Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#123130
He vuelto a empezar las primeras ediciones pero quiero usar pokémons que no haya usado antes. Necesito vuestra ayuda.

A tener en cuenta:
edición roja
No creo que pueda intercambiar porque lo he puesto en el móvil, así que no personajes de otra edición o que evolucionen por cambio.
Hay muchos pokemons que he entrenado siete millones de veces, como Pidgeot. También he jugado mucho ya con jolteon, vaporeon, arcanine, rapidash, lapras, sandslash, alakazam, golbat, gengar y dragonite, que todos molan mucho pero ya los he usado bastante. Tampoco me gusta llevar legendarios.

Necesito cosas con vuelo y surf. Sobre todo vuelo ya que fearow es terrible. Como de malo es farfetch'd para un run normal?xD Aerodactyl igual llega demasiado tarde y me da palo estar sin vuelo hasta entonces.

Por ahora tengo bulbasaur y nidoran macho.

buenni.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#123131
Pero Nidoran y Venusaur no. Que tienes 2 venenos, POZO.

No hay NADA que pueda aprender vuelo que sea viable en la primera edición (salvo Charizard, pero es en el Amarillo cuando lo aprende).

Captura a un Geodude y después lo cambias por un Rhyhorn, o bueno si quieres Golem pues quedatelo pero Rhydon mola más xD

Y surf, no se como no está en tu lista STARMIE, es el pokemon más cheto de la primera edición, aprende rayo, rayo hielo, psiquico y surf GG
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#123133
Por cierto te recomiendo Hitmonlee, que te lo da el Gimnasio tipo Lucha en Ciudad Azafrán, es to lo buenni.

Farfetchd ese es giga malo.

PD: Dodrio y Doduo pueden aprender vuelo (NO ME PREGUNTES EL POR QUÉ PORQUE AUN NO SE SABE DEL TODO PORQUE UNOS BICHOS SIN ALAS PUEDEN APRENDER VUELO Y CHARIZARD NO XD)
Avatar de Usuario
BY Talvi
#123134
Muk y Golbat son como los mejores pokemons del juego. Si no te gustan usa Weezing. Los tankes de veneno molan mil.

¿Tan pocos pokemons usaban vuelo en la primera edición? Estaba intentando pensar algunos pero no se me ocurren aparte de los que has dicho.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#123139
Scyzor/Pinsir/Persian + Cuchillada = gg

Ratata/Raticate

Wiglytuff/Clefable

Snorlax

Chansey

Porigon

Ale ya tienes team.

Y estoy seguro que Raticate aprende Surf, o alguno de esos pokemons.

Si no te gusta porigon go Doduo/Dodrio.

(Venomoth/Butterfry/Beedrill molan mil tambien)
Avatar de Usuario
BY SaiX
#123156
todos los pokemon con ataques de alto critico en este juego estan megachetos

snorlax y starmie deben estar en tu equipo, electabuzz tambien mola mucho como electrico, planta execcutor

otron que personalmente me gustaban era primeape (aunque lucha machamp es mejor) y nidoking, sobre todo nidoking, me ha molado mucho siempre

y que usen vuelo... dodrio xd
Avatar de Usuario
BY trifasia
#123639
Los pokes que dice joshi están bastante bien, recuerda que hyper beam no necesita recargar turno en las antiguas ediciones si matas al poke, además restricción y atadura estaban rota con pokes como dragonite, que no te dejaba atacar en un wevo de turnos, o giro fuego con charizard.
De todas formas siempre puedes hacer el bug de mew, que es bastante fácil y está divertido pasarse el juego con el, ponle surf, thunderbolt, ice beam y psychic y haces OHKO a todos los pokes de la liga
Avatar de Usuario
BY Greward
#123640
dodrio para vuelo
slowbro para surf
parasect pq es horrible y mola
exeggutor (o como se escriba) pq es una puta palmera con tres cocos
marowak pq tiene un palo
tangela pq tiene afro

ya tienes equipo
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]