Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY TheClav
#15154
Bueno para no alargar más la espera de los aspirante y la gente que quiera comenzar a retar, pondremos aquí nuestras razones y haremos un recuento final para ver que norma de las 2 una de ellas ya implantada resultará la más eficaz a la hora de combatir, bueno dicho esto os comento que no he querido abrir una encuesta porque los trolls las acosarían, es decir gente que mete las narices donde realmente no deben meterlas.

Bueno y que quede claro, en estos votos y sugerencias/opiniones podemos votar, tanto líderes como desafiantes o futuros de estos o como los del alto mando.


por mi parte opino lo de restringir 10 usos de pokemon e intercambiarla por la norma actual de "counters"
id dando vuestros votos graciaaaas

PD: una vez concluidas las opiniones se procederá a reabrir la Liga pokémon
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#15155
Yo voto por la idea de usar solo a 10 pokes en la liga, sin variar. Incluso lo restringiria a 6, así mola más, pero creo que es pasarse. La idea de K-12, vamos, no me parece justo que se creen teams especiales para cada gym.
Avatar de Usuario
BY Grew
#15157
voto en blanco / me abstengo de votar.

Yo continuaria como ahora, los lideres no deben ser un desafio dificil, sino el alto mando. Desafio solo para los jugadores mas nuevos.
Pero realmente, jode que se preparen un team al que poco puedas hacerle.

Asi que voto en blanco.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#15161
No se, por mi parte diahora tengo que hacerme un equipo de 10 no voy a seguir haciendo la liga. Sé que sime lo hago ahora me voy a dar cuenta de que no sirve por esta cosa o por la otra mas adelante asi que paso. Ademas esta el tema de que no puedes probar pokemons nuevos ni poner en eun equipo tan reducido pokemons que solo te sirvan para un gimnasio o para casos muy particulares es deccir pokemons malos NU que los usamos pq nos gustan simplemente. A parte de eso, no os entiendo. Es evidente que los gimnasios estan para que la gente os gane, no os deberia sentar tan mal xDDD

Empeze a jugar de nuevo por lo de la liga, pero me limitare a hacer friendlies XD
BY Salamence
#15261
A mí también me parece bien, aunque yo votaría por 12, o sea, 2 equipos máximo. Pero bueno, es igual...
Aunque, antes de que mi voto valga, ¿el moveset de los pokémon se podría cambiar? (Si hay encuesta sobre esto, que sí se pueda cambiar...)
Es posible que lo ponga en la 1ª página, pero como no me la he leído :awesome:

Saludos.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#15280
entonces dejemoslo en 1 equipo con el que puedan ganar a todos los líderes como en la propia serie, o dos equipos en que quedais... y lo de los moveset, evidentemente no xD primero hay que probar
BY Salamence
#15286
entonces dejemoslo en 1 equipo con el que puedan ganar a todos los líderes como en la propia serie, o dos equipos en que quedais... y lo de los moveset, evidentemente no xD primero hay que probar
¿Evidentemente no? ¿Limitas a 10 pokémon y encima limitas el moveset?
10 pokémon, pero pokémon, no movesets y ya.

PD: Los 10 pokémon que se envíen por MP a un organizador (a ser posible que no sea ni líder, ni alto mando, obviamente porque es privado para que los líderes no tengan ventaja) y que él se encargue de verificar si los pokémon que ha usado un aspirante son los que les ha mandado.

Es solo una sugerencia, así que me da igual si pasais de mí o no ;)

¡Saludos!
#15287
Entonces matáis los gimnasios con reglas propias, como el de Naze. D:

No pongáis restricciones a los pokémon que puedan cogerse para la liga. Los gimnasios, si queréis que recuerde al juego, deben ser fáciles.

Sin embargo, poned que el Alto Mando debe ser desafiado con un equipo fijo. (Movesets incluidos, pudiendo cambiar el orden) Igual que en el juego, pero curándose entre cada combate.

Así es más fácil de entender para la gente nueva, se permiten gimnasios como el de Naze, y no habrá abusos porque a la hora de la verdad (Alto Mando+Campeón), sí estarás limitado.

Ah, y la norma de 2 counters como máximo es absurda e inútil, como ya se ha demostrado.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#15288
laverdad esque nos estamos quejando demasiado, por solo 2 medallas o 2 en las que mas adelante caeran al pozo si pierden contra el alto mando que no es moco de pavo, mejor dejemos las cosas como están y veamos que ocurre si alguien logra llegar al alto mando...
y por cierto salamence no se que demonios dices de 10 pokemon quoteando cuando ni siquiera he nombrado nada de 10 pokemons -.- , es más en el post de detrás dije 5 y no 10
BY Salamence
#15290
por mi parte opino lo de restringir 10 usos de pokemon e intercambiarla por la norma actual de "counters"
Ahí dijiste 10, y se supone que todos tienen que votar sobre lo que dijiste en el primer post.
Lo de 12 de 2 equipos lo dije yo como sugerencia, nadie opinó sobre eso excepto tú, que ya sugeriste 10.
Y... ¿5 pokémon? ¿Ni un equipo? ._.

