Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Arek
Administrador
#54367
Lo han anunciado como juego de nintendo DS de toda la vida asi que get raped, todos esperabamos que fuese para 3DS con pokemons en 3D, pero al pozo
Avatar de Usuario
BY Lion
#54407
Siniestro ya es tipo oscuro (dark en ingles)

Tal vez lo metan ese tipo luz,aunque seria un topicazo
Hombre, edicion blanca y negra no creo que en la blanca luches contra neonazis y en la negra contra negros de NY
Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#54524
¿Blanca y negra? ¿Porqué blanca y negra? Esperaba otra cosa, ahora no sé que edicion escogeré... ¿Donde han quedado los nombres de pedruscos? Rubí, Zafiro, Plata, Oro, Esmeralda, Diamante, Perla, pero... ¿Blanco y Negro? Lol
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#54528
Amarillo, Cristal, Esmeralda, Platino, Gris.

Y será para la DS, se especula su fecha de salida a finales de este año en Japón.
Avatar de Usuario
BY Arek
Administrador
#54546
Pokémon edición racista.

Joder ahora no se si deberia comprarme la DS normal este verano o esperarme a la nueva DS rara. WAT DE FAC!
cooking mama
Avatar de Usuario
BY peyudosmith
#54699
mientras sea un puto juego con los 151 primeros, es rape

sino al pozo

y me refiero al pozo negro, porque escoger la edicion blanca seria muy white power

edit.
hoy me he sacado 80 euros en el mercat de sant antoni.. psp por 50 y un pack de mando clasico de wii + sonic secret rings wii + diddy kong racing ds por 30

es un dato que tenia que revelaros
Avatar de Usuario
BY Arnold
#54712
Si que te han durado los 80€ xDD
Lo tuyo es ansia viva
:shock:

Cuando leais mis post evitad pensar en otros post míos, así no los malinterpretaréis.

No merece la pena seguir dando explicaciones.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#54785
dios, ya era hora de un pokémon "convencional" con gráicos más decentillos (sí, soy muy exigente) , pero hay una cosa que no acabo de tragar...
Cámara en posición vertical?¿ WTF
Avatar de Usuario
BY peyudosmith
#54836
Arnold no se quien eres

pero los 80 no los he gastado, por ahi estan. ya llegara el momento de destinarlos en algo.

en cuanto al pokemon, creo que ya lo he dicho, pero solo vale si tiene los 151
BY NaZe
#54840
dios, ya era hora de un pokémon "convencional" con gráicos más decentillos (sí, soy muy exigente) , pero hay una cosa que no acabo de tragar...
Cámara en posición vertical?¿ WTF
Así cabrá toda la mediocridad de Nico Robin, y podrás fanboyearte a gusto con ella. lol /Troll mode off.
Avatar de Usuario
BY Cp2
#54843
rojo/azul -> rojo
oro/plata -> oro
rub/zafro -> rubi

Va a ser la primera vez que no me coja el primero, un pokemon NEGRO es demasiado para mi
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]