Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#132259
Solo les queda poner el tipo Hotblood y el Magical Girl para que me ponga a jugar pokemon competitivo, espero que al proximo juego los pongan.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#132262
Pues a mi me parece super cuco esto del hada. Kawai! =D

Lo que pasa es que para criar huevos hay diferentes especies, y una de ellas es especie hada, creo recordar, entonces es un poco contradictorio y locura D: Jirachi y Celebi tambien podrian ser tipo hada? Celebi hada planta y bueno Jirachi habria que quitarle un tipo, supongo que psiquico que es menos caracteristico que acero. Bueno a esperar a ver qué dicen.
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#132266
pero el nuevo eevee no iba a ser volador?
No tengo ni idea, primero dice que es tipo volador y ahora tipo hada, a saber como acaba D:
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#132276
ES ALF! HA VUELTO! EN FORMA DE POKÉMON!

Por cierto Saix no me parece nada mono, aunque tenga tupé
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#132718
Más información que conocemos ahora: La nueva región se llama Karos. Está claramente basada en Francia. La ciudad en el corazón de la región se llama Miare City.

El entrenador o entrenadora son personalizables en pelo y color de piel.

El boxart confirma que los juegos usarán Nintendo Network.


Nuevo diseño de la Pokédex. La tapa se desliza, mitad por arriba, mitad por abajo. Se maneja como una tablet.

Yanchan: un Pokémon de tipo Lucha que recuerda a un panda. Mide 0,6m y pesa 8,0kg. Conoce el movimiento Parting Remark, que baja las estadísticas del rival y obliga a cambiarlo.

Yayakoma: un Pokémon de tipo Normal-Volador, que parece un petirrojo japonés. Tiene una dulce voz. Mide 0,3m y pesa 1,7kg. Conoce el movimiento Flame Charge.

Gogoat: un Pokémon de tipo Planta, una enorme cabra (o carnero). Mide 1,7m y pesa 91kg. Aprende Cuerno Absorción.

El protagonista masculino monta encima de un Gogoat. ¿Una nueva habilidad? Aparentemente, sólo se puede montar en Miare City.

Erikiteru, el Pokémon Generación, de tipo Eléctrico-Normal, es un largarto con grandes orejas y cola que usa la luz solar para generar electricidad. Conoce el movimiento Carga Parábola, que cura al usuario mientras daña al oponente. Es el primer Pokémon que tiene como tipo secundario el Normal.





Informacion no confirmada:

Hada será un nuevo tipo (esto nosotros lo damos por confirmado). Es débil a ataques de tipo Veneno y Acero, inmune a Dragón y muy efectivo contra Dragón, Oscuro y Lucha. Sus ataques son débiles ante Fuego y Psíquico.

Sylveon es tipo Hada (también lo sabíamos).

Antiguos Pokémon serán reclasificados a tipo Hada, como Mawile (Acero/Hada). Esto ya pasó cuando se incluyeron los tipos Oscuro y Acero (Magnemite pasó de sólo Eléctrico a Eléctrico/Acero).

Mewtwo tiene dos nuevas formas, no sólo una. Ambas se activan vía ítems.

El nombre en inglés de la profesora es Prof. Patrice (Prof. Patricia en español).

Las evoluciones finales de los Pokémon iniciales serán tipo Fuego/Psíquico, Planta/Lucha y Agua/Oscuro.

El primer gimnasio será de tipo Bicho, el segundo, Hada, y el cuarto, Lucha.

Algunos ataques serán de dos tipos.

Habrá un nuevo estilo de batalla en la que Pokémon de tipo Volador y Pokémon que puedan Levitar podrán participar.

Podrás ver los EVs de los Pokémon en un determinado lugar en el juego. Podrás aumentar los EVs a través de minijuegos. Llevará unas dos horas aumentar al máximo una estadística concreta.
Me quedo con Froakie.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#132719
Los ataques de dos tipos es algo que veo lógico y me extraña que no lo hayan hecho hasta ahora (suponiendo que sea cierto).
Avatar de Usuario
BY trifasia
#132720
Los pokes estos me parecen por ahora algo feillos; pero realmente solo me importan las evos finales
Avatar de Usuario
BY Veyron
#132725
El tipo hada y dos tipos en un ataque pueden cambiar mucho el metagame.

Además que el tipo hada destroza a dragón, para mi el tipo más fuerte en pokémon, por no contar los stats de los pokémon de tipo dragón y lo cheto que están todos (dragonite, salamance, latios, latias, etc)

Los tipos de las evoluciones finales de los iniciales me parecen bastante guay, al menos no se repiten como en otras ediciones.

Lo que dije, que la nueva forma de Mewtwo tenía otra forma, que no solo había una.

Tengo ganas de ver que pokémons viejos son ahora de tipo hada y que ataques hay de tipo hada.

Aún estoy esperando a que saquen pokemons de tres tipo (siempre he pensado que gyarados debería de ser agua/dragón, y que en su defecto, agua/volador/dragón)
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#132740
Yo tengo ganas de ver los primeros smashing my pokemon x/y en youtube
Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#132775
Ya era hora de ver más del nuevo juego, carajo. La mayor parte de lo que veo me gusta. Los combates los han dejado bastante apañados, por lo menos para mi gusto.
Sobre los nuevos Pokémon desvelados... Meh. Sigo viendo que ahora los hacen con un estilo... ¿raro? Parecen mascotas diseñadas para verse demasiado esteticas. La cara de la lagartija por ejemplo, no me gusta nada. Quizá sea por los ojos que les ponen ahora, yo que sé.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 25
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]