Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Glisc
#61284
Ohh se mueven los pokemons en las batallass. Pero a mi me parece una chusta los escenarios 3d con las personas en 2d

Pokemon sin personajes 2D es una apilacion de mierda,recordemos engendros como colosseum,XD,rumble,etc...


Al menos los sprites ahora son mas altos que anchos,no te quejes
Avatar de Usuario
BY madnesspaco
#62958
Ohh se mueven los pokemons en las batallass. Pero a mi me parece una chusta los escenarios 3d con las personas en 2d

Pokemon sin personajes 2D es una apilacion de mierda,recordemos engendros como colosseum,XD,rumble,etc...


Al menos los sprites ahora son mas altos que anchos,no te quejes
No nombres esos juegos, es un insulto. La mierda de esos juegos es la mierda de historia que hicieron los mierdas de japos.
Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#63072
Joder, para gustos colores. A mi el Colosseum si que me gusto, el sencillo echo de que te dieran como iniciales a Umbreon y Espeon me parecio genial.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#63074
No es por gustos señores, de todos los foros por los que he pasado y gente con la que he hablado solo aquí he leido que es malo el juego, de malo no tenía nada.

gráficos muy buenos, Historia inovadora y bastante distintiva a las tradicionales, además de eso puedes pasar pokémon de game boy y tiene Multijugador...
malo ¿en qué?
Avatar de Usuario
BY madnesspaco
#63113
No es por gustos señores, de todos los foros por los que he pasado y gente con la que he hablado solo aquí he leido que es malo el juego, de malo no tenía nada.

gráficos muy buenos, Historia inovadora y bastante distintiva a las tradicionales, además de eso puedes pasar pokémon de game boy y tiene Multijugador...
malo ¿en qué?
Graficos peste, comparalo con cualquier otro juego de GC. Que vayas de sitio en sitio en moto. Que tengas que quitarle la peste a los porkemon que capturas (que encima los puedes capturar con un bug de la master ball). Que subir nivel y purificar alos pokemon sea como tirarse a un pozo. Que sea corto. Que la historia sea una mierda...

En mi opinion es malisimo el juego, hubiese preferido un juego al estilo GB algo mejorado y con buenos graficos. Pero para gustos los pokemones.
Avatar de Usuario
BY FotuRAN
#63134
El colosseum fue un pokemon normal, tenía cosas chachis y cosas malas, el sobreuso de dobles me pareció way, pero hubiese sido mejor uno estilo de gameboy, una vez pasado el colosseum, el XD me pareció infumable.
Avatar de Usuario
BY Kike
#63175
el revolution y el xd de que ivan? en mi vida he sabido nada de ellos ._.
El XD casi identico al colloseum (es más, la historia tiene que ver con pokemon colloseum, ya que los malos son los del equipo cepo o como se llamen xD) pero con no se cuantos añadidos más

Y el Revolution es un Pokemon Stadium pero con los nuevos pokes y con modo online (y algun que otro cambio, pero no mucho)

Osea que no te pierdes mucho xD
Avatar de Usuario
BY Lion
#63277
Vamos no me jodas, si parecen digimons

ademas parecen macho y hembra que asco, eso es carne de cañon para los creadores de hentai para proweb
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 11
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]