Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#130747
He sacado unos cuantos rumores del averno, ahí queda eso:
Oculto:
Los personajes principales son Jean y Jane, los nombres no son personalizables.
El entrenador aparece en la pantalla inferior durante la batalla, con una interfaz de cuadro de diálogo que sostiene los comandos entrenador.
Los entrenadores tienen su propio sistema de regulación que afecta la forma en el juego, los NPCs reaccionan ante ti y conceden premios de varias maneras, tales como tasa de aumento de captura y encontrar Pokémon raros.
Un nuevo elemento es el llamado Whistle, que puede utilizarse una vez por batalla con diferentes efectos, como despertar de un Pokémon o curarle de la confusión.
Un nivel de bonificaciones reemplaza el medidor de felicidad de los juegos anteriores, los niveles más altos de los bonos conceden bonificaciones como experiencia o aumento de stat del Pokémon.
Las bonificaciones y la función Whistle se pueden desactivar en los combates PvP en beneficio de juego competitivo.
Un nuevo elemento llamado Bono-EYE, que se asemeja a un par de gafas de sol permite a los jugadores ver la naturaleza de los Pokémon salvajes y su tasa de captura.
El Bond-EYE también permite a los jugadores ver los avatares de otros jugadores y enviarles mensajes o solicitudes de batalla y comercio, esta característica, similar a la función Miiverse en Nintendo Land, será el primero de su tipo en Nintendo 3DS.
Función wireless co-op, un jugador es el líder y el otro ayuda en la batalla.
Los jugadores que no pueden jugar de forma cooperativa podrá solicitar ayuda a instructores NPC en sus aventuras a través de un bar de zumos ubicados en cada ciudad.
La PokéDex se asemeja a una tablet con una pantalla 3D que permite a los jugadores ver los modelos Pokémon, leer las descripciones completas de ellos, escuchar sus gritos, ver sus ubicaciones, comparar sus tamaños y pesos con los demás, y leer los comentarios hechos por los entrenadores de todo el mundo sobre ellos.
El exceso de dinero se pueden almacenar en los bancos que otorgan intereses y regalos especiales al depositar ciertas cantidades.
Uso de un dispositivo especial de reloj de pulsera, los jugadores pueden viajar 30 años en el pasado que incluye diferentes personajes, versiones más jóvenes de personajes actuales, diseños diferentes, y diferentes Pokémon salvajes.
La facción rival es Gear Equipo cuyos miembros visten trajes morados con agujas del reloj negras en ellos; se inmiscuyen con hechos del pasado que afectan el presente.
En una parte del juego, debemos coger un Munchlax en el pasado para despejar el camino de un Snorlax en el futuro, lo que sugiere que las generaciones anteriores de Pokémon estarán disponible a partir del inicio.
El profesor es el profesor Bristle y el rival es Ricki, un escritor de la revista que documenta los extraños sucesos que ocurren en el pasado.
La nueva generación se compone de 99 nuevos Pokémon, muchos de ellos bebé Pokémon y nuevas evoluciones de Pokémon actuales.
Sylveon es un Pokémon normal que se desarrolla en base al nivel de bonificacións nuevo, es la única nueva Eeveelution.
Habrá un total de seis Pokémon legendarios que incluyen Xerneas (Psiquico/Roca) y Yveltal (Fantasma/Volador), junto con cuatro Pokémon Blanco y Negro basados en el juego de cartas: una cobra con una capucha en forma de corazón y cola, un tigre con patrones de diamante, un t-rex con ojos en forma de pica de poker, y un pavo real con una cola en forma de maza.
La mayor parte de la nuevas razas de Pokémon serán nuevas combinaciones de tipo como Fuego/Hielo y Siniestro/Eléctrico.
Los tipos de las evoluciones finales de los Pokémon iniciales serán Planta/Volador, Fuego/ Psíquico y Agua.
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#131166
Noticias Hiro el que desveló toda la info de la 5 gen ha confirmado que sylveon la nuevo evo del tanto debatido Eevee será tipo volador.

¿Si Doduo y Dodrio pueden volar por qué Sylveon no? j1j1
Avatar de Usuario
BY Veyron
#131812
El 4 de abril en pokémon smash se anunció una sorpresa en forma de pokémon para el 7 de abril, ayer fué 7 de abril, así que se anunció un nuevo pokémon, este tiene relación con la nueva película que van a sacar y también relación con Mewtwo.

