Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Grew
#29178
DS. Metagame platino. Online. Podeis jugarlo por shoddy o netbattle pero prioritariamente es DS.

Reglas:
Sleep Clause (solo puedes dormir 1 pokemon del rival, es decir, solo puede tener 1 pokemon dormido al mismo tiempo)
Uber Clause (pokemons ubers prohibidos y MK)
Evasion Clause (no puedes subirte la evasion con mov/items, asi que doble equipo esta prohibido x ej.)
Hax item Clause (items k suban evasion, probabilidades de criticos etc)
Especies Clause (solo 1 pkmn igual)
Hack Clause (hackeos prohibidos)
0KHO Clause (frio polar y esas mierdas)

Bueno si os hace ilusion os apuntais. Con code y eso. De este estilo:
Código: Seleccionar todo[b]Nick:[/b] BuBBa [b]Code:[/b] 0000-0000-0000
Código: Seleccionar todoNick: Greward Code: 00ya-lo00-pondre Nick: Marcbri Nick: Cospin Nick: Joseph Nick: Arek Nick: naT Nick: NaZe[ Nick: El Bardo Nick: Joshi
Última edición por Grew el Lun Nov 23, 2009 4:09 pm, editado 2 veces en total.
#29776
Nombre: Akai

Código: Ya lo dejaré que me da palo mirarlo

Aquí estoy, aunque deberías decir que pokes incluyes en "ubbers" porque en algunos foros Latias o Heatran son ubbers y en otros son OU.

Saludos.
#29789
Nombre: Akai

Código: Ya lo dejaré que me da palo mirarlo

Aquí estoy, aunque deberías decir que pokes incluyes en "ubbers" porque en algunos foros Latias o Heatran son ubbers y en otros son OU.

Saludos.
Si sigues Smogon, ambos son OU, dejando Uber a Latios, quien sí es una máquina de matar, además de Garchomp.
#29814
Ya bueno, como para hacer caso a Smogon y su chorra tier list xd, pero bueno ( Milotic UU xdddddddddddddddddddddd )
Uhm, déjeme discutirte el porqué de esa lista. Sí, hay bichos que desde siempre han sido buenos. UU o NU, no es muchas veces "mierda". También, son listas de popularidad y uso, por ello Milotic está "UU", pues otros muchos bulky waters (léase Vaporeon, Swampert, y otros), han estado dando mejores resultados que el anterior, y por ello, ha descendido su uso, que no su eficacia (aunque a veces así sea, dado los nuevos movesets y tutores de los juegos venideros) .

Yo he llegado a ver, a burradas como Entei u Regice en NU. Muchas veces, el que lleguen a NU, es su debilidad a Stealth Rock ( el cancer de este metajuego, que ha rapeado a mil y uno bichos distintos, y los ha rebajado a basura, sólo por la debilidad al mismo) y su muy limitada movepool, que les aparta de la utilidad y los aparca en la repetición, lo que los hace, "reconocibles", y susceptibles a ser contrarrestados, rápidamente. Ojo, no todo lo débil a SR, es NU. Zapdos, aún comiéndose daño del mismo de 25% por salida, es OU, pues sus tipos (Eléctrico / Volador) e Inmunidades y resistencias, copadas con "Roost", le hacen un opontente temible, aún con esas molestas piedras.

Hacen mucho mejores análisis de batalla y de opciones de equipo, que Serebii por ejemplo. Veo a Smogon mucho más competitiva y ACERTADA que otras muchas.

Además, te voy a explicar el bajón de Milotic en sí.

- Hipnosis, baja de precisión de 70 a 60%. Eso la deja MUY apartada de querer seguir usándose.

-Segundo, Vaporeon, tiene defensas aún mayores que éste primero, puede usar Deseo y Rugido, y además, 10 puntos más de At Esp base... Ante la evidencia, siempre se usará uno al otro, pues aporta más precisión y apoyo a todo un grupo, que Milotic.
#29979
-Segundo, Vaporeon, tiene defensas aún mayores que éste primero, puede usar Deseo y Rugido, y además, 10 puntos más de At Esp base... Ante la evidencia, siempre se usará uno al otro, pues aporta más precisión y apoyo a todo un grupo, que Milotic.
Lel todo lo contrario =D. Milotic tiene defensa 282 y def.esp 361, Vaporeon tiene defensa 240 y def.esp 317, lo que pasa es que Vaporeon tiene muchos más PS ( 464 ). Además Milotic con la falta de hipnosis tampoco le afecta tanto, puede hacer otras muchas cosas, y aprende recuperación. Además tiene la habilidad que cubre los cambios de estado.

Ojo, no digo que sea mejor Milotic, Vaporeon es bastante mejor ( Deseo aporta al equipo ), aunque que esos 10 de at.esp que comentas no son causa para que se considere uno mejor que a otro.

Lo que quiero llegar a decir es que aunque Vaporeon sea mejor bulky water, no significa que Milotic no deba ser OU. Porque el potencial lo tiene.
#29985
Dios, casi nadie usaba a Milotic con hipnosis naze.

El moveset tipico de Milotic era Recover Ice Beam Surf y Toxic/HP Electric. Tambien habia movesets con hipnosis pero este movimiento en el lategame era poco usado porque:

1) 70% de precision = 7/10 veces daras ventaja de turno al rival
2) Sleep clause = Ademas de imprecisa, el dormir es poco util. Solo puedes dormir a un poquemon y Milotic no puede aprovechar el turno extra que esto le brinda al contrario que pokes como breloom. Por tanto el dormir a un pokemon solo e imposilitara la posibilidad de poder dormir otro que pueda ser mas peligroso contra Milotic.
3) milotic era mucho mas peligroso contra los sweepers de la epoca con su 3 ataques moveset. Tenia un x4 a Gyarados que recuerde ahora mismo xD. Igualmente Toxic servia para quitar tanks y pokemon sin debilidades.

De hecho los pokes que podian hacer frente a milotic eran pocos. Un Jolteon solo podia salir tras un KO, casi nada puede hacerleOHKO y ella podia hacer 2HKO a bastantes poquemons.

Razon por la que ha caido en desgracia:

1) Predominancia de pokemons tipo acero. Toxic no sirve, yay. Surf hace x1 doble yay.
2) Predominancia de velocidad. Si predices mal un cambio, tu milotic estara servido pues o entra en un bucle de recuperaciones o se muere. Ademas los ataques con prioridad en velocidad (AKA ataques rapidos) son mucho mas numerosos.
3) Mayor potencia de ataque en general. Si en el metagame R/Z/E la clave era bajar tanques, en este la clave es como evitar que un pokemon te sweepee todo el equipo. Casi cualquier cosa con un Sword Dance llega a cotas de 800 ataque que automaticamente sweepean a Milotic.
4) Mayores posibilidades de joder tanks. Oye, que te saco un random pokemon con trick y ya tienes el tank jodido. Yay, happy face :D
5) Milotic no tiene ningun ataque de los que denomino defensivos de cambio de campo: no puede curar compañeros, no puede provocar alteraciones al rival, no puede ayudar en combos, no puede subir stats, absolutamente NADA. Milotic era usado solo y exclusivamente como un wall que te obligaba amatarle con X pokemon y que mataba a todos los sweepers de la epoca (la mayoria).

IMO es por esto por lo que milotic ya no sirve.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]