Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#138329
QUE HORRIBLE EL DE PLANTA. UUUUUUUUUUUF. Pero me niego a coger el de agua. Supongo que al final realmente cogeré a Fennekin, y sino lo meto al pc y al olvido.

Es que en serio como coño desfasan tanto? Qué putas drogas se meten? No podian haber hecho alguna especie de armadillo con pinchos o alguna mierda similar por favor!!!

RECLAMO POKEMONS MONOS DE 3a EVOLUCIÓN. NO HAY NI UNO!
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#138332
Después de ver a todos las terceras evoluciones, opino que son UNA GRAN MIERDA TODAS. El de fuego, el peor, tengo claro que no me lo pienso pillar. Y entre el de planta y el de agua, los dos son igual de cáncer (no tanto como el de fuego), pero como soy fan de tipo planta quizás me pille a Chespin al final... Aunque habrá que esperar a ver qué hace la demás gente xD
Avatar de Usuario
BY Utsuho-Nui
#138333
Me parecen mucho mejores las evoluciones de los starters que las de la quinta generacion.
Ademas tienen tipos interesantes.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#138334
Me parecen mucho mejores las evoluciones de los starters que las de la quinta generacion.
Imagen
Avatar de Usuario
BY miyu
#138337
:< yo se que voy a hacer, empezar el juego 3 veces para tener a los 6 ... Pero creo que, si empiezo con charmander me darán la piedra de la megaevolucion, pero no la de escuirtel y vulbasur no >_< así que nose que hacer....cual me cojo? T_T'' nose que importancia darle a la mega evolcucion o que...ske me encanta la X de charizard...
Avatar de Usuario
BY Arek
Administrador
#138339
La piedra te la dan con el starter, en nivel 10 a unos 30~40 minutos de juego.
Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#138344
Me parecen mucho mejores las evoluciones de los starters que las de la quinta generacion.
Ademas tienen tipos interesantes.
Imagen

Mejor que las tres evoluciones nuevas juntas. Fue un claro ejemplo de como transformar un pozo inicial en algo buenni con la tercera evo. Para mi, no hay comparación. La han cagado con estas terceras evoluciones.
Avatar de Usuario
BY nexo-ult
#138346
Me parecen mucho mejores las evoluciones de los starters que las de la quinta generacion.
Ademas tienen tipos interesantes.
Imagen

Mejor que las tres evoluciones nuevas juntas. Fue un claro ejemplo de como transformar un pozo inicial en algo buenni con la tercera evo. Para mi, no hay comparación. La han cagado con estas terceras evoluciones.
LOL esa cosa es un horror a mi me molaba mas de pequeñito que tenia cara simpatico-troll
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#138349
Serperior mea a Samurott.

Pero bueno Kanna estamos de acuerdo que los de ahora = pozo. Los iniciales de esta molan bastante, tenian pintaza, y los segundos prometian unas terceras buenni buenni (la evo de Fennekin y de Chespin, a mi me molaban). Pero la han cagado HARD. Ahora ya sé porque se quedaron solo en la segunda evo y no avanzaron más, querian no perder usuarios xD
Avatar de Usuario
BY MaZzone
#138352
Yo ahora estoy jugando el Pokemon Black y Serperior es genial. El cerdo es horrible y el de agua es meh.
Ah, y Ducklett es super mono.

Respecto X/Y, no he visto las terceras porque estoy en chrome y no veo las imágenes y sudo de buscarlas, pero el que más me gusta es el de agua.
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#138353
Quitando al mono para mi fueron los ultimos iniciales que hicieron bien
Imagen
Avatar de Usuario
BY Utsuho-Nui
#138357
Me parecen mucho mejores las evoluciones de los starters que las de la quinta generacion.
Oculto:
Imagen
LOL, si ese es el peor, un milotic + scetile + seviper, ademas menuda mierda de serpiente, ni colmillos tiene y no creo que pueda meterse muchos animales grandes para digerirlos.
Me parecen mucho mejores las evoluciones de los starters que las de la quinta generacion.
Ademas tienen tipos interesantes.
Oculto:
Imagen
Mejor que las tres evoluciones nuevas juntas. Fue un claro ejemplo de como transformar un pozo inicial en algo buenni con la tercera evo. Para mi, no hay comparación. La han cagado con estas terceras evoluciones.
Esta normal, tampoco es tan buen diseño, ademas un poco resbuscado para ser una evolucion de una nutria (esos bigotes de señor mayor que ningun mamifero marino tiene porque son inutiles en la naturaleza y una concha de almeja que se transforma en una caracola gigante de casco...)
Avatar de Usuario
BY Veyron
#138360
Nadie dice nada de que HAY MEGAEVOLUCIÓN DE AERODACTYL CONFIRMADA? OMG QUE PUTO HYPE!

Por cierto, por la imagen ya se puede ver que el pokémon fósil lo tendremos al inicio del juego y eso es super buenni, tendré el roca dragón o el roca hielo al inicio ^^
Avatar de Usuario
BY Veyron
#138363
En los foros de Pokexperto esta ya la imagen del Mega Aerodactyl.

En serio ese es el Mega Gengar? Parece que esta a 4 patas, no? :S
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#138365
NO, A MI GENGAR NO
Aunque bueno, esto lo tiene que decir Raw
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 25
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]