Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#130005
FAKE. No son más que montajes que esta haciendo la gente copiando el estilo de la Coro Coro. Paso igual con el B/W. Es como creerse esto:
Oculto:
Imagen
lol, no.
Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#130201
Parece que se ha desvelado via CoroCoro la nueva evolución de Eevee.
Oculto:
Imagen
Su nombre es Ninfia y el tipo aún es desconocido. Pinta tiene de ser normal, pero a saber.
El aspecto no me gusta del todo, si le quitaran el lazo ese que me lleva en el cuello lo mismo se veria de otra forma. Los ojos tampoco los veo bien así.
Avatar de Usuario
BY Lion
#130203
El día que vuelva a jugar a un pokemon me explotara el cerebro
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#130204
Pues a mi si me gusta, es mona :3 y el tipo puede que sea del nuevo tipo ''light'' del que se está rumoreando tanto.

Pongo otra imagen de la revista:
Oculto:
Imagen
Avatar de Usuario
BY trifasia
#130215
Me parece bastante feo el nuevo eevee, pero realmente es por los ojos, me siguen pareciendo mas horribles leafeon y glaceon, supongo que sera del tipo luz este nuevo, o sonido, o tipo cancer
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#130217
¿Creéis que podría ser tipo Imagen?

Btw, he estado pensando en los metodos por los cuales se podría evolucionar a Eevee a Ninfia. Uno de ellos creo que podría ser explotando la función de street pass que tanto le gusta a Nintendo. El otro que he pensado es mediante cruce de ADN como ya vimos en pokémon Blanco y Negro 2, y más el juego llamandose Pokémon XY no me extrañaría ver más de un cruce de ADN en este juego.
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#130221
Se consigue intercambiando a eevee con el item "Diseño de mierda"
Avatar de Usuario
BY NeMo
#130274
Para cuándo un editor del personaje principal al iniciar la puta aventura¿? Me gustaría ver un nigger del ghetto con pokémons.
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#130277
Para cuándo un editor del personaje principal al iniciar la puta aventura¿? Me gustaría ver un nigger del ghetto con pokémons.
Oculto:
Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz Plz
Oculto:
Imagen
Me pido el afro.
Avatar de Usuario
BY trifasia
#130344
Esto está en la web española:
¿De qué tipo es Sylveon? ¡Tendrás que esperar para averiguarlo! Muy pronto encontrarás más noticias en pokemon.es.
Creo que si le están dando tanto importancia al tipo, es porque será un tipo nuevo :?:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 25
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]