- Vie Sep 28, 2012 10:51 pm
¿Podrias poner un video y decir el momento en el que se ve? Seria bastante orientativo.
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Hola, tengo dudas:A lo primero, supongo que te refieres a esto 1:04:
¿Como puedo en diddy hacer lo del upb volando hacia arriba mientras falco le está haciendo un spike, no sé si me entendeis?
Tengo otra pregunta que no me la contestará nadie que no sea Joan o me entienda:
A ver, sé que puedo cambiar de dirección cuando estoy en el aire con el lanzacacahuetes y después utilizar escudo después de hacer breversal en el momento justo (esto lo tengo dominado, no me hagais noob) igual como hace ROB con su babajo.
He visto a Suinoko (ahora mismo contra Neo) que en el aire hace lo mismo pero puede aguantar más tiempo recargando cacahuetes y después pulsar alguna cosa rara o algo y lanzar el plátano. Si me entiende alguien me lo puede explicar?
Hola, necesito tips generales del MU Diddy vs Falco porque en el reciente torneo me quedo bastante claro que no tengo ni p*** idea de como funciona.Vigila que no te coja a bajos porcentajes, juega mucho con el side b cuando tienes el plátano agarrado porque te hará el reflector (NUNCA le intentes tirar una banana cuando hace el reflector, te va a rebotar el 90 % de las veces), intenta sacarlo fuera del escenario y leer sus side b (siempre con banana en mano, así lo castigas seguro). Puedes gimpearlo con side b Kick pero es arriesgado, aunque es ultra worth. Solo te puede matar con usmash y bair, así que estate atento a eso.
Gracias
Buenas, necesitaría algún consejo para mejorar mi MU contra peach (concretamente las peachs comedurums)
Cuando esteis a punto de empezar tira un durum al suelo y disfruta del stock gratis.Tio, con la comida no se juega...
Buenas, necesitaría algún consejo para mejorar mi MU contra peach (concretamente las peachs comedurums)Oculto:
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]