Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Blackshadows
#18184
Preguntad lo que querais de sonic, Blackshadows sonicyisus os respondera por un modico precio

xD
No seais timidos y preguntad lo que querais 8-)
PD: No questions grew style nor grew allowed , por nuestra propia autoestima xD
Avatar de Usuario
BY borja
#18187
Preguntad lo que querais de sonic, Blackshadows sonicyisus os respondera por un modico precio

xD
No seais timidos y preguntad lo que querais 8-)
PD: No questions grew style nor grew allowed , por nuestra propia autoestima xD
curiosidad, ¿sonic tiene alguna forma de acercarse a MK/snake segura/semi-segura?
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#18196
Sonic no tiene realmente una forma segura en si de acercarse absolutamente a nadie. Nos valemos d enuestra velocidad para acercarnos, pero realmente el rival siempre podra pararte. Espaceate y espera a que tu rival haga algo para luego entrarle.

En el caso de MK, le puedes entrar con muchisimas cosas aunke si hace tornado te va a parar. Pero un dash o un spin en uno de sus delays (que no tiene) haran su efecto. Mk realmente no es lo mas problematico para sonic, ya que con tu velocidad puedes huir de su tornado y volver a castigarle en cuanto puedas. No digo que no sea chungo, pero Snake le da infinitos mas problemas a sonic.

En el caso de Snake, poca cosa puedes hacer. Si te acercat por delante, snake puede pararte cualquier cosa dejanso pulsada la A. Lo que yo hago es esperar a que hagan algo para entrar, quizas preferiblemente con un fair. Si no lo ves claro mientras corres hacia él puedes saltar por encima suyo y exarle el muelle a la cabeza. A partir de ahi y bajando con un dair quizas lo pillas desprevenido para seguir. Enc aso de que el muelle le toque.
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#18204
Yo tengo una duda, lo de combinar el Side B y upB como recovery tiene algun truco en especial para que funcione? una vez empieza el sideB caigo sin remedio xD
Avatar de Usuario
BY Blackshadows
#18211
El "truco" que tiene eso es sencillo. Cuando se realiza el side B desde el aire, hay algo importante a tener en cuenta por tu bien, y es si te queda el otro salto o no. Si solo has dado un salto, cuando realices un sideB en el aire vas a poder salirte de el con un salto/UpB, pero si no, te vas a quedar pillado en una larga animacion de sideB (en caso de no tocar suelo) que va a ser mas que suficiente para quitarte una stock sin remedio xD

Son siete cincuent.... digo... espero que haya sido de ayuda... mmhph
Avatar de Usuario
BY Grew
#18290
Como hago para divertirme con sonic?
Porque sonic es tan aburrido?
Porque me da asco sonic?
Porque me aburro contra sonic?

xDDDD

Ahora una seria: tengo 2 problemas con sonic, el primero es que uso muchisimo su Bair, y entonces no se como coño matar, y el segundo es que no se como entrar la Dtilt y me dijeron que se tiene que usar mucho (confirmadme esto plz).
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#22138
Para divertirte tienes que cargar el spin en un lado, esperar a que se acerca tu rival, huir por arriba usando el muelle si hace falta y cargar el spin en el lado contrario. Si tu rival tiene lasers haz cp en battlefield, ponte en la plataforma de arriba y usa el muelle sin parar asi no te da.
Porque cuando lo usas, Grew te come la oreja.
Porque lo uso yo, y me tienes envida por haberte quitado esa vida en la crew cuando me quedaba un solo stock.
Porque eres noob.

Ahora las serias:
Deberias usar mucho mas el fair para subir rate y menos el bair. Aun asi, si tienes el bair gastado un fair puede llegar a matar si engancha bien. Te aconsejo a que meteas unos cuantos fairs y si ocn esto no lo matas el bair se habra recuperado. Los otros aerials pueden servir tmb para matar, sobretodo gimpeando con el dair temprano o con el nair, y con el uair para matar por arriba.

