Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#138650
Para dejar algunas para los próximos juegos? Si se las ventilan todas ahora GG.
Avatar de Usuario
BY Razia
#138654
Rumbo a la liga, y en cuanto a lo de si son las mejores ediciones, no se si seran las mejores, pero estoy disfrutando como un enano, y no lo hacia asi desde Rubi/zafiro
Avatar de Usuario
BY Lion
#138672
El Veyron de los patines del zulo de Mikel dice que no se hacer trucos, tengo 2 y no me deja pasar, wtf

He movido el stick como un subnormal, creo que voy a pasar de el
Avatar de Usuario
BY Utsuho-Nui
#138686
Y porque no iban a haber más? xD
Porque se supone que han sacado los datos "ocultos" y ya no hay más, ademas de los pokemons nuevos solo hay 79.
Recalco se supone.
Avatar de Usuario
BY Cp2
#138699
a mi no me ha salido nunca ever un shiny

Muchos son como ultragays pero joder, uno al menos
Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#138709
¿Pero que magia negra invocais para que os salgan varios Shiny? Yo he tenido la suerte de pillar algunos en otras versiones, pero con muuuuchas horas y mucha potra.
Avatar de Usuario
BY miyu
#138718
Las mariposas de mi juego salen rosas , decian que las rosas eran japonesas :s , en cuanto a mariposas, me han pasado una negra,naranja y rosa que no aparece en la lista de mariposas esa e___e cuantos colores de mariposas hay? yo tengo una ultramegarara :s si la ponemos a follar rosa con negra sale rosa y negra ? e_e no lo entiendo como va e_e
Avatar de Usuario
BY Veyron
#138719
Las mariposas de mi juego salen rosas , decian que las rosas eran japonesas :s , en cuanto a mariposas, me han pasado una negra,naranja y rosa que no aparece en la lista de mariposas esa e___e cuantos colores de mariposas hay? yo tengo una ultramegarara :s si la ponemos a follar rosa con negra sale rosa y negra ? e_e no lo entiendo como va e_e

Yo quiero una negra, la mía es rosa D= Quiero una negra para el competitivo :D
Avatar de Usuario
BY miyu
#138722
Tengo pokemons interesantes:

charmander
scuirtel
bulvasur
chespin
froki
el zoro principal
dratini
lapras
mariposa negra
gible
los dos fosiles nuevos
larvitar
axew
tediursa

todas hembras *-*

^^ tengo mas pero estos son los mas poderosos muojojo :3 hago huevos para quien quiera ^^, ah, tmb tengo un par de evees hembras (cuestan mucho de conseguir) :3 si os interesa, ya sabéis >_<
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#138731
Un dratini plzzz. hembra es preferible pero ya me apaño yo para sacarlo.

Pon tu code en el hilo de codes. Tengo unos 200 pokes así que puedo mirar a ver si tengo algo que te guste
Avatar de Usuario
BY Veyron
#138740
Tengo pokemons interesantes:

charmander
scuirtel
bulvasur
chespin
froki
el zoro principal
dratini
lapras
mariposa negra
gible
los dos fosiles nuevos
larvitar
axew
tediursa

todas hembras *-*

^^ tengo mas pero estos son los mas poderosos muojojo :3 hago huevos para quien quiera ^^, ah, tmb tengo un par de evees hembras (cuestan mucho de conseguir) :3 si os interesa, ya sabéis >_<
Quiero:

Vivillon negro
Squirtle
Bulbasaur
Dratini

PD: No me sale el Yveltal modest y así no hay manera de avanzar, pasarse la liga y llegar al pokémon safari D=
BY Daniel
#138825
Tengo pokemons interesantes:

charmander
scuirtel
bulvasur
chespin
froki
el zoro principal
dratini
lapras
mariposa negra
gible
los dos fosiles nuevos
larvitar
axew
tediursa

todas hembras *-*

^^ tengo mas pero estos son los mas poderosos muojojo :3 hago huevos para quien quiera ^^, ah, tmb tengo un par de evees hembras (cuestan mucho de conseguir) :3 si os interesa, ya sabéis >_<

un eevee hembra plis. te doy mi pansear shiny si quieres xD
Avatar de Usuario
BY miyu
#138826
ok, pues hago huevos ahora, cuando los tenga y os vea conectados os hago un intercanvio.

Tengo dos evees hembras daniel, pero nse si te tengo agregado. Ves a la seccion de codigo amigo de el foro, alli deje mi code. Deja tu el tuya tmb. o.o
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]