- Mar May 14, 2013 4:16 pm
Deduzco que habrá una nueva MO que servirá para montar encima de un pokémon o algo parecido, para sustituir la bici.
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Esta generación pinta muy bien, creo que puede llegar a ser el mejor juego pokemon que se ha sacado hasta la fecha.Pokèmon: Edición Plata/Oro (2001)
Los pokémons de momento, por lo que se ha visto, me gustan mucho, no son cosas raras y super feas como las últimas generaciones, aquí al menos me he llevado una sorpresa positiva que no me esperaba, el diseño de los pokemons.
Creo que eres como mínimo subnormal.
El pokémon pinball estaba bastante guapo. Pero al que mas haya jugado seguramente sea al de cartas intercambiables. Esos si eran buenos Pokémon.Esta generación pinta muy bien, creo que puede llegar a ser el mejor juego pokemon que se ha sacado hasta la fecha.Pokèmon: Edición Plata/Oro (2001)
Los pokémons de momento, por lo que se ha visto, me gustan mucho, no son cosas raras y super feas como las últimas generaciones, aquí al menos me he llevado una sorpresa positiva que no me esperaba, el diseño de los pokemons.
Pero al que mas haya jugado seguramente sea al de cartas intercambiables. Esos si eran buenos Pokémon.+1000
Esos dos los tengo emulados en ds y jugaba hasta hace cosa de un año o algo asi, me quede por el alto mando en el trading card. Son buenisimos los dos eh, pero spin offsEl pokémon pinball estaba bastante guapo. Pero al que mas haya jugado seguramente sea al de cartas intercambiables. Esos si eran buenos Pokémon.Esta generación pinta muy bien, creo que puede llegar a ser el mejor juego pokemon que se ha sacado hasta la fecha.Pokèmon: Edición Plata/Oro (2001)
Creo que eres como mínimo subnormal.
Nuevas imágenes:No es que camine en diagonal, os recuerdo que cuando entrabamos en la ciudad porcelana, se podía camina sin seguir el sistema de cuadros (por ejemplo al pasar por la fuente) Esto no es lago nuevo, solo que quizá se usara mas en todas las zonas.
Si bueno, Snorlax tipo hada, ahora a Hikotsu le saldrán alas.Yo me acuerdo que el 4chan este "adivino" toda una generación de pokèmon antes de que saliera, así que el tío se gano su credibilidad con eso, no fue coincidencia ni suerte, claramente sabía de verdad lo que iba a salir, a saber quien es y de donde saca la información, pero bueno.
Igualmente me gustan los rumores, dicen que los venenos serán stronk.
4chan es un "foro" en el que la gente que postea es anónima, no es solo una personaSi bueno, Snorlax tipo hada, ahora a Hikotsu le saldrán alas.Yo me acuerdo que el 4chan este "adivino" toda una generación de pokèmon antes de que saliera, así que el tío se gano su credibilidad con eso, no fue coincidencia ni suerte, claramente sabía de verdad lo que iba a salir, a saber quien es y de donde saca la información, pero bueno.
Igualmente me gustan los rumores, dicen que los venenos serán stronk.
Los rumores son todos bastante creíbles, no veo ninguna burrada y además me gustan todos, la historia, los dos teams que habrán, los gimnasios, lo del tipo hada, lo de los tipos venenos, etc.
Espero que sean verdad, más que nada porque me gustan mucho estos rumores y así podría disfrutar de una muy buena generación de pokèmon.
-Xerneas e Yveltal tendrán cada uno tres legendarios “subordinados”. Por su parte Xerneas tiene a dos mujeres pequeñas tipo Hada/Planta; una es delgada y la otra es más fornida , básicamente humanoides cubiertos en hojas naranjas y verdes (respectivamente). Yveltal por otro lado tendrá a dos criaturas Dragón/Volador; una es un pegaso dorado mientras la otra es un pegaso dorado tiene picos en su cuerpo que forman la figura del sol.Vale, este punto falla: Ya han sacado un pokemon dragon y un hada planta y no son legendarios, seria estupido que volviesen a repetir la combinacion de tipos. Ademas los tipos de los legendarios suelen ser "unicos" en cada generacion.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]