Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Joshi
#122039
Me gustaria si hicieran mas pokemon como el Coloseum/XD con modo historia bueno :/ aunque el B/W tenia una buena historia. A ver que tal este. Y me sabe mal que el prota no sea el prota del B/W mas tarde >_>
Avatar de Usuario
BY Veyron
#122043
Madre mía como mola el puto trailer, por favor, uno así del smash universe en el E3 jajajaja

No, ahora en serio, molaría mucho que los dibujos de pokémon fueran así, o no?

Por cierto, los 2 legendarios los veo un poco cambiados... evolucionan? :|
Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#122075
El diseño de los legendarios me dejo de gustar a partir de la tercera generación. Kyogre y Groudon ya me empezaron a parecer terribles (aunque viendo lo que venia luego...)
Aun asi, el Pokemon Black and White como juego no esta nada mal. Supongo que este también lo terminare comprando. Pero a un precio razonable, tengo claro que más de 25€ no voy a pagar.
Avatar de Usuario
BY madnesspaco
#122097
Es verdad, desde el primer pokemon que sacaron lo que hacen es sacar lo mismo con graficos mejorados, pokemon mas feos, alguna cosa nueva mierda rollo concursos, etc... pero viene a ser lo mismo. Coloseum prometia ser una pasada y fue de lo peor que he jugado. Traiding card molaba muchisimo y solo sacaron en europa el primero, snap no han hecho mas D:. Pero me da igual y me compro todas las ediciones y las juego porque me gustan y soy un fanboy de pokemon.
Avatar de Usuario
BY Slyon
#122103
me parecen horribles estos juegos pero los compraré y jugaré porque soy un fanboy de mierda

pd: no es ironía
What tha hell
random as hell

as gaw

ash ketchumpiss


a mí el puzzle challenge me moló miler
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]