Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Slyon
#77083
Es muy raro que salga random, suelen ser filtrados por gente de la propia compañía del videojuego.

Aún así, en la época del rojo/azul, todo el mundo estaba flipado con Mew, todos queríamos a Mew.

Me ha entrado nostalgia.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#77094
yo sabía este truco, pero no hacía teleport, hacía vuelo con otro entrenador a la izquierda de pueblo lavanda. luego depende del entrenador que te toque sale un pokemon u otro, el del mew era ese mismo, otros salian gengar lvl 7 y cosas del palo xD.
Avatar de Usuario
BY Cp2
#77104
es true combo

aparte de mew pille un magmar al 7 en la roja, que se supone que no se puede
Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#77125
Yo no tenia el Azul, sino el Amarillo, pero siempre quise tener a Mew. Ahora me gustaria ver si la partida explota al capturar a Missigno :3
Avatar de Usuario
BY adry_vk
#77160
anda que no hice ese truco en mi azul con los datos corruptos xD.

me consegui aparte de mew, a nidoking, tauron y kanghaskan al 7 que luego los pasaba al rojo que no tenia problemas con los datos.

de todas formas mi primer mew lo consegui con un truco bastante mas largo en la salida de azafran hacia aurora.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#77327
FOTURAN SE COMPLETO EL POKEMON CON LOS 151 POKEMONS AL NIVEL 100, SI CHICOS AL 100 LOS 151 SUBIDOS A MANO SIN HACKS Y DIGO LOS 151 ES DECIR TENIA UN BULBASAUR AL 100, UN IVYSAUR AL 100, UN VENUSAUR AL 100 ETC... UNO DE CADA Y TODOS AL 100 LOS 151 Y TODOS SUBIDOS A MANO FOTURAN ES LA BOMBA Y LUEGO COGIÓ ESE JUEGO DE POKEMON Y LO VENDIÓ EN EL GAME POR 5 EUROS Y SE COMPRO UN DONUT

True Story
Avatar de Usuario
BY Cp2
#77330
true story bro

puto fotu, el si que fuma crack

y cuando se le acaba, se fuma lo primero que encuentra
Avatar de Usuario
BY Nieto
#77344
http://www.youtube.com/watch?v=yahVR1fzahI

Así todo mi colegio consiguió a mew en azul y a celebi en oro, pero nunca descubrimos quien fue el entrenador original que lo consiguió... Ojalá pudiera darle las gracias por hacerme feliz durante esa época en la que eramos todos pequeños e inocentes y quien tenia el tazo de mewtwo era el rey del patio.

Joder, puta nostalgia xD
BY Llimona
#77755
FOTURAN SE COMPLETO EL POKEMON CON LOS 151 POKEMONS AL NIVEL 100, SI CHICOS AL 100 LOS 151 SUBIDOS A MANO SIN HACKS Y DIGO LOS 151 ES DECIR TENIA UN BULBASAUR AL 100, UN IVYSAUR AL 100, UN VENUSAUR AL 100 ETC... UNO DE CADA Y TODOS AL 100 LOS 151 Y TODOS SUBIDOS A MANO FOTURAN ES LA BOMBA Y LUEGO COGIÓ ESE JUEGO DE POKEMON Y LO VENDIÓ EN EL GAME POR 5 EUROS Y SE COMPRO UN DONUT

True Story
eres un mentiroso, todo el mundo sabe que compraria coca antes que un donut...
BY Daniel
#77800
FOTURAN SE COMPLETO EL POKEMON CON LOS 151 POKEMONS AL NIVEL 100, SI CHICOS AL 100 LOS 151 SUBIDOS A MANO SIN HACKS Y DIGO LOS 151 ES DECIR TENIA UN BULBASAUR AL 100, UN IVYSAUR AL 100, UN VENUSAUR AL 100 ETC... UNO DE CADA Y TODOS AL 100 LOS 151 Y TODOS SUBIDOS A MANO FOTURAN ES LA BOMBA Y LUEGO COGIÓ ESE JUEGO DE POKEMON Y LO VENDIÓ EN EL GAME POR 5 EUROS Y SE COMPRO UN DONUT

True Story
eres un mentiroso, todo el mundo sabe que compraria coca antes que un donut...
ami tambien me conto esa historia en el exposevilla xD, me rei un rato xDD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]