Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Arek
Administrador
#129292
- Además de los Pokémon vistos en anteriores entregas, unos 649, habrá un buen número de nuevos monstruos. Serán unos 51, elevando el número total de Pokémon de la franquicia a los 700.
- Debido al nuevo rumbo de los videojuegos, habrá una nueva era en el anime, películas, juegos de cartas, y merchandise.
- Asegura que las personas de todo el mundo podrán experimentar simultáneamente "Juego Real", palabras confusas que no tienen demasiado sentido, y que los medios que se hacen eco de sus palabras, interpretan como una referencia al lanzamiento mundial simultáneo.
- El juego aprovechará al máximo las características de 3DS, además de un sistema de comunicación innovador que nos hará sentir como si estuviéramos jugando con otros jugadores del resto del mundo. Se desconocen detalles concretos al respecto.
- Se profundizará en los lazos entre los jugadores y los Pokémon, y los Pokémon se harán más fuertes con la nueva estructura de las batallas.
- Se han mejorado los escenarios y la calidad de la música, lo que hará disfrutar en gran medida a los jugadores.

http://blogocio.net/pokemon-x-e-y-prese ... -no-61616/
Avatar de Usuario
BY trifasia
#129293
Solo 51 pokes nuevos? D: Menuda mierda
También se rumorea que pueda aparecer el tipo luz
Avatar de Usuario
BY Talvi
#129297
Imagen
Oculto:
tranquilos, es un fanart.
Nidale, Zilean y Rammus
Es uno de los nuestros.

Lo de "Juego Real" como innovación de gameplay solo se me ocurre que te encuentres gente ingame cuando estas online a lo MMORPG pero dudo que sea algo así.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#129308
Yo me conformo con una historia que no sea hacer cosas, coger las 8 medallas y terminar el juego.

No va a suceder ¿no? pero estaria guay que hubiera un juego online MMO style... eso seria jodida e inmensamente epico. Ya lo han intentado con Blanco y Negro con sus opciones de conectividad y tal... solo tendrian que dar el paso.

Wtf 51 pokemons. No creo que metan el tipo luz sinceramente, hay ya algunos legendarios que deberian haber sido ese tipo.

Y ¿soy el unico que lo que mas le ha molado de todo lo visto es que AL FIN esta orientado en europa? XD
Última edición por Joshi el Vie Ene 11, 2013 7:03 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Oveie
#129312
i=i++;
@Phyr Eres consciente que de ese código no sirve ninguna linea ?
Avatar de Usuario
BY Arek
Administrador
#129313
i=i++;
@Phyr Eres consciente que de ese código no sirve ninguna linea ?
Comparaciones con =
Avatar de Usuario
BY madnesspaco
#129330
y el primer rand() no tiene sentido alguno

Muy seguro estoy que se celebra en alcoy y que ese pokemon va a ser la misma mierda de siempre con otro motor gráfico
Avatar de Usuario
BY Joshi
#129352
Sois conscientes de que no he escrito el codigo bien en ningun momento. =_= Porque i tendria que ser medal and stuff (y no es una comparacion sino una asignacion) Y sudo, edito y lo dejo normal que no se puede hacer algo sin la gente troleando >_>
Avatar de Usuario
BY Picafort
#129355
OMG como si no hubiera ya suficientes ranas en pokemon por dios.
Chespin es el primo de Cospin
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#129369
Rana >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> All
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Buenos fanarts.
Oculto:
Imagen
Alomejor me acabo comprando la 3ds y todo para jugarlo, me están gustando los diseños de estos y el 3d promete.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#129430
Pero como la lian.

Se supone que es un juego para niños joder, cuando un niño quiera ver el trailer o game-plays del juego y escriba en google "Pokemon X videos" la cosa puede ponerse muy fea.

A parte de esto, me gusta que por fin la camara tenga algo mas que el puto plano cenital de siempre.

Lo juegan bien, pq ahora acostumbrados como nos tienen con pokemon, no les hace falta ni currarse buenos grafios de verdad para que parezca un salto de generaciones del copon xD.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#129438
Pero como la lian.

Se supone que es un juego para niños joder, cuando un niño quiera ver el trailer o game-plays del juego y escriba en google "Pokemon X videos" la cosa puede ponerse muy fea.
Acabo de probarlo y los 3 primeros resultados en google llevan a una página que no puedo poner cual es pero seguro es favorita entre la mayoria de usuarios del foro.

Well played Nintendo.
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#129443
Pero como la lian.

Se supone que es un juego para niños joder, cuando un niño quiera ver el trailer o game-plays del juego y escriba en google "Pokemon X videos" la cosa puede ponerse muy fea.
Acabo de probarlo y los 3 primeros resultados en google llevan a una página que no puedo poner cual es pero seguro es favorita entre la mayoria de usuarios del foro.

Well played Nintendo.
Tru dat. Vaya tela con el nombre tambien XDDDD
Avatar de Usuario
BY miyu
#129994
voy a aportar mas información de pokemon x/y Son unas imágenes que he encontrado por ahii~~ no tienen pinta de fack y parecen extraídas de las revistas de información:

Imagen

Imagen


En la primera parece ser 3 tipos de pokemon, dos quizá rollo ''dinosaurios fósiles o prehistóricos'' como los que han estado sacando en las anteriores sagas. El otro parece ser un tipo de ...fantasma? o.ó'' ske nse que coño es esa cosa amorfa.

En la segunda imagen, se confirma que esos dos pokemons serán los tipos que nos aparecen nada mas empezar, el de tipo pájaro y el de tipo bicho. El de tipo bicho tiene toda la pinta de ser una mezcla entre gusano y un colibri e_é nse porque pero me recuerda a un colibrí XDDD... quizá porque las patitas sean rollo alas hacia abajo y la colita como la cola de un pájaro =_= pero no tiene mucha lógica... El otro pues parece un ave tipos siniestro no? :/


:3 bueno si me llegan mas cosas os las posteo -o- .
También encontré una imagen que podrían ser las evoluciones de los principales , pero tiene pinta de fake, no me fió, de estas dos si o.ò pero si
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#129996
Creo que podría hacer mejores diseños que el equipo de GameFreak
Avatar de Usuario
BY Talvi
#130004
Creo que podría hacer mejores diseños que el equipo de GameFreak
Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 25
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]