Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Grew
#55437
Imagen

Lider: Greward
Estado: Equipo hecho pero en pruebas.
Medalla equilibrio:Imagen

Reglas:

-Si pierdes tendrás que retar pasado 7 días a este gimnasio.


Sleep Clause
Uber Clause
Evasion Clause
Hax item Clause
Especies Clause
Hack Clause
Self-K.O. Clause
0KHO Clause
Combates a nivel libre Individual

- Se prohíbe el uso de los siguientes objetos:

- Polvo Brillo
- Incienso Suave
- Cinta Focus
- Garra Rápida
- Puño Suerte
- Garrafilada
- Colmillagudo
- Palo
- Roca del Rey
- Rocío Bondad
- Periscopio


- El líder de gimnasio tiene plena libertad de, si pierde (o gana) un combate, realizar un intercambio Pokémon para revisar los Pokémon del rival. Si el líder encuentra algo que desobedezca las normas anteriores, el combate quedará invalidado (en caso de que el líder pierda, claro) y el aspirante no podrá volver a retar al líder hasta pasado un mes.

-Se reserva el derecho de grabar cualquier tipo de combate.

Victorias
Veyron 0-2 Grew

Derrotas
Marc 4-0 Grew
Hans 2-0 Grew
Avatar de Usuario
BY Grew
#55675
Equipo más o menos hecho, pero quiero probar cosillas antes así que os esperaréis un poco si es que hay alguien que participe en esto xD
Avatar de Usuario
BY Grew
#57207
Marc me ha ganado pero neji no me deja ser líder asi que get raped marc.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#57218
Marc me ha ganado pero neji no me deja ser líder asi que get raped marc.
lol, te dejo pero juega los combates xd
Avatar de Usuario
BY TheClav
#57260
Neji, puedo ponerme almenos 1 pokemon que no sea de tipo normal? xD
ponte uno solo, pero solo porque tipo normal esta oversucked.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#57261
No, no, me niego. Los gimnasios han de ser de tu tipo, sino ahora yo me pongo aquí un Gengar en mi gimnasio y todos tan ricamente. NO LOL. Además el tipo normal es bueno, otra cosa es que Grew juegue las partidas de gimnasio con Keckleon, Stantler, Furret, Bibarel y mierdas de esas, pero pokémon normales viables hay muchísimos, mucho más que de planta por ejemplo.
Avatar de Usuario
BY Lustrike
#57262
No, no, me niego. Los gimnasios han de ser de tu tipo, sino ahora yo me pongo aquí un Gengar en mi gimnasio y todos tan ricamente. NO LOL. Además el tipo normal es bueno, otra cosa es que Grew juegue las partidas de gimnasio con Keckleon, Stantler, Furret, Bibarel y mierdas de esas, pero pokémon normales viables hay muchísimos, mucho más que de planta por ejemplo.
En realidad los monteams se juegan con al menos un poke que no es del tipo del gym, sino es imposible ganar
BY Llimona
#57275
curselax, sweeperkiss, bliss, smeargle¿ que mas necesitas xd
na pero todos los teams realmente son ganables xdd grew te hecho una friendli de teams de lider xdd
Avatar de Usuario
BY Grew
#57343
curselax, sweeperkiss, bliss, smeargle¿ que mas necesitas xd
na pero todos los teams realmente son ganables xdd grew te hecho una friendli de teams de lider xdd
Necesito un pokemon que sea capaz de counterear un pokemon lucha con a bocajarro.
Además, en el juego original (y la idea del gimnasio viene del juego original, sino no haríamos algo tan pátetico como monotipos) muchos líderes tienen algun pokémon que no es de su tipo ._.
Avatar de Usuario
BY Cospín
#57344
A mi me parece bien que pongáis uno que no sea del tipo ese, pero entonces que se aplique a todos los gyms xD
BY Llimona
#57347
na en verdad con lo de a bocajarro tienes razon xdd.
hombre la verdad es que no iria nada mal lo del poke xd
BY Hans
#57351
Los lideres de los juegos que llevan pokes que no son de su tipo suelen ser pokes que podrian hacerse pasar por ese tipo. Gyarados de debora, vileplume o gengar de karen, forretress de koga, onix de bruno, etc etc.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#57352
estoy de acuerdo, asi que esta norma será aplicable a todos los gimnasios como norma general, a nexo por ejemplo el simple hecho de que haya 2 pokémon de acero contra su team, ya es un 5-0 FIJO en fin, rape.
Por ejemplo Kyo se podría poner un gyarados porque se parece a un dragón...
Avatar de Usuario
BY nexoult
#57357
estoy de acuerdo, asi que esta norma será aplicable a todos los gimnasios como norma general, a nexo por ejemplo el simple hecho de que haya 2 pokémon de acero contra su team, ya es un 5-0 FIJO en fin, rape.
Por ejemplo Kyo se podría poner un gyarados porque se parece a un dragón...
Soy NeJi y estoy con nexo, hemos cambiado de opinión, lo mejor será que cada uno siga con sus pokémon, cuando uno se pase la liga pokémon se podrán cambiar si quieren los líderes 1 pokémon, además hay gente con medallas empezadas, asi que hasta que uno no se pase la liga pues no se hace lo de cambiar a un pokémon...
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]