Aquí os dejo enlace a la web oficial:

http://www.pokemon.com/pokemonxy/es-es

y aquí os dejo enlace al vídeo del nuevo pokémon:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... k_YC0MXJ-0

Se dice que es una nueva forma de Mewtwo, o bien la fusión entre Mewtwo y Mew o algo por el estilo.

La verdad es que el aspecto físico de este pokémon me encanta, es como una fusión de Mew y Mewtwo, dos de mis pokémons favoritos ^^

Ahora que pienso y me doy cuenta, Mew --> Mewtwo --> Mew two --> Mew 2 --> Segundo Mew LOOOOL ahora me doy cuenta de esto xD Por lo que yo creo que este nuevo pokémon se llamará Mewthree, lo que sería siendo el tercer Mew xD

Por cierto, el próximo 18 de abril se revelará nueva información oficial sobre este nuevo pokémon y sobre la nueva película de pokémon.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#131824
Ahora que pienso y me doy cuenta, Mew --> Mewtwo --> Mew two --> Mew 2 --> Segundo Mew LOOOOL ahora me doy cuenta de esto xD Por lo que yo creo que este nuevo pokémon se llamará Mewthree, lo que sería siendo el tercer Mew xD
Avatar de Usuario
BY will
#131889
Me parece una aberracion lo de mewtwo lol, son igual de feos las dos nuevas formas, que sigo sin entender para que coño han hecho eso...
Por cierto quien es el de la izquierda??
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#131892
y mira que tenia ganas de reengancharme a la saga con X/Y
:|
Avatar de Usuario
BY Razia
#131905
No a ver, si existe un nuevo pokemon que tiene relacion con Mewtwo pero solo uno y se supone que es un nuevo pokemon, no una nueva forma, lo que digo que es fake es esa ilustracion donde se ven 2 pokemons nuevos solo existe el espermatozoide ese con la cabeza enorme
Avatar de Usuario
BY Veyron
#131906
No a ver, si existe un nuevo pokemon que tiene relacion con Mewtwo pero solo uno y se supone que es un nuevo pokemon, no una nueva forma, lo que digo que es fake es esa ilustracion donde se ven 2 pokemons nuevos solo existe el espermatozoide ese con la cabeza enorme
No sé si la imagen es fake o no, pero el pokémon nuevo relacionado con Mewtwo tiene esa forma, es decir, que puede que no sea fake la imagen y esas sean las dos formas del nuevo pokémon, igualmente el 18 de abril hablarán de él, así que sabremos si solo tiene una forma (la que han presentado) o si tiene 3 (la que han presentado que sería la neutral y estas dos variantes que serían para el pokémon X y el pokémon Y).
Avatar de Usuario
BY Razia
#131907
Cierto que pronto lo aclararan todo, pero sigo pensando que no es una forma si no un nuevo pokemon (puesto que asi lo anunciaron) y tambien lo espero porque eso de que los bichos cambien de forma (vease Deoxys) nunca me ha gustado y Mewtwo mola demasiado como para destrozarlo asi D:
Avatar de Usuario
BY madnesspaco
#131912
Lo que no puede ser es una evolución/preevolución porque los legendarios no tienen. Opino que es una nueva forma, de hecho le llaman la forma origen de mewtwo
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#132253
Imagen

Como algunos ya sabréis, parece ser que el tal Hiro, aparte de trabajar en la revista oficial de Nintendo, debe tener algún contacto muy cercano a Game Freak. Ya desveló la Pokédex completa de la 5ª generación mucho antes de que salieran los juegos, así que es una fuente de fiar. Hace unos días reveló los tipos de Sylveo y los legendarios:

Sylveon: Tipo Hada
Xerneas: Tipo Hada
Yveltal: Siniestro/Volador


También dice que pokemons como clefairy pasaran a ser tipo hada, no me extrañaría que pasaran a este tipo también a pokemons como jigglypuff, pìkachu, blissey entre otros, este nuevo tipo puede darle mucho juego al metagame, creo que es hora de retomar el pokemon competitivo 8-)
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#132256
pero el nuevo eevee no iba a ser volador?
incluso con lo del mewtwo gay me estaba pensando si probarlo, pero con esto del tipo hada yo ya le he echado la cruz a la 6 gen xD
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 25
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]