Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY TheClav
#47790
mmm, yo pondría a wario 55-50 vs olimar, algo de ventaja tiene porque puede gimpearle y matarle a bajo porcentaje, pero Wario sigue teniendo una tarea muy complicada, un movimiento en falso y estás acabado frente a olimar.
PD: aun así las demás las veo bastante acertadas.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#47808
mmm, yo pondría a wario 55-50 vs olimar, algo de ventaja tiene porque puede gimpearle y matarle a bajo porcentaje, pero Wario sigue teniendo una tarea muy complicada, un movimiento en falso y estás acabado frente a olimar.
PD: aun así las demás las veo bastante acertadas.
Como puedes tener 55-50? xDDD Dirás 55-45 o 50-50, pero no 55-50 xDDD

Yo creo que wario olimar es 5-5, pero vamos, tengo poca experiencia en el MU.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#47810
mmm, yo pondría a wario 55-50 vs olimar, algo de ventaja tiene porque puede gimpearle y matarle a bajo porcentaje, pero Wario sigue teniendo una tarea muy complicada, un movimiento en falso y estás acabado frente a olimar.
PD: aun así las demás las veo bastante acertadas.
Como puedes tener 55-50? xDDD Dirás 55-45 o 50-50, pero no 55-50 xDDD

Yo creo que wario olimar es 5-5, pero vamos, tengo poca experiencia en el MU.
rape xD siempre me pasa lo mismo, quise decir 55-45 para wario.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#47904
XDDDDDDDDDDDDDDD wario si se sabe llevar es bastante gratis, es spamear dair y aéreos randoms subir a 90% tirar pedo y si fallas subir un poco más de 100% y meter fsmash refrescado.
Avatar de Usuario
BY Robo~Luigi
TOs
#47909
XDDDDDDDDDDDDDDD wario si se sabe llevar es bastante gratis, es spamear dair y aéreos randoms subir a 90% tirar pedo y si fallas subir un poco más de 100% y meter fsmash refrescado.
Menos mal que muchos personajes le pueden castigar con release, oh yeah.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#47948
XDDDDDDDDDDDDDDD wario si se sabe llevar es bastante gratis, es spamear dair y aéreos randoms subir a 90% tirar pedo y si fallas subir un poco más de 100% y meter fsmash refrescado.
Menos mal que muchos personajes le pueden castigar con release, oh yeah.
menos mal que es de los personajes mas dificiles de agarrar del juego, FUCK YEAH
Yo suelo agarrarle bastante con sonic, mas que nada que no tengo cojones de entrarle d eninguna forma asi que el shieldgraba veces cae y eso. REFUCK YEAH. O no mierda, sonic no tiene realese a Wario. ESTE JUEGO ES UNA MIERDA. Wario get raped es coña pero get raped

XDDDDDDDDDDDDDDD
BY Putoguiri
#126031
Hay un matchup que se me atraganta en especial, y es el de Luigi.

Sus ataques aéreos tienen una prioridad muy alta y su NAir básicamente traspasa nuestro Usmash.

Por no decir que si nos eleva nos hace rape. Su DSmash lo saca bien rápido y si todo falla siempre tendrá jab + UpB.

Algún consejo?
Avatar de Usuario
BY Redrix
#126052
Hay un matchup que se me atraganta en especial, y es el de Luigi.

Sus ataques aéreos tienen una prioridad muy alta y su NAir básicamente traspasa nuestro Usmash.

Por no decir que si nos eleva nos hace rape. Su DSmash lo saca bien rápido y si todo falla siempre tendrá jab + UpB.

Algún consejo?
Yo no tengo mucha idea de Olimar, pero el MU dudo que sea complicado, ya que el approach de Luigi solo se basa practicamente en el boxing puro y duro, así que si te espaceas, campeas y lees sus moviemientos (ya que por cojones se tiene que acercar a ti) es raro que te cueste trabajo. Los oos y sg paran mucho a este tipo de personajes, aunque a nivel alto menos, puesto que se expondrán menos y sabrán cómo entrar mejor y tal, pero vamos, eso, no deberías tener problemas.
BY Putoguiri
#126058
Tu eres el amigo o el hermano del G&W, joder, me suenas mucho.

Amigo :lol: Pero eso de sonarte, difícil, a ver si coincidimos en un torneo o algo :D

Hay un matchup que se me atraganta en especial, y es el de Luigi.

Sus ataques aéreos tienen una prioridad muy alta y su NAir básicamente traspasa nuestro Usmash.

Por no decir que si nos eleva nos hace rape. Su DSmash lo saca bien rápido y si todo falla siempre tendrá jab + UpB.

Algún consejo?
Yo no tengo mucha idea de Olimar, pero el MU dudo que sea complicado, ya que el approach de Luigi solo se basa practicamente en el boxing puro y duro, así que si te espaceas, campeas y lees sus moviemientos (ya que por cojones se tiene que acercar a ti) es raro que te cueste trabajo. Los oos y sg paran mucho a este tipo de personajes, aunque a nivel alto menos, puesto que se expondrán menos y sabrán cómo entrar mejor y tal, pero vamos, eso, no deberías tener problemas.
Pues seré muy malo o algo xD A ver, le spaceo y tal, le hago pivot grabs y me acerco con Fair o Nair, le penalizo con smashes y más cosas. Pero solo hasta cierto punto va a caer en lo mismo siempre. Por regla general acabamos en una situación donde me engancha y me eleva o donde me caza un grab y me clava un UpB.

OoS Usmash es una opción, pero la mayoría de las veces le da tiempo a sacar su NAir jodiéndome mi combo más básico.

Lo que noto es que por temas de que sus ataques traspasen los míos, yo cambio mi estilo de juego para adaptarme, pero aún así suelo comer.
Avatar de Usuario
BY Greward
#126059
luigi es complicado para olimar si no te lo sabes.
la base de este matchup es el pivot grab, con el ganaras a casi todo de luigi. Tienes que controlar el centro del escenario y poder usar el pivot grab contra la mayoria de sus approach.
Si luigi entra con tornado, el fsmash con amarillo deberia pararle, o un pivot grab bien espaciado. Creo que el dtilt choca con el tornado, parando ambos ataques, pero no te lo recomiendo ya que el jab de luigi es mas rápido que cualquier movimiento de olimar.
Si te entra por arriba no uses usmash, hazle pivot grab. Sus aéreos ganan a tus smashes, y a excepción del uair sus aereos tb ganan a los tuyos.
Tirarle mierda pero vigilando de no ponerte vulnerable para que te entre con tornado.
Evita los jabs, ya que puede meterte jab a grab o jab a upB facilmente.
BY Putoguiri
#126086
luigi es complicado para olimar si no te lo sabes.
la base de este matchup es el pivot grab, con el ganaras a casi todo de luigi. Tienes que controlar el centro del escenario y poder usar el pivot grab contra la mayoria de sus approach.
Si luigi entra con tornado, el fsmash con amarillo deberia pararle, o un pivot grab bien espaciado. Creo que el dtilt choca con el tornado, parando ambos ataques, pero no te lo recomiendo ya que el jab de luigi es mas rápido que cualquier movimiento de olimar.
Si te entra por arriba no uses usmash, hazle pivot grab. Sus aéreos ganan a tus smashes, y a excepción del uair sus aereos tb ganan a los tuyos.
Tirarle mierda pero vigilando de no ponerte vulnerable para que te entre con tornado.
Evita los jabs, ya que puede meterte jab a grab o jab a upB facilmente.

Gracias, lo intentaré poner en práctica y comentaré resultados. Pivot grab hasta que me grite de la frustración xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]