Ah, y si quereis que sea más real, o sea, como el juego, sería que en el tiempo de gimnasios puedes coger el equipo que quieras (siempre y cuando adaptándote a las normas) y cambiar de pokémon (y ya no digo de moveset ._.).

En el Alto Mando sí podría restringirse, aunque, claro, si pierdes se podrá cambiar los pokémon que usarás.

PD: Eres tú el primero que te has quejado D:

PD2: Alto Mando K-12 (6-0 me hizo Dx), Tyrano... O.O
Avatar de Usuario
BY TheClav
#15293
Dios que lio xD
a ver, yo digo limitar 5 pokemon random cada gimnasio, no quitar 5 pokemon de 12 xDD a ver pues una de tus idea me ha gustado como la de tener 2 teams esa es recomendable PERO si cada gym al menos banea 5 pokemons
BY Salamence
#15295
A ver, no me refiero 2 teams, me refiero limitar a 12 pokémon (que puede que ambos formen 2 teams, por ejemplo un SandStorm y un RainDance).

Y obviamente, si te vas a enfrentar al planta (no sé si hay planta) y luchas con un Ludicolo, ES OBVIO que no lo harás SubSeeder, así que te cambiarías de set. (Hay más ejemplos, Fuego Fatuo al gym fuego pudiendo poner tóxico, por ejemplo).
Avatar de Usuario
BY TheClav
#15296
A ver, no me refiero 2 teams, me refiero limitar a 12 pokémon (que puede que ambos formen 2 teams, por ejemplo un SandStorm y un RainDance).

Y obviamente, si te vas a enfrentar al planta (no sé si hay planta) y luchas con un Ludicolo, ES OBVIO que no lo harás SubSeeder, así que te cambiarías de set. (Hay más ejemplos, Fuego Fatuo al gym fuego pudiendo poner tóxico, por ejemplo).
no, yo digo que cada uno tenga 2 teams pero limitando 10 mejor porque si limitamos 5 y no ponemos counters nos pueden violar igualmente, en fin
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#15298
Es esto, el alto mando es solo un team, y si pierdes vuvles a empezar, como en el juego. En los gimnasios la cosa tiene que ir normal, si limitais a un equipo una vez cometido un error no hay vuelta atras.
Avatar de Usuario
BY Cp2
#15301
Pues como posible futuro desafiente (aun estoy aprendiendo toda la mierda nueva, que hay mucha)..... me da un poco igual

Limitar a 10 o 12 esta bien, aunque saldran pokelos mas generales y dificultaria bastante el conseguir medallas... aparte de que si llevas por ejemplo 5 medallas y te das cuenta de que tu equipo es incapaz de ganar a planta por ejemplo, ... eso jode

Lo de equipo nuevo para cada gimnasio es quiza demasiado facil, quiza esta opcion pero algo mas limitada de lo que esta seria la que elegiria
Avatar de Usuario
BY TheClav
#15307
y si probamos con la de limitar a 10? con 2 teams cada desafiante, ¿Qué pasaría? hay que probarlo, esta norma esta sujeta a modificaciones que mejor manera que probarla por si cambiamos de parecer.
#15458
A ver, la proposición de limitar a 10 pokes, es mia, asique ni que decir que opino sobre ello. Es lo más justo que existe. Si no, me seguiré dedicando a sacar 3 pokes a los gym leader para demostrar que las reglas apestan.
Y sí, los movesets se pueden cambiar. De hecho, entre combate y combate de la elite (liga) puedes usar hasta MTs/MOs.
Es mi opinión, pero me da igual lo que hagais. El afectado no soy yo, mi gimnasio por el simple hecho de ser eléctrico es más difícil de counterear y además me gusta la idea de retar a la gente con 3 pokes con la "tremenda" limitación de dos counters (que para empezar no baneais counters reales, si no los que creeis (los counters van por pokemon, no necesariamente por tipos) más que suficiente para cargarse todo un equipo.
SALUDOS!
Avatar de Usuario
BY TheClav
#15459
vale pues no hay má que hablar, eso es lo que faltaba por oir, ahora entonces haremos eso y se reabriran lod gimnasios desde este mismo día, que cada uno de nosotros (los líderes) banee los 10 pokemon que cree que lo merecen estar sin tener en cuenta la norma que se borraría, el tema de counters y eso al pozo y se implanta la de "restricción de 10 pokemon"
PD: bueno gracias por vuestros comentarios
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]