Dobleposteo para que se marque que hay nuevo mensaje, que el anterior mensaje tiene 2 días. Ya se encargará alguien de fusionar los 2 posts cuando contesten a este, perdón por el trabajo extra y gracias de antemano
He estado practicando un poco en entrenamiento con cpu lvl 9, confirmaré los datos dudosos cuando juegue con alguien, de todas formas hay cosas que ya se que entran seguro.
Lo que tengo duda es si haciéndolo bien entra seguro el fsmash tipper o el spike en el borde. Yo creo que sí aunque el timing es complicado pero haciéndolo perfecto Wario no se puede salvar. En cuanto al fsmash tipper, también se lo come en las plataformas de Campo de Batalla, porque el golpe le llega milésimas antes de tocar el suelo.
el Nair rápidamente entra, lo mismo para un upb desde el suelo que da mal pero oye entrar entra xD
En las plataformas de Campo sí entra el nair de Marth al release de Wario
Lo corroboro, sí que entran las 2 cosas.
Tmb al release de Wario, Marth puede girarse en el suelo, darle la espalda a Wario y darle con utilt con la hitbox trasera
Esto no se si lo he entendido bien, pero si es lo que creo tengo que decir que no entra, pues al rodar en el suelo no se queda de espaldas y además se queda bastante lejos.
ahora mis dudas son salto upb, utilt y fair. no estoy demasiado seguro. los demás como fsmash o usmash NO entran.
En las plataformas de Campo de Batalla, el usmash no entra, pero el fsmash tipper como he dicho antes sí que entra.
También entra seguro el utilt, fair e incluso uair porque le golpea antes de tocar suelo.
Salto+up b no entra si pretendes dar con el principio del up b.
El resto totalmente de acuerdo con Marc.
Y sí Arnold, la danza es GOD
Sabrías decirme cual es el combo de danza que mejor posiciona al enemigo para dar el último golpe hacia arriba? El sábado estuve en casa de Borja por la tarde/noche y me dijo que era adelante+arriba+adelante+arriba, pero no es fácil hacerlo rápido. Quizá el tipo de combo dependa también de cuan ligero es el contrario.
Saludos!