Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Rathan
#150592
Se está empezando a filtrar diversas imágenes de la Coro-Coro (aunque se cree que queda alguna) y las pongo aquí por si alguien las quiere ver.
Oculto:
ImagenImagenImagen
Mega-Altaria La megaevolución de Altaria es de tipo Dragón / Hada y tiene la habilidad Piel Feérica.
Aumenta su Ataque. Pesa 20.6 kg y mide 1,5 m.
Mega-Lopunny: La megaevolución de Lopunny es Normal / Lucha y tiene la habilidad Intrépido.
Aumenta su Ataque y Ataque Especial. Pesa 28.3 kg y mide 1,3 m. Ahora es Cammy, de Street Fighter.
Mega-Salamence: La megaevolución de Salemence conserva sus tipos y tiene la habilidad Piel Celeste.
Aumenta su Defensa. Pesa 102.6 kg y mide 1,5 m. Además, se ha convertido en un puto misil antiaéreo.

Oculto:
ImagenImagenImagen
Se confirman los Concursos de Pokémon, a quienes te introduce un personaje llamado Lucía y que posiblemente participe en los concursos con ayuda de su Altaria. En los concursos el personaje llevará un traje especial para los concursos.

Por último, se confirman que las Formas de Pikachu al cambiar de forma obtienen un nuevo movimiento: Pikachu Rockera tiene Puño Meteoro, Pikachu Erudita tiene Campo Eléctrico, Pikachu Superstar tiene Beso Drenaje, Pikachu Aristócrata tiene Chuzos y Pikachu Enmascarada tiene Plancha Voladora.


Ah, y habrá un evento de un Beldum shiny con su megapiedra (como el Torchic que hubo en XY). El M-Metagross que aparece es shiny.

Luego si hay más edito.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#150619
¿Qué es lo de las formas de Pikachu? WTF

OMG como molan el Mega Altaria y el Mega Salamence, increíbles :D

Mega Altaria con más ataque y piel feerica, GG, danza dragón, garra dragón, carantoña y algo más físico, ale.

Mega Salamence con Piel Celeste, OMG, ahora los ataques de tipo normal son de tipo volador y pegan un 30% más, GG.


EDIT: Ahora que lo pienso, si la Coro coro ya esta, no hay filtraciones del Smash? D=
Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#150631
Estoy satisfecha con el diseño de Altaria, quería ver una forma mega suya pero me preocupaba el diseño que inventarian. El gorrito de algodón <3

Mega Salamence es worth simplemente por cosas como esta:
Oculto:
Imagen
¿Skins para Pikachu en el nuevo Smash basadas en los trajes esos?
Avatar de Usuario
BY Veyron
#150639
Estoy satisfecha con el diseño de Altaria, quería ver una forma mega suya pero me preocupaba el diseño que inventarian. El gorrito de algodón <3

Mega Salamence es worth simplemente por cosas como esta:
Oculto:
Imagen
¿Skins para Pikachu en el nuevo Smash basadas en los trajes esos?
Yo no lo descarto, desde luego.

PD: Epic lo de Salamence xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]