Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#12482
LOl, el combate Pokémon más igualado que he tenido desde que soy líder, Guts. El de Lucky no es un combate.

Ha sido bestial el último vs OMFG
Avatar de Usuario
BY Lustrike
#12518
LOl, el combate Pokémon más igualado que he tenido desde que soy líder, Guts. El de Lucky no es un combate.

Ha sido bestial el último vs OMFG
si no sabes como ganarme? q quieres q te diga? aceptalo huiste y punto
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#14004
Sois idiotas, ya sé que va con 3 Pokémon >______<

Lucky, hijo de perrilla, MM al Melee. Yo random y tu Sheik, va :o
Avatar de Usuario
BY Lustrike
#14018
Sois idiotas, ya sé que va con 3 Pokémon >______<

Lucky, hijo de perrilla, MM al Melee. Yo random y tu Sheik, va :o
eso no viene al tema y si quieres MM vas a tener q arrastrar tu culo aqui
Avatar de Usuario
BY Veyron
#57215
¿Cómo te gana Veyron? Creo que te deberiamos expulsar de ser líder, e implantar la norma: "Si te gana Veyron te expulsamos, pozoso"

Te reto gordo, si a white le gane 1-0, a ti te voy a ganar 2-0 minimo para asegurarme de que te expulsen de líder por la regla "si te gana Veyron te expulsamos, pozoso" :D

PD: Mi maestro es k-12 y aunque solo lleve un dia en esto, hize mucha teorica con el y mi euipo fue creado basicamente por el xDDD
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#57252
Maldito K-12 me arruinará la vida. Y este gimnasio aun está cerrado, pero he visto inútil crear un nuevo post cuando ya hay uno hecho, porque yo lo valgo. Lo abriré en cuanto me cree los Pokémon, retar a los otros gimnasios que os darán medallas gratis. No obstante, antes de empezar tengo que hablar con Neji algunas normas, que no me han quedado claras. Según estas reglas solo puedes usar a 10 pokemon en toda la Liga, eligiendo a los 6 que van a luchar para cada Gimnasio, pero claro, ¿quien lleva la cuenta de estos 10 Pokémon? Y si me engañan? Yo quiero luchar contra un tipo que ha acreditado que solo luchará con 6 de esos 10 Pokémon elegidos ANTES de participar en la Liga Pokémon. Espero que Neji esté haciendo esto, sino pasaré y pondré reglas muy interesantes para mi Gimnasio, como que no se puedan usar counters muajaja. Que alguien me lo aclare -.-
BY Llimona
#57274
veyron dara rape a tus hierbajos, i si va perdiendo te hara 3 torm arenas i 5 granizos i te matara.
el chico tiene el don de los climas xdd
BY Hans
#57339
Hiko, en teoria la lista de los 10 pokes de cada uno la tiene que llevar el primer gimnasio que derrota ese individuo. Me explico, si yo gano a white con 6 pokes, white tiene que anotar esos 6 y otros 4 que yo le diga. Se queda con la lista, y en caso de que otro lider derrotado tenga dudas de si esos eran sus pokes realmente, le pide la lista a quien la tenga (en este caso white). Lo normal seria que por lo menos mas de un lider tenga la lista de una persona.

En mi caso, yo preferi darle mis 10 pokes a Neji antes de empezar la liga por lo que el tendra mi lista. En principio creo que tambien lo sabe white, pero kyo y grew no me la pidieron asi que ni se la di.
Avatar de Usuario
BY Grew
#57342
Hiko, en teoria la lista de los 10 pokes de cada uno la tiene que llevar el primer gimnasio que derrota ese individuo. Me explico, si yo gano a white con 6 pokes, white tiene que anotar esos 6 y otros 4 que yo le diga. Se queda con la lista, y en caso de que otro lider derrotado tenga dudas de si esos eran sus pokes realmente, le pide la lista a quien la tenga (en este caso white). Lo normal seria que por lo menos mas de un lider tenga la lista de una persona.

En mi caso, yo preferi darle mis 10 pokes a Neji antes de empezar la liga por lo que el tendra mi lista. En principio creo que tambien lo sabe white, pero kyo y grew no me la pidieron asi que ni se la di.
Yo se que no eres uno de esos mierdas y prefieres jugar chachi guay, así que no hace falta en tu caso =3
Avatar de Usuario
BY TheClav
#57353
a ver, la lista la estoy llevando yo y tengo ya los 10 pokes tanto de veyron como de Marc, en fin , que tengo la lista de todos los que han participado en la liga pokémon.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#58555
En realidad creo que ha sido 3-0 (yo tengo que quedarme con 0 obviamente). Pero ME NIEGO, porque la comunicación se cortó, partida no válida, get Raped Veyroncito.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#58616
En realidad creo que ha sido 3-0 (yo tengo que quedarme con 0 obviamente). Pero ME NIEGO, porque la comunicación se cortó, partida no válida, get Raped Veyroncito.
Puto gordo, estamos en su casa, jugamos, se corta la partida cuando ibamos 4-2 a mi favor, le digo de repetirla y me dice que no, que me da la medalla y que nos pongamos a jugar al brawl, y ahora el gordo me trolea, eres horrible xDDDD

Bueno, me quedan solo dos medallas, grew y kyo xDD

Gordo eres el mal, en serio, eres horrible xDD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]