Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#27861
A mi me ha surgido una pregunta, he visto en un combo vid de un Ike PLayer, que hace constantemente lo de caer del borde haciendo Dair y luego recuperarse, me gustaria saber como se hace esto evitando el fast fall provocado del dair, porque si lo haces normalmente ya sea con Cstick o Abajo A, caes a una mierda espantosa , asique algun truquillo habra seguro xD
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#27863
Yo descubri el truquillo (con todos los personajes), pero no lo veo muy viable. Lo que hago es correr hacia la esquina con el stick ya hacia abajo es decir diagonal abajo. Cuando caigo pulso C abajo. Entocnes no hace fastfall. Pero solo me sale si vengo de lejos, si estoy cerca el dash no puedo hacerlo apuntando hacia abajo asi que no me da tiempo y hago fastfall y muero y entonces pierdo y el rival se rie de mi pq me he suicidado intentando matarle y el en cambio ha sobrevivido y ha ganado la partida y yo no yo he muerto por manco y el no y aunque merecia ganar la partida la he perdido por culpa de intentar algo demasiado chungo aunque a la vez muy satisfactorio si sale pero es que o me conocia el matchup y el si y encima era 60-40 a su favor asi que yo tenia desventaja realmente el es elmanco no yo.
#27870
El jab cancelling de Ike mas o menos hasta que porcentajes funciona? Porque ya suelo dejar de intentarlo a eso del 60% y no se si es porque aun no tengo suficiente tecnica o porque ya ahi es de meter jab que no se puede combinar con mas jab o grab o demas
Avatar de Usuario
BY Evle
#27886
El jab cancelling de Ike mas o menos hasta que porcentajes funciona? Porque ya suelo dejar de intentarlo a eso del 60% y no se si es porque aun no tengo suficiente tecnica o porque ya ahi es de meter jab que no se puede combinar con mas jab o grab o demas
jab cancel no deja de funcionar nunca lol

otra cosa es que no te sirva, envidentemente cuanto mas pocentaje tenga el rival, mas complicado sera enlazar movimientos y eso incluye las variantes del Jabcancel

es mas, jab cancel into grab dejaria de ser util aproximadamente al 30% a la mayoria de los personajes, ya que comos no sea un pesado, casi nunca entra facil el grab
Avatar de Usuario
BY Uranus
#86084
Yo tambien uso ese. ¿Se ha probado si despues del cancelum (B-air+caida rapida) ocurre como con fox? y se puede reducir más el derribo ¿con b-down hacia el lado contrario?

¿con eso de hacer counter te refieres a los ataques de cero momentum como el UpB de DK, el cubo de GaW y similares?

Creo que no, pero no estoy nada segurooo. lo probare
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]