol:

Gracias fiera!

PD: Me acabas de hacer un hombre xDDDDDDDD
Eso lo sabia yo hace 5 o 6 años xDD madre mia arnold siempre igual
Avatar de Usuario
BY Cp2
#50823
Dobleposteo porque hace mucho que escribí el anterior post y la gente no se enteraría de que hay algo nuevo:

http://www.smashbrosspain.com/viewtopic.php?f=116&t=203

Según esa guía, el c-stick no es necesario para hacer una buena DI, SDI y momentum cancelling, me equivoco? Si es así entonces no lo hago del todo mal, puesto que nunca uso el c-stick cuando salgo por los aires.

Aclarado eso pregunto:

Que aéreo es el mejor para Marth? Uair, Fair o Dair? En smashboards he visto que el ataque más rápido es el fair, según la guía se debe usar el ataque más rápido así que fair es la mejor opción no? Lo digo porque veo muchos Marth's bastante buenos que usan Dair siempre.

Con lo cual, sin usar el c-stick porque no es necesario, estás serían las mejores opciones?

Cuando te lanzan hacia un lado:

Stick control hacia arriba, fair, fastfall, salto.

No se si hace falta darle varias veces hacia arriba al stick de control o mantenerlo arriba.


Si te lanzan hacia arriba:

Stick control hacia un lado, fair, fastfall.


No se si hace falta darle varias veces hacia arriba al stick de control o mantenerlo a un lado.

Esto no es exclusivo de marth, es bastante general, asi que respondere lo que se, se me corrija si es necesario

En cuanto a lo del stick, creo que da igual, simplemente que el c-stick tiene mas prioridad a la hora de definir la direccion, pero estando quieto es lo mismo.

Para el momentum cancel, el mejor es el aereo mas rapido + fastfall, en este caso fair

Aun asi, si te lanzan para arriba y tenindo espacio lateral, el dair te empuja para abajo, lo que ayuda bastante para sobrevivir; eso si, nunca veras un marth lanzado en horizontal haciendo dair... y si lo ves, no lo veras volver

Para DI normal con mantener es suiciente, no hay que machacar, como en la SDI

Con esto va todo creo, es bueno que preguntes esto porque contra gente random que he jugado super mal he ganado por influencia godlike, aparte de acercarte a nivel top
Avatar de Usuario
BY Arnold
#50869
Para el momentum cancel, el mejor es el aereo mas rapido + fastfall, en este caso fair

Aun asi, si te lanzan para arriba y tenindo espacio lateral, el dair te empuja para abajo, lo que ayuda bastante para sobrevivir;
Te empuja? entonces seguro que la mejor opción es dair cuando te lanzan hacia arriba en vez de fair? mmmm...a ver que opina el resto. Quizá sea buena opción hacer fair y después dair, aunque no se si sería una tontería.
Avatar de Usuario
BY X0Ki
#51310
El dair te impide hacer fast fall = morir antes por arriba. O eso tengo entendido, vaya xD
Avatar de Usuario
BY TheClav
#51347
basta con saber que ataque aéreo de tu personaje contrarresta la trayectoría aérea en la que vas ._.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]