Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#152190
No se eh? Igual Lucario y Mega Lucario son 2 personajes distintos; igual que Naruto y Naruto-Zorro lo son en juegos de arcade. O poniendo un ejemplo mas de Tekken, Ogre y True Ogre son 2 personajes distintos (Y es el primero transformandose) y lo mismo ocurre con Jin y Devil Jin. Yo al menos lo veo una posibilidad

Ha sido hablar de Tekken y recordar a esta cosita *-*

Imagen

Es la razon por la que ya no compro Tekken xDDD Sin Gon no es lo mismo, y es parte de las razones por las que el Tekken 3 me parece el mejor de todos. Lo curioso es que en este juego encajaria xD
#152191
No se eh? Igual Lucario y Mega Lucario son 2 personajes distintos; igual que Naruto y Naruto-Zorro lo son en juegos de arcade. O poniendo un ejemplo mas de Tekken, Ogre y True Ogre son 2 personajes distintos (Y es el primero transformandose) y lo mismo ocurre con Jin y Devil Jin. Yo al menos lo veo una posibilidad

Ha sido hablar de Tekken y recordar a esta cosita *-*

Imagen

Es la razon por la que ya no compro Tekken xDDD Sin Gon no es lo mismo, y es parte de las razones por las que el Tekken 3 me parece el mejor de todos. Lo curioso es que en este juego encajaria xD
Gon fue un personaje cameo como lo ha sido Link, Spawn, Heihachi en Soul calibur, esta sacado de un manga propio :

http://en.wikipedia.org/wiki/Gon_%28manga%29

EDIT : Fixed xD
#152195
No se eh? Igual Lucario y Mega Lucario son 2 personajes distintos; igual que Naruto y Naruto-Zorro lo son en juegos de arcade. O poniendo un ejemplo mas de Tekken, Ogre y True Ogre son 2 personajes distintos (Y es el primero transformandose) y lo mismo ocurre con Jin y Devil Jin. Yo al menos lo veo una posibilidad

Ha sido hablar de Tekken y recordar a esta cosita *-*

Imagen

Es la razon por la que ya no compro Tekken xDDD Sin Gon no es lo mismo, y es parte de las razones por las que el Tekken 3 me parece el mejor de todos. Lo curioso es que en este juego encajaria xD
Fijo que meten a Pikachu de este rollo, seguro. xD
#152199
No se eh? Igual Lucario y Mega Lucario son 2 personajes distintos; igual que Naruto y Naruto-Zorro lo son en juegos de arcade. O poniendo un ejemplo mas de Tekken, Ogre y True Ogre son 2 personajes distintos (Y es el primero transformandose) y lo mismo ocurre con Jin y Devil Jin. Yo al menos lo veo una posibilidad

Ha sido hablar de Tekken y recordar a esta cosita *-*

Imagen

Es la razon por la que ya no compro Tekken xDDD Sin Gon no es lo mismo, y es parte de las razones por las que el Tekken 3 me parece el mejor de todos. Lo curioso es que en este juego encajaria xD
Creo que en la ronda de preguntas y respuestas se ha dicho que ese M-Lucario es una transformación de algún ataque/modo Ultra chorrocientos o lo que sea, pero quizás tengas razón... aunque el brillo de cuando sale me hace pensar que es una transformación momentánea por un ataque especial.
#152204
Infancia de Ike arruinada en 3, 2, 1...(?)
Ya sabia que Gon estaba haciendo cameo en el Tekken xDDD, me entere hace algunos años cuando volvi a buscarlo/emular el Tekken 3, pero nunca llegue a entender del todo porque no podria volver a salir haciendo el mismo cameo, porque los derechos y eso puede volver a hablarse igual, Gon al menos es un personaje que todo el mundo recuerda de Tekken 3
#152228
Yo tengo una teoría, quizá es demasiado obvia pero no se, los pokemon que aparezcan en el juego deberían ser humanoides o que caminen a 2 patas, no le veo moveset a pokemon como jolteon, metagross, chansey(por decir algunos).

diria que practicamente todos los pokemon de tipo lucha son humanoides.

aunque para rebatirme a mi mismo pondría de ejemplo al phoenix wright de marvel vs capcom, tiene un moveset ¿curioso? y se puede repartir con él, además de que esta sacado totalmente del contexto su saga.

Ni idea supongo que hasta que no nos digan nada los vídeos son todo lo que sabemos.

Edit: me olvidé de que en estos juegos tienes botones de patadas y puñetazos, los que sean brazicortos como pegan puños :C?
#152232

Ni idea supongo que hasta que no nos digan nada los vídeos son todo lo que sabemos.

Edit: me olvidé de que en estos juegos tienes botones de patadas y puñetazos, los que sean brazicortos como pegan puños :C?
Te vuelvo a poner la imagen que he puesto xD

Imagen

Y creo que no hay pokemon con brazos mas pequeños que esos xDD y el pegaba puñetazos, obviamente eran una basura y lo compensaba con otros movimientos/Combos mucho mejores y elaborados.
#152236

Ni idea supongo que hasta que no nos digan nada los vídeos son todo lo que sabemos.

Edit: me olvidé de que en estos juegos tienes botones de patadas y puñetazos, los que sean brazicortos como pegan puños :C?
Y creo que no hay pokemon con brazos mas pequeños que esos xDD
Un respeto a
Oculto:
Imagen
#152237
gon en el manga muerde y pega cabezazos, this is bullshit
ademas de que ike se lo ha tomado literal, que pasa con los pokemon que son pescaos? flotan?

los legendarios que son enormes y pesan un huevo

los pajaros?

no se hay muchas cosas que no yo no las acabo de ver, seguro que hay algun personaje en plan troll con un moveset super random pero no creo que sea la tonica del juego xD


Edit: Hikotsu, diria que brelom alarga los brazos.
Oculto:
Imagen
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]