Acerca del dtilt, es dificil hablar de como metelro con la seuridad que tu buscas, pero en general es un ataque relativamente rapido. Lo suelo meter despues de una finta del rival ya que tiene un hitbox bastante largo y puedes dar el input un poco antes de que termine la finta para asegurar un poco mas. Despues es posible que pueda smeter un par mas o un utilt, segun como lo veas. Tmb lo meto despues de un dair cancelado, ya ue poca gente se espera la cancelacion de este e intenta pegar con algo mas cuerte, pero eso no sirve siempre obviamente. Otra buena opcion es en el stop de un spin, cosa bastante corriente. Respecto a lo que se tiene que usar mucho, no se la verdad. Creo que vale bastante en bajos porcentajes para mete run par o tres seguidos, o seguirlo de un utilt, pero no creo que tengas que usarlo mucho mas alla que esto.
BY wonf
#57179
Como hago para divertirme con sonic?
Porque sonic es tan aburrido?
Porque me da asco sonic?
Porque me aburro contra sonic?

xDDDD

Ahora una seria: tengo 2 problemas con sonic, el primero es que uso muchisimo su Bair, y entonces no se como coño matar, y el segundo es que no se como entrar la Dtilt y me dijeron que se tiene que usar mucho (confirmadme esto plz).
sonic no es aburrido hay un sin fin de cosas que puede realizar tiene una gran variedad de movimientos en los cuales sirven para fintear al oponente,aburrirte contra sonic eso si suele pasar de que se desesperen al jugarle XD, por que te da asco ps la verdad eso si quien sabe porque jaja

R alas preguntas serias= una manera facil de matar a todos los personajes con sonic es:correr con el dash,despues calcular donde va a caer el oponente y antes de que toque el piso usar el salto de muelle para secuestrarlos y finalizar con un uair eso me a servido mucho,en dtilt la vdd io no lo suelo usar mucho solo lo uso cuando tienen el % bajo para combearlos

saludos :D
Avatar de Usuario
BY Sasuke-kun33
#58295
Uno de los mejores movimientos que se pueden encajar es B-up + Air A-up. Usa el ataque que más te convenga o aprovecha cualquier oportunidad para lanzarlo o buscarlo y lanzarlo por encima de la pantalla.
BY Daniel
#71073
lol este post estaba cogiendo polvo


Sonic vs Marth como puede entrar? generalmente cuando pillo a sonic vs marth me bloqueo y me dedico a hacer Spin + Muelle + Dair por que no veo mas opciones, he igualmente esos dairs suelen ser castigados.
BY Edu
#71076
Tranquilos chicos, he inventado un aproach seguro de sonic en caso de que el otro no se mueva.

La cosa va asi, tu saltas encima de tu rival tan alto como puedas siempre que no estes demasiado alto como para que el muelle desaparezca antes de llegar al suelo. Entonces, tiras muelle y bajas con dair, y si lo has sincronizado bien el muelle da y justo luego caes con fair. Es decir:

- O le das (con muelle o fair)
- O le gastas el escudo con el fair si mantiene el escudo
- O si se aparta/hace roll le ganas espacio.

Es el aproach del futuro, HOY, para ustedes.

Luego aparte tengo una pregunta sobre sonic, por que grew gana a neji con sonic y vosotros dos "expertos" de pacotilla no lo haceis.

Un saludo.
BY Edu
#71081
No. Solo si tu rival es neji y finta mientras grew esta cargando el el fsmash y luego se lo come a tope.

pero generalmente no
BY Edu
#71188
si te pones de tag "NeJi" en el brawl las fintas entran en la lista de desgaste. Neji lo usas para recargar sus dsmashes.
Avatar de Usuario
BY RuKeN
#72320
si te pones de tag "NeJi" en el brawl las fintas entran en la lista de desgaste. Neji lo usas para recargar sus dsmashes.
XDDDDDD epic
Avatar de Usuario
BY TaSé
#72869
Esto fue una cosa k me paso hace tiempo cn sonic y k me gustaria poder repetirlo pero no se como

Simplemente estaba cargando el spin lateral y nose si es pk tb hice un salto o ke coño hice pero el personaje de un puto salto se recorrio toda la pantalla.

Alguien sabe como se puede repetir? Cuesta mucho de hacerlo? Es aplicable a otros personajes?
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]