Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#138746
Que se haga una puta tier list de amigos pero ya.
yo soy super low entonces, no se como funciona nada, pokemon tengo los justos y me voy atascando en la historia ademas. GG
Se refieren al safari (o algo así), yo no he llegado pero se ve que segun tu código de amigo aparecen unos Pokemon u otros. Por ejemplo mi código da Emolgas y Pikachus me dijo Arek, si juega con mi codigo en el safari (no sé como va realmente esto, si eliges tu a quien quieres de tu lista de amigos), solo le saldrian esos pokes. Suckeo bastante, por eso. Pero tu alomejor eres Top Tier, aunque suckees en el juego y te gane Violeta.
Avatar de Usuario
BY Cp2
#138747
Que se haga una puta tier list de amigos pero ya.
yo soy super low entonces, no se como funciona nada, pokemon tengo los justos y me voy atascando en la historia ademas. GG
Se refieren al safari (o algo así), yo no he llegado pero se ve que segun tu código de amigo aparecen unos Pokemon u otros. Por ejemplo mi código da Emolgas y Pikachus me dijo Arek, si juega con mi codigo en el safari (no sé como va realmente esto, si eliges tu a quien quieres de tu lista de amigos), solo le saldrian esos pokes. Suckeo bastante, por eso. Pero tu alomejor eres Top Tier, aunque suckees en el juego y te gane Violeta.
entonces te reviento lokoh
Avatar de Usuario
BY miyu
#138759
ya voy ya voy ansias vivas, ahora os agrego, lo iba a hacer ayer, pero al final no lo hice, ^^ ahora me pongo en ello >.< I'm sorry

edit**

agregados todos, me faltan por confirmar;

oveie
kanna
bardo
pat
white
fernandovila
lordhans
jpower
razia
baha
picafort
gay

Si no queréis agregarme decírmelo y os borro de la lista :) cap problema, yo os he agregado a todos, no quiero hacer el feo a nadie ^^
Avatar de Usuario
BY Joshi
#138818
Alguien sabe que tengo que hacer para que me den todos mis amigos 3 pokemons? Hasta ahora gente a la que he visto conectada amiga mia solo me dan 2. Talvi por ejemplo me da 3. Supongo que todos los que me salen con la cara interrogante es porque no os he visto conectado y es normal que de 2. Total, estoy hecho un lio. ¿Me podriais aclarar?

Btw. en transeuntes me ha salido un tio llamado greward y es español xD. Pero greward se llama pacman asi que dunno.

Edit: Vale ahora va bien y ya tengo a Greward. Pokemon plz.
#138820
Alguien sabe que tengo que hacer para que me den todos mis amigos 3 pokemons? Hasta ahora gente a la que he visto conectada amiga mia solo me dan 2. Talvi por ejemplo me da 3. Supongo que todos los que me salen con la cara interrogante es porque no os he visto conectado y es normal que de 2. Total, estoy hecho un lio. ¿Me podriais aclarar?
Por que Talvi es un best friend y los otros no te quieren como el lo hace.
Oculto:
El máximo es 3 y salen 2 si no se han pasado el alto mando supongo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]