Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Cuál os vais a comprar?

Pakiman ECS
13
59%
Pakiman UAI
7
32%
Los dos
2
9%
Avatar de Usuario
BY UriMcFly
#137873
Tengo reservado el X porque la mayoría de gente por aquí pillaba Y
OFF TOPIC:
Aprovecho para felicitar a Marc por convertirse con este último reply en el top user en mensajes del foro. Congratz
BY Laguz Dark Ike
#137878
No voy a comprarlo, pero si por jugar la historia o algo aunque sea me interesa, intentaria que me prestasen el X
Avatar de Usuario
BY UriMcFly
#137879
No voy a comprarlo, pero si por jugar la historia o algo aunque sea me interesa, intentaria que me prestasen el X
Historia??? "Es pokemon! Hazte con todooooooos!!"
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#137882
Tengo reservado el X porque la mayoría de gente por aquí pillaba Y
OFF TOPIC:
Aprovecho para felicitar a Marc por convertirse con este último reply en el top user en mensajes del foro. Congratz

Tras un año y medio con la cuenta de Greward baneada, lo he conseguido.
Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#137886
Por el post de Bardo, se puede averiguar que mi versión va a ser la X. Reservado esta de hecho. El ciervo es OSOM me recuerda al de 'Mononoke Hime'.
Avatar de Usuario
BY nexo-ult
#137891
por que os fijais en los legendarios, yo me comprare la version en la que salga la bolita de algodón que cuando evoluciona tiene pinta de ser muk v2
Avatar de Usuario
BY Veyron
#137897
Yo la Y porque el legendario me mola más, pero además la forma de Mewtwo Y me gusta también más que la de Mewtwo X.
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#137955
Elegiré Y, me gustan más los pokemons exclusivos de esa versión y el legendario, aunque dudo que lo compre de salida, yo me espero hasta escuchar críticas de los fans, veo demasiados cambios y alomejor se va al pozo todo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]