Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Redrix
#45060
Para mí la mejor es Platino, que quieréis que os diga D:. Las antigüas no tienen estrategia profunda, ahora puedes hacer virguerías aunténticas con cada Pokémon owneando y haciendo rape, antes eran sólo con una serie de limitados Pokémon. Ahora siguen siendo limitados, pero cada vez hay más, lo cual agradezco gratamente ;3.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#45124
Para mí la mejor es Platino, que quieréis que os diga D:. Las antigüas no tienen estrategia profunda, ahora puedes hacer virguerías aunténticas con cada Pokémon owneando y haciendo rape, antes eran sólo con una serie de limitados Pokémon. Ahora siguen siendo limitados, pero cada vez hay más, lo cual agradezco gratamente ;3.
aquí no hablamos de pokémon competitivo, por muy chachi guachi de ataques que tengan solo afectará el mundo competitivo, estamos hablando de la "aventura" de los distintos pokémon .________-
BY Daniel
#45142
jose segun me contaste, NO TE JUGASTE a la 2º gen D:!


y veamos, si le pusieran otra evolucion a lucario.......

*cof* textura for brawl *cof* xD


pero phyr, que tiene de malo lo de las medallas? podrian seguir el sistema. pero no se dandole ''historia'' hablando con los lideres de los gym, haciendo cosas, y eso, pero si quitan los gym nos queda pokemon XD o mejor dicho pokemon Fail. D:
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#45152
A mí me gusta Pokémon, pero aquí aun no ha salido Pokémon Plata plateada y Oro dorado, así que antes los tendré que jugar. Y bueno, realmente lo que molaría MUCHO sería un juego de rol en línea, o sea un mundo aparte que sea online donde puedas andar junto con entrenadores de todo el mundo (quizás seria mucho pedir) o al menos entre tus amigos, ser lider de gimnasio, y cosas así, podria ser muy epic.

Igualmente jugaré a este nuevo Pokémon de quinta generación, los he jugado a todos.

PD: El favorito de Mikel es el Amarillo, el mío es el Pokémon Rumble para GBC
Avatar de Usuario
BY Nail
#45178
la sombra de 5º generacion es desde luego la evolucion de mightyena, estoy segurisimo, ademas que si es asi ya tengo pokemon para mi nuevo equipo xDD
Avatar de Usuario
BY J. Seigal
#45187
Como dice Phyr, yo me quedaré siempre con Cristal, es el que más me gustó de lejos. (vamos, sólo me quedaron Mew y Celebi en ése)

De hecho, creo que ha sido el único juego de Pokémon que he terminado más de una vez.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#45234
la sombra de 5º generacion es desde luego la evolucion de mightyena, estoy segurisimo, ademas que si es asi ya tengo pokemon para mi nuevo equipo xDD
¿eres consciente del fake que te puedes llegar a comer?
PD: no me quotees arek PUTA
Avatar de Usuario
BY manus
#45236
A mí lo que me jodió fue el cambio del sistema de entrenamiento. En gbc daba igual con quien luchases, el bicho se hacía más fuerte, a partir de entonces hay que controlar con quien luchas, por los puntos de esfuerzo, eso hace que al empezar un juego no puedas entrenar bien a los del principio y por consiguiente nunca salen buenos. Y eso por no hablar del palo de las naturalezas (vale, en algunos son útiles pero es difícil que coincidan los IVs con la naturaleza) y de que no se pudiera pasar de gbc a advance por la razón del cambio de sistema.
Avatar de Usuario
BY Arek
Administrador
#45240
la sombra de 5º generacion es desde luego la evolucion de mightyena, estoy segurisimo, ademas que si es asi ya tengo pokemon para mi nuevo equipo xDD
¿eres consciente del fake que te puedes llegar a comer?
Estoy seguro de que nat es de la NSA, andate con ojo.
PD: RAPE
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#45247
Y bueno, realmente lo que molaría MUCHO sería un juego de rol en línea, o sea un mundo aparte que sea online donde puedas andar junto con entrenadores de todo el mundo (quizás seria mucho pedir) o al menos entre tus amigos, ser lider de gimnasio, y cosas así, podria ser muy epic.
Estas describiendo a shoddy / netbattle xD
no tiene nada que ver ._.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#45255
Y bueno, realmente lo que molaría MUCHO sería un juego de rol en línea, o sea un mundo aparte que sea online donde puedas andar junto con entrenadores de todo el mundo (quizás seria mucho pedir) o al menos entre tus amigos, ser lider de gimnasio, y cosas así, podria ser muy epic.
Estas describiendo a shoddy / netbattle xD
no tiene nada que ver ._.
Buena esa Marc.

A ver tio, aprende a leer, luego me debates. No me refiero a combates only, sino a tener un mundo dentro del online, algo así como el WoW o el Ragnarok, o sea Pokémon online con gente con la que puedas comunicarte dentro del juego, luchar, intercambiar, jugar, pescar, ir de botellón, etc. Y para hacerlo más competitivo podrias ser un lider de gimnasio o del alto mando, etc, etc. No tiene nada que ver con el Shoddy OMFG (y para Shoddy que son luchas prefiero jugar con la DS con el Platino simplemente xD)
Avatar de Usuario
BY NeMo
#45283
Es algo practicamente imposible a mi parecer dentro de una consola portatil, para ordenador quiza, pero pokemon solo esta dentro de consolas de nintendo
Yo creo que la Wii puede hacerlo sin ningún problema.
Oculto:
Imagen
Avatar de Usuario
BY Lustrike
#45286
Es algo practicamente imposible a mi parecer dentro de una consola portatil, para ordenador quiza, pero pokemon solo esta dentro de consolas de nintendo
Yo creo que la Wii puede hacerlo sin ningún problema.
Oculto:
Imagen
BUENA BUENA

PD: es esa frase con la que estais que no cagais? xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]