Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Evle
#45356
ei tios, el online de wii no va mal (en un juego de turnos, claro esta)
La wii no la veo capaz de dar una cosa como la que pide hikotsu
pues claro que no, a no ser que cada server este compuesto por... 10 entrenadores?, no se, quizas entonces ya diese lag
Avatar de Usuario
BY Joseph
#45357
Obviamente es una utopía, pero que a la larga es perfectamente viable. Pero ahora mismo no, obviamente xD

Pero no neguéis que sería pajeante xD
Esa idea ya la oí hace mucho en algún sitio, pero no recuerdo donde.

Creo que una Hobby Consolas cuando estaban sacando noticias con cuentagotas sobre Diamante y Perla.
Y ya decían que quizás D/P tuviesen una función de ese estilo. Yo tmb me quedé "uaj, quiero eso"
pero obviamente D/P se quedaron en "un juego más" imo
Avatar de Usuario
BY Lion
#45363
Si Nintendo ama el dinero sacarán un MMO de Pokemon

Pensadlo, Pokemon es una licencia muy rentable, saca un juego sobre algo muy famoso que te de por 9 euros al mes.

Imagina que como minimo se meten 50.000 personas al MMO "Y me quedo corto con lo que es pokemon"

Nintendo sacaría un buen pico si se lo montan bien
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#45395
Un starter de tipo siniestro?

Pokemon emo version y heavy metal version?
Nunca se ha dicho que sea starter. Además, de no ser de los 3 tipos, no tiene las 2 evoluciones aparte del inicial.
Avatar de Usuario
BY Blue Fire
#45413
Nail, eso no parece evolucion de mightyena .seja

En realidad, hablando de juego competitivo, desde luego los pokemon cada vez son mejores. En ese sentido nunca defraudan, al reves. En cuanto a molar en sí el juego y tal no se, a mi me gustan todos. Pero la edicion que mas me marco fue el zafiro. Los pokemon han decaido en esta generacion, diamante y perla. En zafiro yo no se que les veis de malo ._.

Redrix, en zafiro habia muchas cosas para estrategia y eso, no tanto como ahora claramente, pero habia una gran diferencia con oro y plata.

PD: que vuelva la opcion de clonar a lo oro y plata! xD
Avatar de Usuario
BY Kike
#45426
Rubi y Zafiro tambien fueron buenos juegos. Por lo menos no metieron cosas tan horribles como han hecho en perla/diamante xDD

De que tipo va a ser este pokemon nuevo? Supongo que siniestro/???? no?

PD: que vuelva la opcion de clonar a lo oro y plata! xD
+1, molaba muchisimo eso xDDDD
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#45433
Para mí todos los juegos de Pokémon son buenos, Diamante y Perla han innovado bastante respecto a Rubí y Zafiro, pero era algo totalmente obvio debido al salto de GBA a NDS, de hecho deberian haber innovado un poco más, espero que no defrauden con la nueva entrega... Pero joder, antes quiero jugar al remake de Oro y Plata, que hace tiempo que no juego a la versión original.
Avatar de Usuario
BY Blue Fire
#45504
Hombre Neji, a mi no se si me gustaría que quitaran gimnasios y eso. Es demasiado tipico de Pokémon, y si empiezan a cambiar cosas, al final dejará de ser Pokémon y no será lo mismo. Mira el coloseum y "XD", vale que no son los típicos de consola portátil, pero sin gimnasios y eso no son lo mismo (ojo, que molaban, pero sabiendo que aparte tenías los de siempre).

Por cierto, estáis dando por hecho que alguno de eso pokémon es un starter, no tiene porqué. De hecho a mi me da, que los starter los enseñaran de los primeros, pero no los primeros.

Edit. Siniestro será, fuego por que tiene partes rojas podía ser, pero yo pensé que era más porque le quedaba bien al pokémon. Luego me di cuenta, que la desevolución tiene una "llama" en la cabeza xDDD (en caso de ser starter, molaria un starter fuego-siniestro). Acabo de darme cuenta, que si puede ser starter, ya que la llamita, pinta mucho como la típica señal que le ponen a los starter, que indica de qué tipo son. Ahora, la evolución no se si sera la segunda o la tercera (si, me aburro mucho xD)

New edit (ROLLING). Acabo de leer esto:

se llama Zoroark, un Pokémon de tipo siniestro y que será el protagonista de la película número 13 de Pokémon, que ya cuenta con nombre oficial: Phantom Champion Zoroark. Además, el scan de la revista nos enseña a otro Pokémon llamado Zorua, que posiblemente se trate de la prevolución de Zoroark al ser de tipo siniestro también. Por otra parte, Coro Coro ha confirmado que el próximo mes desvelarán más Pokémon que formarán parte de esta quinta generación, así que permaneceremos atentos.

Protagonista de una película? entonces podría no ser starter xD
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#45518
Hombre Neji, a mi no se si me gustaría que quitaran gimnasios y eso. Es demasiado tipico de Pokémon, y si empiezan a cambiar cosas, al final dejará de ser Pokémon y no será lo mismo. Mira el coloseum y "XD", vale que no son los típicos de consola portátil, pero sin gimnasios y eso no son lo mismo (ojo, que molaban, pero sabiendo que aparte tenías los de siempre).
Esto no viene a cuento, Neji se referia a los gimnasios Pokémon de este sub foro, que tuvieron su momento de gloria, pero como Akai fue baneado pues ya no es lo que era.
Avatar de Usuario
BY kyoichi
#45521
yo lo k kiero es un pokemon como los de la ds pero pa la wii, con graficos de batle revolution o mejores, y encima q tenga el online del battle, seria dios eso
Avatar de Usuario
BY Joseph
#45544
Rubi y Zafiro tambien fueron buenos juegos. Por lo menos no metieron cosas tan horribles como han hecho en perla/diamante xDD

De que tipo va a ser este pokemon nuevo? Supongo que siniestro/???? no?

PD: que vuelva la opcion de clonar a lo oro y plata! xD
+1, molaba muchisimo eso xDDDD
Lo que mola es clonar en el Esmeralda, que los puedes clonar de 6 en 6, Industria style.
Y además, tú solito con tu Esmeralda, sin cables ni inalámbrico ni estar conectado a otro juego XDDD
BY NaZe
#45550
Rubi y Zafiro tambien fueron buenos juegos. Por lo menos no metieron cosas tan horribles como han hecho en perla/diamante xDD

De que tipo va a ser este pokemon nuevo? Supongo que siniestro/???? no?

PD: que vuelva la opcion de clonar a lo oro y plata! xD
+1, molaba muchisimo eso xDDDD
Lo que mola es clonar en el Esmeralda, que los puedes clonar de 6 en 6, Industria style.
Y además, tú solito con tu Esmeralda, sin cables ni inalámbrico ni estar conectado a otro juego XDDD
Además de eso, los ítems de 30 en 30. :3 Pregúntame como. XD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]