Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#141044
Silph S.A. y la Calle Victoria será la tecno fiesta. Es una pena que existan mapas detallados, por eso xD

Igualmente, lo que será el desmadre será el Elite Four (y encima el campeón), a ver qué coño hacemos ahí xDDDDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#141050
Silph S.A. y la Calle Victoria será la tecno fiesta. Es una pena que existan mapas detallados, por eso xD

Igualmente, lo que será el desmadre será el Elite Four (y encima el campeón), a ver qué coño hacemos ahí xDDDDDDDDDDDDD
Y no olvidemos la zona Safari para conseguir Surf.

Es gracioso ahora mismo porque Jesus Bird no puede hacer nada contra los fantasmas. Agatha de la Elite four será imposible como no se empiece a levear a otros Pokes.
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#141052
Silph S.A. y la Calle Victoria será la tecno fiesta. Es una pena que existan mapas detallados, por eso xD

Igualmente, lo que será el desmadre será el Elite Four (y encima el campeón), a ver qué coño hacemos ahí xDDDDDDDDDDDDD
Y no olvidemos la zona Safari para conseguir Surf.

Es gracioso ahora mismo porque Jesus Bird no puede hacer nada contra los fantasmas. Agatha de la Elite four será imposible como no se empiece a levear a otros Pokes.
Creo que estáis pensando demasiado en el futuro. El creador dijo en una entrevista que con el sistema de Democracia la Zona Safari puede pasarse y que si ni con eso se consiguiese volvería a editar la rom para facilitarlo aun más (quitando contador de pasos, etc...)
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#141085
¿Alguien me puede explicar qué es eso de la democracia y la anarquia? Porque dice Joseluis que la democracia facilita mucho las cosas para el juego, pero no sé que diferencia hay (ingame, claro). Gracias xD
Avatar de Usuario
BY Dry-Prime
#141087
¿Alguien me puede explicar qué es eso de la democracia y la anarquia? Porque dice Joseluis que la democracia facilita mucho las cosas para el juego, pero no sé que diferencia hay (ingame, claro). Gracias xD
El admin añadió el medidor de anarquía/democracia para que los usuarios pudieran elegir entre el sistema nuevo (democracia) o el sistema viejo (anarquía) votándolo en el chat. Así, se puede escoger un sistema más lento y seguro para zonas complicadas (red sólo efectua la acción más votada en x tiempo) o uno más rápido y caótico para zonas abiertas o combates.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#141088
Ok, pero bueno si también es votable la anarquía/democracia, también puede ser que en zonas más cerradas, que se supone que tiene que ser democracia, pueda ser anarquia (porque más gente ha votado por anarquia). O en ciertas zonas la votación no influye y es democracia o anarquia predeterminada?
Avatar de Usuario
BY Razia
#141089
No no, los usuarios pasan de anarquía a democracia según voten, no hay ninguna predeterminada ni limite de cambios ni nada, asi que si la mayoría quiere algo lo tendra xD
Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#141124
Acaban de hacerse con la MO Surf. Ha sido sublime como ha cooperado la gente para hacer el camino bien en modo democracia. Ahora lo que se ha dejado atrás son los Gold Teeth necesarios para pillar la MO Fuerza.

Y lo que vendrá luego: Time for the PC of judgament!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]