Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY TheClav
#152789
Se que bob no es lento, tengo el tag tournament 2 y he jugado bastante a la saga tekken joer. Me refería a tamaño y tal. Aunque los gordos en tekken o sf son rápidos... no sense xD
discrepoooooo, Hugo que para mí es gordo o pesado a parte de ser lento es malísimo en el SF.

Por cierto algunos os olvidáis que también está colaborando en el juego el creador de la saga soul calibur y va a tener también un pequeño impacto en la creación de Pokken, es un gran fan del pokémon competitivo así que no os hagáis muchas ilusiones con preevoluciones y cosas raras que pudieran romper la dinámica base del juego...
Avatar de Usuario
BY Uranus
#153858
El desarrollo del juego esta al 30%
Habrá algún guiño a la saga del puño de hierro (patada giratoria de kazuya para pikachu, ya veréis xD).
Habrá demo en algún momento de 2015.
Avatar de Usuario
BY Utsuho-Nui
#156059
Namco bandai tiene los derechos de digimon
¿Sera la oportunidad de ver un digimon en pokemon? El tiempo lo dira...
BY Rathan
#156072
Para meter un Digimon que se dediquen a hacer el crossover Digimon-Pokémon, que eso sí que vendería Wii U's. xd
Avatar de Usuario
BY TheClav
#156119
sentido 0 que metieran a un digimon.
Las megaevoluciones tienen una clara inspiracion a digimon :geek:
Y eso que pollazos tiene que ver para meter dos series completamente diferentes? ._.
Avatar de Usuario
BY Utsuho-Nui
#156121
sentido 0 que metieran a un digimon.
Las megaevoluciones tienen una clara inspiracion a digimon :geek:
Y eso que pollazos tiene que ver para meter dos series completamente diferentes? ._.
Pokemon vs Digimon a sido como Mario vs Sonic, aunque no tienen nada que ver realmente siempre hubo fans enfrentados, namco tiene los derechos de digimon y puede hacer el cameo (ya lo hizo con SC varias veces)
Avatar de Usuario
BY TheClav
#156122
En Soul calibur los personajes de star wars o Link eran cameos o Dlcs, meter un digimon donde hay pokemons es algo que pierde el sentido para el público infantil principalmente porque sería caótico .

Sonic por culpa de sega se quedó a dos velas por eso hiceron mario vs sonic, era una de las formas viables para que sonic perdurara en el tiempo y no se llegara a distorsionar su fama pero me dirás tú que necesidad hay de meter digimon y pokemon juntos, es como si quieres jugar a las magic mezclando cartas de yu gi oh...
Avatar de Usuario
BY Utsuho-Nui
#156155
En Soul calibur los personajes de star wars o Link eran cameos o Dlcs, meter un digimon donde hay pokemons es algo que pierde el sentido para el público infantil principalmente porque sería caótico .
Se viene secuela de digimon 1 el año que viene y digimon rumble arena 3.
Vamos, yo digo que si saliese algo agumon como mucho, siendo eso, solo un cameo
Avatar de Usuario
BY TheClav
#156156
En Soul calibur los personajes de star wars o Link eran cameos o Dlcs, meter un digimon donde hay pokemons es algo que pierde el sentido para el público infantil principalmente porque sería caótico .
Se viene secuela de digimon 1 el año que viene y digimon rumble arena 3.
Vamos, yo digo que si saliese algo agumon como mucho, siendo eso, solo un cameo
Si es agumon yo si lo veo pero dificil más que nada porque ya se que puede parecer una tonteria pero no creo que quieran que haya gente retra que confunda a agumon con un pokemon, creo que ese sería el tema en realidad.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]