Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#63292
Horribles, completamente horribles. No me quiero imagianar si hay otra edición cuan de monstruosos serán. Cagada con los iniciales y con los legendarios, cada vez peor.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#66182
No estan mal... pero bueno, un pokémon tipo tierra-oscuro, querrá decir tierra siniestro o es que hay un nuevo tipo llamado oscuro? si es así porque ninguno de los dos legendarios es de tipo dragon oscuro o dragon luz?

Són dragon y electrico y dragon y fuego, combinaciones curiosas que las dos presentan tres debilidades, dragon y tierra para ambos y uno es debil al hielo y el otro al roca.

Bueno, a ver que más sale a la luz en estos días.
Avatar de Usuario
BY trifasia
#66210
No estan mal... pero bueno, un pokémon tipo tierra-oscuro, querrá decir tierra siniestro o es que hay un nuevo tipo llamado oscuro? si es así porque ninguno de los dos legendarios es de tipo dragon oscuro o dragon luz?

Són dragon y electrico y dragon y fuego, combinaciones curiosas que las dos presentan tres debilidades, dragon y tierra para ambos y uno es debil al hielo y el otro al roca.

Bueno, a ver que más sale a la luz en estos días.
Esque en españa se ha traducido dark a siniestro xD el cocodrilo es siniestro tierra, además supongo que los des legends tndrán como habilidad levitación, y por lo tanto tendrán muy pocas debilidades.
P.D. El de fuego es el blanco y el negro es el de eléctrico?, esque todavía no lo tengo muy claro xD
Avatar de Usuario
BY Lustrike
#66213
Lo que si sé es que los 2 legens nuevos, van a ser super usados en UBERS el dragón/fuego será compi de groudon, y el dragón/electrico de kyogre... la evrdad es que son tipos curiosos...

Respecto a los nuevos pokes, tienen buen diseño algunos, tampoco van a hacerlos parecidos a los antiguos si no, no tendría ninguna gracia... a mí me gustan ^^
Avatar de Usuario
BY Veyron
#66220
Pues si, la verdad es que los tipos estan pensados para acompañar a kyogre y a groudon, y a saber que stats y ataques tienen.

Y no, no creo que tengan levitación porque basicamente no se les ve que leviten, tendrán presión o una hablidad propia suya nueva y a la vez rara xDD

El blanco es dragón electrico y el negro es dragón fuego.

Y esta claro ya que no habrán nuevos tipos.


PD: Como no sean rapidos o tengan una buena defensa, rayquaza se los va a desayunar con enfado. Tengo mucha curiosidad por ver los demas legendarios ahora, que estos dos en verdad me han gustad mucho
Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#66622
El pájaro es una maldita paloma. Son todos ultra horribles! D:
¿Y qué si es una paloma? Las palomas son bastante cucas xD
Las palomas dicen que son las ratas del cielo, siempre tienes que ir con cuidado de no tener ningún accidente cuando te pasan po encima. Y cada vez hay mas. Horribles.
Estoy pensando si esta edición me la comprare, tengo la impresión de que no me van a gustar los pokémones por primera vez, creo que la cagan en esta edición.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#66881
El pájaro es una maldita paloma. Son todos ultra horribles! D:
¿Y qué si es una paloma? Las palomas son bastante cucas xD
Las palomas dicen que son las ratas del cielo, siempre tienes que ir con cuidado de no tener ningún accidente cuando te pasan po encima. Y cada vez hay mas. Horribles.
Estoy pensando si esta edición me la comprare, tengo la impresión de que no me van a gustar los pokémones por primera vez, creo que la cagan en esta edición.
Amina ayúdame a combatir a esta anti-palomera >_>

Las palomas pueden ser las ratas del aire, pero son monas, alomejor hay un animal que está sanísimo por dentro y es horrible por fuera, yo hablo de monura xD A mí me dan igual los otros Pokémon, yo me quedo con la Paloma.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]