Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#29988
Dios, casi nadie usaba a Milotic con hipnosis naze.

El moveset tipico de Milotic era Recover Ice Beam Surf y Toxic/HP Electric. Tambien habia movesets con hipnosis pero este movimiento en el lategame era poco usado porque:

1) 70% de precision = 7/10 veces daras ventaja de turno al rival
Con lo defensivo que es, y recover, se puede permtir los fallos. Es más, predice un Thunder Wave, y se convierte en una pared que para Salamences .-. (fisicos).

2) Sleep clause = Ademas de imprecisa, el dormir es poco util. Solo puedes dormir a un poquemon y Milotic no puede aprovechar el turno extra que esto le brinda al contrario que pokes como breloom. Por tanto el dormir a un pokemon solo e imposilitara la posibilidad de poder dormir otro que pueda ser mas peligroso contra Milotic.
¿Provocar switches te parece poco? Dime cuantos más de agua, provocan switches con posibles cambios de estado, en el metagame platino (Swampert con Yawn es de HG/SS).

3) milotic era mucho mas peligroso contra los sweepers de la epoca con su 3 ataques moveset. Tenia un x4 a Gyarados que recuerde ahora mismo xD. Igualmente Toxic servia para quitar tanks y pokemon sin debilidades.
Ese x4, es de un HP Electric... pero... ¿sabes la distribución de IV (en muchos casos aleatoria), que se necesita para que siquiera te salga uno? Y lo peor de todo, es que su poder te puede rondar de un cutre 35~36 a un 70 modesto.
Hablas desde la perspectiva de Pokesav. Yo que juego a mi esmeralda original... las curradas que me meto para un HP decente, son de auténticas semanas criando.


De hecho los pokes que podian hacer frente a milotic eran pocos. Un Jolteon solo podia salir tras un KO, casi nada puede hacerleOHKO y ella podia hacer 2HKO a bastantes poquemons.
#30011
Milotic no tiene ningun ataque de los que denomino defensivos de cambio de campo: no puede curar compañeros, no puede provocar alteraciones al rival, no puede ayudar en combos, no puede subir stats, absolutamente NADA. Milotic era usado solo y exclusivamente como un wall que te obligaba amatarle con X pokemon y que mataba a todos los sweepers de la epoca (la mayoria).
Cubre los cambios de estado, te parece poco?
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]